Announcement

Collapse
No announcement yet.

YEYO 306 2.0 GTI 16v 6vel.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: YEYO 306 2.0 GTI 16v 6vel.

una cosa son los datos de las fichas tecnicas, pero yo me pongo a pensar esto:
    mi viejo acaba de vender un 306 1.8 16v, y al corte solo con escape y al corte va 210km/h, este tiene casi 50 burritos mas y una marcha mas que lo hace ir re tranca, para mi los 230 los anda paseando, ademas no creo que sea tan babosa como digan algunos, que me diga alguno que tubo un peugeot de esta gama, (405,306,406) que doble fuerte y se le mueva.
    con un gasolero 405 mod 98 a 130 doblás la famosa curva de la muerte de camino negro como si nada, anda a hacerlo con un fiat "enfierrado", amo los fiats pero el confort y lo fieles que son los peugeot no lo cambio por nada, aunque la renoleta se esta portando bien

Comment

Originally posted by sircha
      una cosa son los datos de las fichas tecnicas, pero yo me pongo a pensar esto:
      mi viejo acaba de vender un 306 1.8 16v, y al corte solo con escape y al corte va 210km/h, este tiene casi 50 burritos mas y una marcha mas que lo hace ir re tranca, para mi los 230 los anda paseando, ademas no creo que sea tan babosa como digan algunos, que me diga alguno que tubo un peugeot de esta gama, (405,306,406) que doble fuerte y se le mueva.
      con un gasolero 405 mod 98 a 130 doblás la famosa curva de la muerte de camino negro como si nada, anda a hacerlo con un fiat "enfierrado", amo los fiats pero el confort y lo fieles que son los peugeot no lo cambio por nada, aunque la renoleta se esta portando bien
      Ojo que volvemos a lo mismo del tablero algunos mienten poco y otros mienten mucho

Tenia un amigo con un uno mpi y le daba 190 de tablero con medio escape otro con un fiat tipo en 2da le daba como 110 iba en lu....es a 185 de tablero y veias al lado un gol gli alto que lo pasaba
      El 306 ese con escape debe andar en los 200 reales.....los tableros se equivocan.....por ejemplo yo le mande las 15 y achique el diametro que tenia en 14 y en 2da se me pone a 115 de tablero gane en vueltas y me miente pa arriba el tablero.....es muy dificil arriba de los 140 mantener exactitud con los tableros.....sino fijate los m3 o m5 que hay videos en you tube lo que marca el tablero analogico y lo que marca el digital abajo

Todos los autos tienen sus pro y sus contra.......la 306 y en general peugeot tiene un confort y un andar que te subis y no te queres bajar mas.......el que quiere acelerar y romper y arreglar con 2 mangos no va a elejir peugeot salvo que tenga mucha guita para repuestos......como un bravo o una 19 son autos caros.....los vw seran medio carreta la suspension pero no se rompen facil.....cada marca tiene sus pro y sus contras.....pero porque ande un poco menos no se puede decir se arrastra y calificar a un auto de malo......tiene mil funciones y caracteristicas un auto y la aceleracion es una de varias.......

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso
        Ojo que volvemos a lo mismo del tablero algunos mienten poco y otros mienten mucho

No importa del auto, el modelo y marca, los tableros mienten.

Dos autos salidos de fabrica uno tras otro, el tablero puede y VA a medir diferente.

tienen un error porcentual,relativo yu absoluto, como todo elemento de medicion y toda medicion realizada, esos miticos 10% que calculan hacen me da 220, tons anda 200, es CUALQUIERA.

Error absoluto Es el resultado de restar el valor de la medición con el valor promedio

Error Relativo: Es el cociente entre el error absoluto y el relativo. Er= Ea/Ep

Error porcentual: Es el error relativo multiplicado por cien Ep = Er .100 %

Muchos dicen un bmw tiene mejor tablero que un r12 o cosas similares, y la verdad es que NADA que ver.
        En bmw/mercedes, muchos velocimetros van directo de la ecu, la cual te da una velocidad bastante exacta.. pero tardia, vos frenas, o aceleras y el tablero muestra el 0 o el 100, ya a unas largas decimas de que hayamos alcanzado esa velocidad, a veces segundos

Comment

Working...
        X