Announcement

Collapse
No announcement yet.

YEYO 306 2.0 GTI 16v 6vel.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: YEYO 306 2.0 GTI 16v 6vel.

che dejen de pelear y de hacer comparaciones estupidas, la 306 es un caño mal, con toda la tecnologia, confort y un hermoso par motor, decime en que auto tiras 6 cambios, solo en una moto !!! date ese gustito, para aquel que comparo con fiat, la verdad que debe tocar de oido, el bravo es un buen auto, pero los 150 hp al abrir el motor se escapan algunos y te lo digo yo que tuve uno, el peugeot este es un SPORT fino como le gustan a los europeos, ellos buscan toda la tecnologia con buen par de motor, y un buen auto para la autopista y para correr yo prefiero los 6 clindros, pero es por gusto nomas ya que la 306 se lleva todos los aplausos, y para terminar yo solo vi una dorada en av Li.....dor en una concesionario, alto caño !!!!!!!!............

Comment

Muchachos yo tuve un 306 XSi y mi viejo hace 6 años aporximadamente la entrego como parte de pago y compre la 306 GTI , como bien dijieron arriva, esa que estaba en lanus, en la avenida pavon, pero bueno tuve la desgracia que me duro un mes y medio y se la chorearon de adentro de un garage a mi vijeo en el centro, les cuento que de abajo era una babaosa pero arriva iba como mecha, llegaba a 205 km en quinta igual que la xsi obvio un poquito mas rapido, pero despues le ponias la 6ta y se ponia 230 se tablero, asi que buen 45 dias la disfrute nomas

Comment

Originally posted by jackson_team
        yo vi uno que estaba siempre por la zona de agronomia.

atras de la palanca de cambio tenia un teclado para meter code para arrancar. muy loco,

Un caño.
        sii sii ahi vivo yooo lake lakeee

Comment

Originally posted by yeyoso
          Te referis algun fiat enfierrado porque ni el bravo ni el uno turbo estandar ningun test le dan 225 de arriba "reales no velocimetro".......

Salu2
          es verdad, se me ponia 230 de tablero, y por ahi iba un poquito mas

Comment

Originally posted by stenio
            es verdad, se me ponia 230 de tablero, y por ahi iba un poquito mas
            Claro de tablero es logico aparte la mayoria las tienen con escape completo esos autos y suspension lo que hace que la aguja del velocimetro se siga yendo para arriba asi como la velocidad real tb

Salu2

Comment

Claro de tablero es logico aparte la mayoria las tienen con escape completo esos autos y suspension lo que hace que la aguja del velocimetro se siga yendo para arriba asi como la velocidad real tb

Salu2
              Claro sese el tablero de los peugeot anda perfecto...los de los fiat bravo y turbo son mentirosos...ay q dejar el fanatismo de lado

Comment

Originally posted by gambaloca
                Claro sese el tablero de los peugeot anda perfecto...los de los fiat bravo y turbo son mentirosos...ay q dejar el fanatismo de lado

por fin uno que dice las cosas como son

Comment

Originally posted by gambaloca
                  Pero aca leen todos como el culo

Dije que de tablero es logico que den 230 porque MIENTEN TODOS..........justamente estoy diciendo que tb tiene error yo nose ya como poner las cosas para que entiendan

Estoy hablando de todos los tableros.......no creo en los tableros por eso me guio mas por velocidades de fabrica y tests en el peor de los casos

Salu2

Comment

Pero aca leen todos como el culo

Dije que de tablero es logico que den 230 porque MIENTEN TODOS..........justamente estoy diciendo que tb tiene error yo nose ya como poner las cosas para que entiendan

Estoy hablando de todos los tableros.......no creo en los tableros por eso me guio mas por velocidades de fabrica y tests en el peor de los casos

Salu2
                    Entonces el del 306 miente tambien pa ya no sabes como defender la camiseta q llevas puesta

Comment

Originally posted by gambamax
                      Entonces el del 306 miente tambien pa ya no sabes como defender la camiseta q llevas puesta
                      No la defiendo yo no digo que anda 230 el gti.....pasa los 220 segun algunas revistas y la fabrica tb le da el mismo numero......los que no se como justifican son los del bravo 230 si en el banco no llega a 150 burros.......pero bue ponele que ande 218.........no anda 230 ni a palos tampoco

Incluso si lees el post de los tests fijate que la s16 no anda lo que deberia andar......no tengo ninguna camiseta puesta y mi 405 la fabrica le da 200 los tests 197 a 199 maximo pero se que son 197 lo mas real.....no deliro con 210 aunque el tablero me de 210 .....y de abajo en 10 clavados......los datos logicos por peso potencia......el problema es cuando se fantasea con numeros que los ponys no se tienen......

La gti con 167 burros y caja de 6ta le da el cuero para pasar los 215 al menos pero la s16 no llega a 210 reales.......son 2 motores distintos.....

Salu2

Comment

Por eso papa todos los tableros tienen un margen de error ...igual me imaginaba q tenias un peugeot

Comment

Por eso papa todos los tableros tienen un margen de error ...igual me imaginaba q tenias un peugeot
                          Jajaa see pero fui de vw algun dia estoy mas imparcial me gustan todos los autos la camiseta solo tengo la de boca y la del chivo en tc

Salu2

Comment

camiseta solo tengo la de boca y la del chivo en tc

Salu2

y la campera de peugeot no?

Comment

Originally posted by stenio
                              Muchachos yo tuve un 306 XSi y mi viejo hace 6 años aporximadamente la entrego como parte de pago y compre la 306 GTI , como bien dijieron arriva, esa que estaba en lanus, en la avenida pavon, pero bueno tuve la desgracia que me duro un mes y medio y se la chorearon de adentro de un garage a mi vijeo en el centro, les cuento que de abajo era una babaosa pero arriva iba como mecha, llegaba a 205 km en quinta igual que la xsi obvio un poquito mas rapido, pero despues le ponias la 6ta y se ponia 230 se tablero, asi que buen 45 dias la disfrute nomas
                              no te puedo creer que tubistes una solo 45 dias porque te la afanaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!

y ensima de adentro de un garage no puede ser che que mala leche la puta madreee yo me la cortooo que cagadaaa!!

Comment

y la campera de peugeot no?
                                Naaa mañana en el encuentro de los 405 pago la remera recien

Comment

Working...
                                X