If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ke flor de hijos de remil puta!!!!
loko, eso ke se adbirtio.... ahora por 4 meses van a romper las pelotas pero despues se vuelven a calmar las aguas...
a estos FORROS que participaron no hay ke pegarles! hay ke tocarlos donde mas les duela!!!
en sus autitos!!!
el programa del traga leche gaston pouls ttodavia no salio al aire! sale en estos dias por canal 11 (telefe).
Yo tengo a los tres autos de vista....... el g1 gti es verdecito no es azul, el 28 tmb lo vi y el charade estaba en una esquina cuando yo volvia de cenar con Ari16v, javidatri y demas..... HIJOS DE PUTA HAY Q MATARLOS!
para ke siguen dando vuelta con este tema?? cada uno sabe lo ke hace me parece y haciendo estos post despues los 3 giles esos como dicen ustedes se enteran y se hacen los polentas porke son temas de converzacion no les den bola!!!!!!! de ke se preocupan ustedes si no aceleran en la calle??? si los para la poli o algo no estan haciendo nada malo pelpas y siguen
epa!! perdon, no entendi bien...no se si sera el pinito o que ,pero no entendi bien la cosa...es mas, al gti y al 28 con las frnjas los vi el domingo a la noche junto con bocha de autos en la pavon...
los flacos dejaron q gente del amb periodistico filmara las tiradas dde los autosĀæ?Āæ?Āæ
epa!! perdon, no entendi bien...no se si sera el pinito o que ,pero no entendi bien la cosa...es mas, al gti y al 28 con las frnjas los vi el domingo a la noche junto con bocha de autos en la pavon...
los flacos dejaron q gente del amb periodistico filmara las tiradas dde los autosĀæ?Āæ?Āæ
por diosss, que padazo de pelotudoss!!!! taaaaanta plata les habran dado?? o taaanta fama buscan?? ojo! que el SE con las franjas iba como tren!
que al pedo andar arriesgandoise por unos billetitos...yo soy del sur y los tengo vistos a los autos, es mas el del 28 es de lomas, temperley o adrogue.. por alguno de esos lados lo vi, pero no recuerdo bien...
por diosss, que padazo de pelotudoss!!!! taaaaanta plata les habran dado?? o taaanta fama buscan?? ojo! que el SE con las franjas iba como tren!
que al pedo andar arriesgandoise por unos billetitos...yo soy del sur y los tengo vistos a los autos, es mas el del 28 es de lomas, temperley o adrogue.. por alguno de esos lados lo vi, pero no recuerdo bien...
seguro q iba como tren? para mi apenas hacia la tres, tiene largador el que digo yo...gris con butacas...y dice SE 1600.
yo tmb tengo a los tres autos de vista
seguro q iba como tren? para mi apenas hacia la tres, tiene largador el que digo yo...gris con butacas...y dice SE 1600.
Es ese mono, los 3 atras tienen la calco de la misma casa de audio
sisi el mismo! ojo! lo vi desde atras del vidrio del mc de lomas....sonaba fuerte, para mi iba bastante bien, por lo q sonaba.... de donde sos mono?
Exacto,los sabdos anda pasenado por Av.Meeks,todos los que van arriba de ese 28
tienen una cara de pan terrible !
mas que pan, son como prostitutas o como los de gran hermano...lo hacen por la guita o por la "fama" ???
por diossss, no puede ser que haya gente taaaaaan pelotuda
Comment