Announcement

Collapse
No announcement yet.

YEYO 306 2.0 GTI 16v 6vel.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• YEYO 306 2.0 GTI 16v 6vel.

buenas como andan, desde chiquito conozco este auto y no pude volver a ver a ninguno...
    cuando era muy chiquito yo iva al taller de mi papa y mi papa tenia un cliente que se llamaba carlitos, que tenia un yeyo 405 mi16, gris bizon, me encantaba, despues lo vendio, y se compro un peugeot 306 gti 2 litros 16 valvulas caja de 6ta, una nave .
    Era color dorado, venia con 15 si no me equivoco, tenia polara y estaba al piso, desde que lo vendio nunca mas vi ninguno en la calle ni me cruze ninguno ni supe nada de este.
    alguno tiene alguno? algun familiar? o algo asi?
    me gustaria volver a ver ese auto.
    Ahora carlitos labura para adrogue bus, lleva a la gente al centro y en el garage tiene un yeyo 405 t16 que supera a cualquier auto LEJOS

Re: YEYO 306 2.0 GTI 16v 6vel.

No era el 306 S16 ?? GTI no habia creo.

Comment

Si era GTi, el mismo motor que el Mi con caja de 6ta, yo fui a ver uno en venta una vez en un concesionario ahi en lanus sobre pavon, pero de esto hace como 5 o 6 años, fue antes de comprarme el willy, tenia un rayon en la puerta derecha hecho a proposito y de mecanica estaba bastante baqueteada por lo que escuche cuando la puso en marcha...
      me acuerdo que en ese momento pedia 22.000 pesossssssss

pero JAMAS vi andar una en la calle...lindo caño

Comment

Ahi estuve buscando un poco y si , habia GTI

Era la segunda serie , los primeros eran S16 tenian 155cv y despues salio el GTI con 167 , no encuentro ninguna ficha completa, pero debe ser un cañito.

Comment

yo vi uno que estaba siempre por la zona de agronomia.

atras de la palanca de cambio tenia un teclado para meter code para arrancar. muy loco,

Un caño.

Comment

no se ven por q no hay muchas en el pais.... me parece q las contas con los dedos de las manos, jamas vi una circulando por la calle

Comment

hace como 4 o 6 meses vi uno en autofoco a la venta,lo vendio al toque,peor no decia el precio,
              estaba zarpado!!

Comment

Habia una doroda tuneada que estuvo un tiempo largo en venta hace una par de años, esa es la unica que vi en Argentina

Comment

un caño el gti.. nunca pude ver ninguno en persona.. solo por foto.. hace un tiempo vendian una dorada con llantas enkei creo..

= el t16 la pasa el trapo, mi tio tenia uno hasta hace poco.. es un caño ese coche

Comment

lindo caño en la pag de pisteros hay uno , yo sabia q existia pero nunca vi uno en la calle

Comment

el otro dia sobre libertador,, en un cafe q habia estacionada una f355 callo un cuarenton con un 306gti... estado normal, ni flamente ni maltratado... con sus años cuidados, hacia mucho no venia uno... creo q el primero q vi fue en boxes del galvez,, asi q q raro q tantos de ustds nunca hayan visto uno... pero q hay pocos hay pocos, habre visto 3 en toda mi vida,,, y qiza alguno era repetido...

Comment

Originally posted by hernan.ml
                        No era el 306 S16 ?? GTI no habia creo.

GTI -6 en argentina debe haber entre 3 y 5 nomas hay muy muy pocas , las demas son todas S16 que son casiiiiii lo mismo la diferencia mecanica mas importante es que no trae caja de 6ta como la otra despeus hay dif. pero de equipamiento

Comment

Originally posted by Nahu
                          un caño el gti.. nunca pude ver ninguno en persona.. solo por foto.. hace un tiempo vendian una dorada con llantas enkei creo..

= el t16 la pasa el trapo, mi tio tenia uno hasta hace poco.. es un caño ese coche

ni hablar el T16 son palabras mayores una cosa de locos ese auto...

la dorada ese es la mas famosa GTI-6 que hay aca lastima lo que le hizo no tiene perdon de dios ese chavon...

Comment

Originally posted by emi_306

ni hablar el T16 son palabras mayores una cosa de locos ese auto...

la dorada ese es la mas famosa GTI-6 que hay aca lastima lo que le hizo no tiene perdon de dios ese chavon...
                            es esa la que te digo yo jaja esta la ficha tecnica tambien...

Comment

Originally posted by emi_306

GTI -6 en argentina debe haber entre 3 y 5 nomas hay muy muy pocas , las demas son todas S16 que son casiiiiii lo mismo la diferencia mecanica mas importante es que no trae caja de 6ta como la otra despeus hay dif. pero de equipamiento
                              en la cochera de un amigo hay una mina q tiene un S16.. con tablero digital, comando electrico ( codigo ) pa abrir la cerradura, es hermosa , cuero.. y tiene 30K kms y no la usa

Comment

Working...
                              X