Announcement

Collapse
No announcement yet.

iMFORME DE PICADAS "ESCRACHE" eDiT PaGe 7

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: iMFORME DE PICADAS "ESCRACHE"

Originally posted by Fisu_Racingstreet
    A este GAYlord nunca lo vi acelerar el auto ! seguro que es turbo el tuyo?

ES MUUUUUUUY PUTO!!!!

Estoy 99% seguro que el del charade gtti es un mogólico de Adrogué, que va casi todos los domingos a pavón. Como dicen, no hay muchos en la zona de ese color, de hecho, conozco 3 ó 4 nomás.

Flaco del CHARADE GTTI CELESTE DE ADROGUE: Si este domingo te veo en el Pancho Bahía haciendote el pija y de casualidad hay un gol gti azul o un 128 con butacas de competición, te voy a partir el parabrisas del auto, y dps te voy a preguntar si eras vos, está claro? Tratá de no aparecer más.

Comment

Originally posted by Mr.1/4deMilla
      tenes toda la razon del mundo... hoy a la mañana cuando venia en el auto escuchando la radio empesaron hacer una entrevista a un familiar de un muerto que fue atropeyado por un polara... el periodista le dice al familiar... "dicen que el auto estaba preparado" y el familiar responde "si, tenia llantas cromadas, cuenta vueltas y escape de carrera" por dios que bronca que me dio!!!!!!!!!!
      Si eso es lo q me da mucha ira si me decis cabello q tenia una garrafa en el auto te la puedo creer pero porq tiene un cuantavueltas un escape y llantas q te digan q esta preparado es cualkiera!!!!!! aparte me enferma q digan picadas mortales para q exista la picada tienen q haber minimos 2 autos u porq va un auto a pleno y pisa a alguien ya meten a las picadas en el medio... una vez me paro un patruyero en la puerta q esta a mitad de cuadra porq acelere un auto desde la eskina hasta la puerta para probar el fs, y me dice usted esta loko corriendo picadas bla bla bla y le dije todo bien acelere le pido disculpas pero no estoy corriendo ninguna picada para correr voy autodromo los viernes, y si keria q me lleve sopre pero me pudren hablando de picadas!!! ya una vez me pararon con mi auto en devoto recien habia salido de la plaza q habia ido a comer un pancho, doy la vuelta y me paran se bajan 2 me dicen hay una denuncia q estas corriendo picadas me le cague de risa, le dije anda a preguntarle al panchero analizza q el tipo me hizo abrir el capot me tocaba el motor para ver si estaba caliente keria ver el baul no c kizas se penso q estaba botoneado ni idea pero se tubo q cerra el orto y me fui a casa trank... y buen son asi pero lo pero q los salames estosle siguen dando letra!!!

PERO Q KEDE CLARO Q EN ESA "PICADA" HABIAN 4 LOS 3 GILES ESTOS Y LA CAMINETA DEL PROGRAMA Y Q ELLOS LOS INSENTIVARON ASIQ VAMOS A VER Q ONDA CON ESO PORQ DE ULTIMA SALIMOS TODOS CON UNA CAMARA A ANDAR A FONDO Y SI NOS DICEN ALGO ESTAMOS GRABANDO MATERIAL PARA LA TELE O NO???

saludos!!!

M&L RR

Comment

Todos estos post son un deja vú

Comment

Ahora resulta que nadie corre? todos los pelotudos que van a pavon los domingos a la noche donde estan? todos los mogolicos que me cruzo en la gral paz los viernes apartir de las 3 de la mañana son de otro foro?

A ver cuando se van a dar cuenta que toda esta manga de mogolicos nos rodean, llegan a los encuentros a los gomasos y se van a los gomasos !!! a ver si son tan pijas de ir a pegarle a alguno porque 5 o 6 de los que postiaron los conosco de la calle Y VAN A LOS ENCUENTROS. Dejen de hacer demagojia PELOTUDOS y antes de señalar con el dedito fijence que hace cado uno cuando pone en marcha el auto que despues andan preguntando y pidiendo a gritos el foro de ILEGALES.

Comment

Originally posted by Leito 1.8
            Ahora resulta que nadie corre? todos los pelotudos que van a pavon los domingos a la noche donde estan? todos los mogolicos que me cruzo en la gral paz los viernes apartir de las 3 de la mañana son de otro foro?

A ver cuando se van a dar cuenta que toda esta manga de mogolicos nos rodean, llegan a los encuentros a los gomasos y se van a los gomasos !!! a ver si son tan pijas de ir a pegarle a alguno porque 5 o 6 de los que postiaron los conosco de la calle Y VAN A LOS ENCUENTROS. Dejen de hacer demagojia PELOTUDOS y antes de señalar con el dedito fijence que hace cado uno cuando pone en marcha el auto que despues andan preguntando y pidiendo a gritos el foro de ILEGALES.
            cada uno hace lo que se le canta el orto, si vos queres ir a correr en la calle es tu problema, pero de ahi a subir a periodistas y filmar me parece una reverenda pelotudes, nadie esta diciendo nooo en la calle no se corre, por lo menos yo no lo estoy diciendo, se que no se hace y punto, si lo hago es problema mio, pero no soy tan hipocrita de decir noo eso esta mal y voy y lo hago..
            aca se esta señalando a los mogolicos que subieron a los periodistas al auto y lo unico que hacen es armar quilombo y darles de comer a esos pelotudos que en vez de ocuparse de los afanos, secuestro y cosas mas importantes que pasan se encargan de hacer un programa tan pelotudo como este, porque no es mas que eso...
            cuantas muertes hay por picadas? cuantas por afanos?, cuantas por infelices que sacan el registro y no tienen idea de nada.. aca hay una realidad, el registro lo saca cualquiera, y los accidentes pasan por eso, no los van a frenar jodiendo con las ilegales.. pero claro, recaudan plata con el tramite del registro, recauda con las multas, recaudan, recaudan y recaudan, es lo unico que buscan

Comment

unos giles.... no se calienten al pedo

Comment

a esos petes hay que identificarlo y no pasarle mas cavida!!!

ni siquiera le deben gustar los fierros

se hacen los susana gimenez

Comment

Originally posted by Leito 1.8

Que manera de faltar el respeto flaco.
                  Vos no seras alguno de los pibes del 128 gris,del charade o del gol?

Comment

por favor, lo unico pongan cuando lo pasan.

Comment

Originally posted by Cristian
                      ES MUUUUUUUY PUTO!!!!

Estoy 99% seguro que el del charade gtti es un mogólico de Adrogué, que va casi todos los domingos a pavón. Como dicen, no hay muchos en la zona de ese color, de hecho, conozco 3 ó 4 nomás.

Flaco del CHARADE GTTI CELESTE DE ADROGUE: Si este domingo te veo en el Pancho Bahía haciendote el pija y de casualidad hay un gol gti azul o un 128 con butacas de competición, te voy a partir el parabrisas del auto, y dps te voy a preguntar si eras vos, está claro? Tratá de no aparecer más.
                      cris: el dom voy al autopancho, no con el cuarenti por q tuve un pequeñito choque
                      pero quedate bien tranquilo q no los vamos a ver, ni al del gol gti tampoco.

Comment

che, una preguntita, por casualidad, el programa en el q va a salir es "pecados capitales"?

Comment

mira vos q casualidad el domingo volvia de laburar "banfield" hacia el sur, con mi novia y el fiat, a la altura de lomas se me pone un 128 tipo "TV1300" con vaiors fierros alado con la calco de TV1600 y una butaca de competicion con 2 pibes arriba, mi auto tiene unos cuantos fierrines tambien y me deschaba el meter en el tablero, no soy de correr en la calle, pero el 28 insistia en acelerarme en los semaforos y atras el citado gol, digamos q me acompañaron corcobeandome hasta casi el boulebard y ahi pegaron la vuelta al ver q yo no daba bola.

PD: es mas.... con mi novia comentabamos q raro tanto pistero en pavon (siempre hay pero el domingo era infernal) y q no habia ni un solo patrullero a la vista, bue... si llegan a ver un 47 rojo con una calco grande q dice "NO A LAS PAPELERAS" soy yo correr no corri asi q los cage

Comment

Originally posted by WaTaRi

corta en 7800, hecho x PI
                            Misil !!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Misteplic
                              mira vos q casualidad el domingo volvia de laburar "banfield" hacia el sur, con mi novia y el fiat, a la altura de lomas se me pone un 128 tipo "TV1300" con vaiors fierros alado con la calco de TV1600 y una butaca de competicion con 2 pibes arriba, mi auto tiene unos cuantos fierrines tambien y me deschaba el meter en el tablero, no soy de correr en la calle, pero el 28 insistia en acelerarme en los semaforos y atras el citado gol, digamos q me acompañaron corcobeandome hasta casi el boulebard y ahi pegaron la vuelta al ver q yo no daba bola.

PD: es mas.... con mi novia comentabamos q raro tanto pistero en pavon (siempre hay pero el domingo era infernal) y q no habia ni un solo patrullero a la vista, bue... si llegan a ver un 47 rojo con una calco grande q dice "NO A LAS PAPELERAS" soy yo correr no corri asi q los cage
                              tuviste muchoooooooo ojete, o por ahi no, solamente no te gusta correr en la calle.

Comment

Originally posted by Fisu_Racingstreet
                                Que manera de faltar el respeto flaco.
                                Vos no seras alguno de los pibes del 128 gris,del charade o del gol?
                                Por qué? Si decir la verdad no falta el respeto. Te puedo asegurar que Leito no es ninguno de esos giles, ni de los que se hacen los pijas en la calle para mostrarse. Será de todo, inclusive medio amanerado, pero no es ningún boludo.

Comment

Working...
                                X