Announcement

Collapse
No announcement yet.

iMFORME DE PICADAS "ESCRACHE" eDiT PaGe 7

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: iMFORME DE PICADAS "ESCRACHE"

Originally posted by Cristian
    Por qué? Si decir la verdad no falta el respeto. Te puedo asegurar que Leito no es ninguno de esos giles, ni de los que se hacen los pijas en la calle para mostrarse. Será de todo, inclusive medio amanerado, pero no es ningún boludo.
    No por decir la verdad,le puse: " que manera de faltar el respeto" por la forma en que se dirigio a la gente del foro,porque creo yo que esta de mas que te digan:Ahora resulta que nadie corre? todos los pelotudos que van a pavon los domingos a la noche donde estan? todos los mogolicos que me cruzo en la gral paz los viernes apartir de las 3 de la mañana son de otro foro?

A ver cuando se van a dar cuenta que toda esta manga de mogolicos nos rodean, llegan a los encuentros a los gomasos y se van a los gomasos !!! a ver si son tan pijas de ir a pegarle a alguno porque 5 o 6 de los que postiaron los conosco de la calle Y VAN A LOS ENCUENTROS. Dejen de hacer demagojia PELOTUDOS y antes de señalar con el dedito fijence que hace cado uno cuando pone en marcha el auto que despues andan preguntando y pidiendo a gritos el foro de ILEGALES.

Comment

mmm esto se esta medio desvirtuando..

sisi, el programa es PECADOS CAPITALES!

osea, cada uno sabe ke esta bien y ke esta mal, kada uno ase de su upite un florero dice el dicho.., pero eltema esta en tener codigos!!!
      C O D I G O S !!!, es asi, podes o no correr en la calle, y todos sabes ke esta mal, pero sin embargo lo hacemos, no seamos mentirosos, kien no alguna ves le tiro a algun man en una avenida... o miento??? akaso aka son todos abuelo?, pero creo ke esto va mas aya de esas tiraditas en la avenida, esto va en ke hay ke ser muy muy muy forro para subir camaras al auto, yamar a la tele, y armar semejante bardo!!, onda akaso si estas corriendo en la calle, estas aciendo algo ke te gusta o no?=?, estas compartiendo un rato con personas ke tambien les gustas... la estas pasando bien con tu autito enfierrado o no..., enonces, TAN FOROO Y TAN PELOTUDO VAS A SER DE LLAMAR A LA TELE CHOTA PARA KE FILME ESO!!, sabiendo ke esta mal lo ke estas haciendo!!, onda no hay ke ser Bill Gates, ni tener la calle del mas vivo para darce cuenta ke si cae la tele, atras cae la cana, los controles policiales, las envoiscadas ( no se alviden de la vieja gaooona..) y toda esa pudricion...
      akaso estos tres pijas ke subieron las camars no tenian el auto bajo y con boludeces?? no se dan cuenta ke ahora no van a poder circular porke , no solo con ellos, sino , con kualkiera ke esta un poko bajo y suene linda va a aber bardo con la cana!!
      y estos tres pijas ke disfrutaban de sus "asañas peligrosas" en la avenida se kedan si esas, y se las cagan a muchos mas ke tambien lo asian... ke estoy sguro se llamaban "amigos" ...

bue gente me canse de escribir, tedria para todoel dia...
      CUANDO VOLVERAN LOS CODIGOS???? ESE DIA SEREMOS MUY FELICES!!!

salu2

Comment

Tiene razon leito, en este foro NADIE corre en la calle, NADIE toma alcohol cuando maneja, TODOS van al galvez... y se siguen sumando paginas y pidiendo las patentes y la cara de los chavones, pregunto por trigesima vez... PARA QUE QUIEREN LA PATENTE O SABER QUIENES SON LOS FLACOS SI NO LES VAN A IR NI A PAGAR, NI A INSULTAR, NI A ESCUPIRLE LA CARA, NI A ESCRACHARLO.
        Para mi este post ya lo tendrian que haber cerrado paginas atras porque no se llega a nada.

Comment

Originally posted by Nachito_Razz
          Tiene razon leito, en este foro NADIE corre en la calle, NADIE toma alcohol cuando maneja, TODOS van al galvez... y se siguen sumando paginas y pidiendo las patentes y la cara de los chavones, pregunto por trigesima vez... PARA QUE QUIEREN LA PATENTE O SABER QUIENES SON LOS FLACOS SI NO LES VAN A IR NI A PAGAR, NI A INSULTAR, NI A ESCUPIRLE LA CARA, NI A ESCRACHARLO.
          Para mi este post ya lo tendrian que haber cerrado paginas atras porque no se llega a nada.
          Comparto tu opinion, todos se hacen los q les van a ir a pegar y demas, nomas son todos guapos atras del teclado, la otra ves dijieron q le ivan a pegar a los de la ACPC, y los tubieron al lado en el encuentro y nos les dijieron ni A, despues cuando rayaron los autos tmb, q eran como 20 y q ivan a romper todo, .. dejen de fantasear un pokito aca son todos veloces en teclado nomas.

y respecto al thread o como mierda se esciba, les aclaro, el programa de gastons paul llamado "pecado capitales" no va a dar nada relacionado a las picadas de autos, sino q se van a tratar estos temas: el de un padrea dre de una víctima de Cromañon, despues de los adolescentes en los cyber y los video juegos violentos; despues la ira cotidiana de un taxista por las calles de Buenos Aires; La guerra entre colegios, y más..

Asi q paren de delirar un poco.

Comment

Originally posted by JohnnySN
            Comparto tu opinion, todos se hacen los q les van a ir a pegar y demas, nomas son todos guapos atras del teclado, la otra ves dijieron q le ivan a pegar a los de la ACPC, y los tubieron al lado en el encuentro y nos les dijieron ni A, despues cuando rayaron los autos tmb, q eran como 20 y q ivan a romper todo, .. dejen de fantasear un pokito aca son todos veloces en teclado nomas.
            Ejemplo mió. Yo no le puedo pegar a nadie, porque es la verdad. Pero me da la re bronca todo esto. No tigo hay que matarlos o prenderles fuego al alto, porque la verdad no me dan los huevos para hacerlo. Pero tampoco es para dejarlo pasar. ¿O tengo que hacer como que no paso nada?

Comment

yo fui por primera vez a un encuentro en el ultimo que se realizo, alguno cago bien a trompadas por boludo al de la bolita roja que casi se la da a un bondi??? y a los otros cientos de pilotos que hacian chillar sus radiales????

Comment

Originally posted by facus1985
                Ejemplo mió. Yo no le puedo pegar a nadie, porque es la verdad. Pero me da la re bronca todo esto. No tigo hay que matarlos o prenderles fuego al alto, porque la verdad no me dan los huevos para hacerlo. Pero tampoco es para dejarlo pasar. ¿O tengo que hacer como que no paso nada?
                Y que pensas hacer ? tirarles con una gomera de lejos sin que te vean ? pagarle a 2 monos para que le vayan a pegar ? cual es el motivo de querer averiguar quienes son ? aclarame eso que sigo con la duda.

Comment

ES ASI EL PROGRAMA SE DARA POR CAPITULOS ( SIEMPRE LOS MISMOS TEMAS DE TODOS LOS TIPOS DE PROGRAMAS DE ESTE TIPO PERO CON NOMBRE DIFERENTE).
                  EL QUE NOS INTERESA SE LLAMARA SEGURIDAD VIAL O ALGO POR EL ESTILO, BUENO ESTE CAPITULO A FALTA DE NOTAS CAIDAS Y DE INTERES HICIERON UNA "GALLETA" DE INFORMACION Y COMO LA BOLUDES ABUNDA Y VENDE, CAZARON A ESTOS TRES CABEZA DE TERMO PARA LLENAR EL CAPITULO, PARA Q LA DELIREN DELANTE DE LAS CAMARAS Y LUEGO VER SUS GARLOPAS ARRASTRADAS POR LA TELE
                  .

Comment

Originally posted by Nachito_Razz
                    Y que pensas hacer ? tirarles con una gomera de lejos sin que te vean ? pagarle a 2 monos para que le vayan a pegar ? cual es el motivo de querer averiguar quienes son ? aclarame eso que sigo con la duda.
                    Simplemente que todos nos empecemos a dar cuanta quienes son la mierda del foro.

La verdad si no te interesa que te catalogue de asesino o de imprudente al volante es problema tuyo. A mi no ve va.

Salu2

Comment

• Re: iMFORME DE PICADAS "ESCRACHE" eDiT PaGe 7

que pajeros, pero ahora.. algo que ver con la gente de enfierrados, que dijieron de nosotros ?

Comment

Originally posted by franenfieRRado
                        que pajeros, pero ahora.. algo que ver con la gente de enfierrados, que dijieron de nosotros ?

"...q en enfierrados no se promueve las picadas ilegales, pero q hay putos muy viciosos como uno q postea con el nick franenfieRRado y a los mas niños los convece de tener un astra con turbo de la 6 y q los va a llevar a pasear, solo para embambinarlos y hacerlos exclavos sexuales en la zona de rertiro..." (sic)

SANTO BIASATTI dixit!!!!

Comment

Originally posted by WaTaRi

"...q en enfierrados no se promueve las picadas ilegales, pero q hay putos muy viciosos como uno q postea con el nick franenfieRRado y a los mas niños los convece de tener un astra con turbo de la 6 y q los va a llevar a pasear, solo para embambinarlos y hacerlos exclavos sexuales en la zona de rertiro..." (sic)

SANTO BIASATTI dixit!!!!

jajajajajajaja si habras engañado niños con el 47 jajaja

Comment

Originally posted by Fisu_Racingstreet
                            No por decir la verdad,le puse: " que manera de faltar el respeto" por la forma en que se dirigio a la gente del foro,porque creo yo que esta de mas que te digan:Ahora resulta que nadie corre? todos los pelotudos que van a pavon los domingos a la noche donde estan? todos los mogolicos que me cruzo en la gral paz los viernes apartir de las 3 de la mañana son de otro foro?

A ver cuando se van a dar cuenta que toda esta manga de mogolicos nos rodean, llegan a los encuentros a los gomasos y se van a los gomasos !!! a ver si son tan pijas de ir a pegarle a alguno porque 5 o 6 de los que postiaron los conosco de la calle Y VAN A LOS ENCUENTROS. Dejen de hacer demagojia PELOTUDOS y antes de señalar con el dedito fijence que hace cado uno cuando pone en marcha el auto que despues andan preguntando y pidiendo a gritos el foro de ILEGALES.

Comment

Working...
                            X