Announcement

Collapse
No announcement yet.

YEYO 306 2.0 GTI 16v 6vel.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: YEYO 306 2.0 GTI 16v 6vel.

Originally posted by yeyoso
    Si esa pedia algo de 40 lucas o 42 lucas hace mas de un año................

Sino me equivoco no creo que superen las 10 en el pais........hay muy poquitas

Lindo bicho y con el tema del motor variaba al mi16 ya que el mi16 2.0 anda en los 150/155hp segun revistas y banco de pruebas mientras que el 306 gti aparte de tener una 6 six speed gear box el motor tenia stock 167 burros una potencia similar al mi16 fase 1,9 pero este es 2.0 asi que en algo variaba como variaban los megane de los willy.......un poco mas rabioso....7 y moneditas de 0 a 100 y pasa los 220 tranca........CAÑONNNN

Le da a la mayoria de los gti sean willys golf civic y lo que se le ponga al lado......un leon con todas las letras

salu2

siempre metiendo a los willys en el medio la verdad no se entiende debe ser como todo peugeot que se arrastra...

Comment

Originally posted by naguson

siempre metiendo a los willys en el medio la verdad no se entiende debe ser como todo peugeot que se arrastra...
      No lo que pasa que como pocos la conocen hay que hacer recordar que dentro de los gti's junto a la xsara vts en su epoca no habia gti que la agarre

Salu2

Comment

Originally posted by sonto

PREGUNTALE A STENIO QUE TUBO UNA Y SE LA ROBARON CON CAJA DE 6 Y TODO....
        Capaz hay error con el tema de la serie.........les aclaro la duda con el comentario en un foro español de un usuario de la S-16

Si desconocido, no voy a hablar del S16 2ª versión que aquí en España se denominó GTI y que traía un magnífico motor de 167 cv y caja de 6 velocidades. Yo, sin embargo, hube de conformarme con su predecesor, el verdadero S16, motor 2000 16v de 155cv. "Mi pequeño". Lo compré como hace unos 4 años, mi bolsillo no permitía un coche de nueva adquisición pero aún así buscaba un pequeñín juguetón y tuve la suerte de dar con él y de que fuera de una persona ...

La VERDADERA s16 fue la primera y tenia la trompa vieja con 155 burros.......la gti-6 vino despues.......si en algun pais se la llamo s-16 tb LO DESCONOZCO pero no es el mismo auto
        Hubo una s 16 con 155cv y 5ta y una gti-6 con 167cv y 6ta

Salu2

Comment

Aca en mendoza hace un paer de años , fue uno a una epo de autos , el capo no era de mendoza, es un polvo mal , muy lindo fierro, pero figurita dificil para muchos...

Comment

Originally posted by -Elias-
            si vino gti y es como dijeron GTI-6 , con con tados con los dedos de una mano
            en el club del 306 hay 1 creo
            la doradad con las enkey
            cuando lo vi, queria cagar a piñas al hdp que estropeo ese auto por dios
            tiene el mismo motor que el xsara vts
            y si es un terrible caññooo
            Exacto, pero no solo el motor sino todo es igual que el VTS, que caños por otra parte.

saludos

Comment

http://www.pisteros.com/Ptc2/97059/index.htm esa es la que encontre, va segun lo que dice ahy, pero del motor no ahy fotos
              salu2

Comment

Originally posted by palio fede
                ojo que la s16 tmb vino con caja de 6ta aca en mar del plata hay una blanca de dueño de sauro, toda original y trae las llantas 16 cuero y caja de 6ta. tmb vi una gti bordo con las llantas del rc.
                fede la blanca la venden, me dijo el hijo y ayer estaba en los clasificados de La Capital.

Comment

Termino de aclarar la duda con un comentario de un español del foro "FOROCOCHES" de españa

El cittroen zx y el peugeot 306 compartían motores ya que son del mismo grupo: P.S.A.
                  Así lo mismo que el primer zx tenía 155cv el primer 306 Gti( antes del reestyning) también tenía 155cv con la nomenclatura en los laterales y detrás de S16, que es lo que el forero quería saber.

Después habría un reestyling del 306 y ya sería llamado Gti con sus 167cv y su caja de cambios de 6 velocidades heredada del "maxi" ganador ese mismo año.

Es asi gente......la primera fue la s16 con CAJA DE QUINTA y 155 BURROS y despues la2da serie vino con 6ta y se llamo gti-6 con 167 CABALLOS....

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso

No lo que pasa que como pocos la conocen hay que hacer recordar que dentro de los gti's junto a la xsara vts en su epoca no habia gti que la agarre

Salu2

http://www.autosgti.com/autos-gti/306gti.php taaaaan dificil de agarrar no creo que sea, compara y despeus habla sigo sosteniendo los peugeot son unas babosas

Comment

dificilliiiisiiimooooooo http://www.solotuning.com/pruebas/Xsarapruebas.htm con el williams es imposible ganarle y con el fiat i.e menos....

Comment

Nunca vi alguna o poray la vi y me la confundi con alguna XSI ...que diferencia estetica tiene la GTI con el 306 normal?

Otra cosa en q categoria entraria en el galves?

Comment

Originally posted by naguson
                          dificilliiiisiiimooooooo http://www.solotuning.com/pruebas/Xsarapruebas.htm con el williams es imposible ganarle y con el fiat i.e menos....
                          Es un test despues te paso otro que baja los 8 (de arriba le saca 10 igual eh )......pero no es el tema del post asi que no voy a desvirtuar te paso los datos por pm

Lo importante es que sepan que hubo 2 versiones y que la primera serie fue conocida como s-16 y la segunda fue con las siglas "gti-6" con mas burros y un cambio mas......a pesar que en españa tb se llamo "gti" a la primera segun algunos

Mañana con tiempo scaneo las revistas que tengo de las 2 asi se terminan de convencer

Porque una imagen vale mas que mill palabras les dejo un video de una comparativa inglesa de top gear en aceleracion y circuito con el bravo y el golf gti.....el color ese amarillo azteca fue el mas comun de la version gti-6

http://www.youtube.com/watch?v=3nKNNAn_AgQ

Salu2

Comment

la verdad no sabia que existia!! realmente muy lindo caño lastima que aca entraron muy poquitos!!

Comment

Sin ofender los peugeot podran tener todo el comfort del mundo pero para correr no sirven..lo agarras con cualkier fiat con un pokito de mecha y le mandas balizas de una!

Comment

Originally posted by gambamax
                                Sin ofender los peugeot podran tener todo el comfort del mundo pero para correr no sirven..lo agarras con cualkier fiat con un pokito de mecha y le mandas balizas de una!
                                Te referis algun fiat enfierrado porque ni el bravo ni el uno turbo estandar ningun test le dan 225 de arriba "reales no velocimetro".......

Salu2

Comment

Working...
                                X