Announcement

Collapse
No announcement yet.

YEYO 306 2.0 GTI 16v 6vel.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: YEYO 306 2.0 GTI 16v 6vel.

es alta mecha!

Comment

306 gti nunca escuche que venga un 306 gti, por lo menos yo !!!

Comment

Originally posted by -caco-
        306 gti nunca escuche que venga un 306 gti, por lo menos yo !!!
        yo lo vi en un par de revistas galletas pero vi de foto asi nomas, me inmagino cuando bajas la 6ta

Comment

ojo que la s16 tmb vino con caja de 6ta aca en mar del plata hay una blanca de dueño de sauro, toda original y trae las llantas 16 cuero y caja de 6ta. tmb vi una gti bordo con las llantas del rc.

Comment

si vino gti y es como dijeron GTI-6 , con con tados con los dedos de una mano
            en el club del 306 hay 1 creo
            la doradad con las enkey
            cuando lo vi, queria cagar a piñas al hdp que estropeo ese auto por dios
            tiene el mismo motor que el xsara vts
            y si es un terrible caññooo

Comment

STENIO EXPLICA UN POCO DE ESE AUTO QUE EL TUBO UNO.......

Comment

Una foto...

Tire en google y hay muchos a la venta en españa... hermoso...

Comment

no sabia q existia, por lo q se ve en la foto tiene su fache eh......
                  motor ni hablemos, es verdad nunca vi uno aca en argentina.

Comment

yo vi una en el buen ayre una vez que era amarilla metalizada con el aleroncito en el techo, es un caño terrible

Comment

Originally posted by PINHEAD
                      Habia una doroda tuneada que estuvo un tiempo largo en venta hace una par de años, esa es la unica que vi en Argentina
                      Si esa pedia algo de 40 lucas o 42 lucas hace mas de un año................

Sino me equivoco no creo que superen las 10 en el pais........hay muy poquitas

Lindo bicho y con el tema del motor variaba al mi16 ya que el mi16 2.0 anda en los 150/155hp segun revistas y banco de pruebas mientras que el 306 gti aparte de tener una 6 six speed gear box el motor tenia stock 167 burros una potencia similar al mi16 fase 1,9 pero este es 2.0 asi que en algo variaba como variaban los megane de los willy.......un poco mas rabioso....7 y moneditas de 0 a 100 y pasa los 220 tranca........CAÑONNNN

Le da a la mayoria de los gti sean willys golf civic y lo que se le ponga al lado......un leon con todas las letras

salu2

Comment

Señores compañeros de gustos, el 306 GTI y el S16 son el mismo auto, no difieren en nada solamente en el origen de la importación.

En Francia se llamó S16 y para los demás mercados se llamó GTI, cuestión de imágen de marca o "marketing", si el auto fué importado de Francia por medio de Peugeot se llama GTI, si fué importado de manera particular probablemante se llame S16.

Es cierto, hay muy pocas y por desgracia nunca pude ver una.

Comment

Originally posted by el Tito
                          Señores compañeros de gustos, el 306 GTI y el S16 son el mismo auto, no difieren en nada solamente en el origen de la importación.

En Francia se llamó S16 y para los demás mercados se llamó GTI, cuestión de imágen de marca o "marketing", si el auto fué importado de Francia por medio de Peugeot se llama GTI, si fué importado de manera particular probablemante se llame S16.

Es cierto, hay muy pocas y por desgracia nunca pude ver una.
                          Error......la s16 salio antes que la gti.....de hecho la s16 la vas a ver cuadradita y la gti-6 ya salio con trompa nueva......la s16 tenia 155hp (misma potencia que el mi16) y caja de 5ta........
                          La gti-6 tiene 167 cv y caja de 6ta.........la s16 acelera como un mi16 y no pasa los 215......la gti con la 6ta esta arriba de los 220 y apenas pasa los 7......

Son 2 autos distintos y hasta donde se no coexistieron......si la xsi y la s16.......la gti-6 fue una evolucion posterior.......

Este dato lo corroboro simplemente porque tengo revistas europeas de esa epoca y por año y caracteristicas te digo que no es el mismo auto

Y aca estan las 2 pocas pero hay de las 2

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso
                            Error......la s16 salio antes que la gti.....de hecho la s16 la vas a ver cuadradita y la gti-6 ya salio con trompa nueva......la s16 tenia 155hp (misma potencia que el mi16) y caja de 5ta........
                            La gti-6 tiene 167 cv y caja de 6ta.........la s16 acelera como un mi16 y no pasa los 215......la gti con la 6ta esta arriba de los 220 y apenas pasa los 7......

Son 2 autos distintos y hasta donde se no coexistieron......si la xsi y la s16.......la gti-6 fue una evolucion posterior.......

Este dato lo corroboro simplemente porque tengo revistas europeas de esa epoca y por año y caracteristicas te digo que no es el mismo auto

Y aca estan las 2 pocas pero hay de las 2

Salu2

PREGUNTALE A STENIO QUE TUBO UNA Y SE LA ROBARON CON CAJA DE 6 Y TODO....

Comment

En BS. AS. Cars estaba la dorada larrrrrrrrrrrgo tiempo en venta...

Comment

Hace cosa de un año y medio, cuando estaba buscando auto, en la autofoco salía una todos los benditos viernes, no se si era la dorada que mencionan...pero la data de ese auto mete miedo, q cañito por diosss

Comment

Working...
                                X