Announcement

Collapse
No announcement yet.

iMFORME DE PICADAS "ESCRACHE" eDiT PaGe 7

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• iMFORME DE PICADAS "ESCRACHE" eDiT PaGe 7

GENTE AL FINAL ESTA GENTE ESTUVO FOMENTANDO LA ACTIVIDAD ILEGAL, SALVO Q ERAN TRES EN VEZ DE UNO, AHORA NO SE SI LO HICIERON POR PLATA O EN BUSCA DE LAURELES.

LOS AUTOS:

... FIAT 128 S.E COLOR GRIS CON FRANJA DE COSTADO Q DICE 1600 Y DOS BUTACAS DE COMPETICION ( PROTAGONISTA)

... CHARADE GTTI COLOR CELESTE CON LOS GIROS DELANTEROS COLOR AZUL

... VW GOL GTI G1 COLOR AZUL CON BAGUETAS GRIS CLARO Y LLANTAS MULTIRAYO ATRAS BLANCAS

LAS CAMARAS INCENTIBARON AL DUEÑO DEL AUTO A CORRER EN LA CALLE PERO COMO DE COMUN ACUERDO CON LA PRODUCCION SE HABLO

NO ME MOSTRAS LA CARA Y LA PATENTE Y YO TE HAGO CASO EN TODO TE ACELERO COMO VOS QUERES QUE HAGA Y HAGO MANIOBRAS PELIGROSAS

ESTARIA BUENO Q VEAN CON LA CLASE DE MIERDA Q SE JUNTAN Y Q DESPUES ENSUCIAN EL AMBIENTE

Re: iMFORME DE PICADAS "ESCRACHE"

para para q no entiendo mucho, donde viste esto??? fue en la tele???

Comment

eso fue en zona sur, y es asi, yo si hubiese visto eso les rompia todo el auto por hijos de remil puta, asi de simple

Comment

Otra ves mas de esto , como le dan de comer y ensima esos zapallitos no deven de entender nada de lo que es de verdad sentir algo por los fierros y solo buscan figurar !!!! en donde fue en que canal y en que programa que no lo vi ????

Comment

Comment

Un FORRO el del GTti....y los otros dos asmaticos.

En un momento lo empezamos a putear y desaparecio...

Lo peor es que estaban todos felices por que habia camaras

Comment

que manga de giles estos 3 locos

x culpa de estos mobolicos tooooooodos quedamos manchados

Comment

NO SALIO, SE ESTA EDITANDO

Comment

Originally posted by tenasita
                  Otra ves mas de esto , como le dan de comer y ensima esos zapallitos no deven de entender nada de lo que es de verdad sentir algo por los fierros y solo buscan figurar !!!! en donde fue en que canal y en que programa que no lo vi ????
                  quedate tranquilo q seguramente los q hicieron esa burrada deben leer o participar del foro..y van a decir q son unos inconcientes los q lo hicieron

Comment

Originally posted by cris16v
                    quedate tranquilo q seguramente los q hicieron esa burrada deben leer o participar del foro..y van a decir q son unos inconcientes los q lo hicieron
                    cpincido netamente con vos en eso cris seguro debe ser alguno del ambiente

Comment

Como es la cosa, estubieron ahi y participaron en alguna gilada de estas?

Comment

que hdp! che como les dan morfi a los periodistas = cosa del que lo hace, digo en el caso que culpen a enfieRRados

ENFIERRADOS.COM.AR publica material en caracter informativo, en ningun caso promueve ni organiza ningun
                        tipo de picadas ilegales o callejeras, unicamente muestra esta realidad sin participacion alguna de este delito.

se entiende no?

ahora, quienes habran sido los giles

salu2

Comment

yo soy de zona sur... el domingo habia salido a comer por el centro de lomas por el cumpleaños de un amigo. me comentaron de eso y asi como sali de comer tipo 1:30 me fui para casa porq me habian comentado de esta mierda q iban a hacer...

sinceramente es para matarlos a los giles esos!

Comment

A mi me pasaron 2 fotos del Charade cuando le estaban poniendo las camaras pero no se ven nada, la cosa es asi uno de las productora de gaston pauls fueron a filmar y el del gtti dejo que pongan camaras adentro de su auto (seguro por plata) y los otros 2 andaban con ese, estaban las camionetas donde llevan las camaras y todo ahi, las camaras se las psuieron en la ypf que esta a 2 cuadras del coto de temperley sobre pavon.......

Comment

YYY la zona sur esta dificil!!! por plata baila el mono!!!
                              Que pedazos de vigilantes y giles esos que filmaron,,son usuarios de el foro?? Porque de esos autos raros hay pocos,,,(el gttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiii hablo)eso no se hace
                              pd: andan FILMANDO por todos lados hay que tener cuidado eh y no boludear,(videos de todos los angulos)

Comment

Working...
                              X