Announcement

Collapse
No announcement yet.

iMFORME DE PICADAS "ESCRACHE" eDiT PaGe 7

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: iMFORME DE PICADAS "ESCRACHE"

Originally posted by Juany_clio
    Pero que onda muchachos, esto ya salió o va a salir??
    Lo estan editando juanchiiiiiii !! por ahi arriba decia,,chupala de paso!!

Comment

pongan fotos loco

Comment

Originally posted by GTA89
        pongan fotos loco
        Esoooo!!!! Vamos muchachios aporten unas picsss!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by WaTaRi
          mas plancha y detona....
          te falto el chip... o ya lo tiene?

Comment

Originally posted by juani205
            te falto el chip... o ya lo tiene?

corta en 7800, hecho x PI

Comment

ahora de onda yo quisiera saber que se soluciona teniendo la patente de esos 3 pajeros???? los van a linchar???

muchachos esto nunca se va a terminar el que le gusta andar va a seguir haciendolo les guste o no...

el que dice que no lo pisa...

Comment

Esto es lo q va a presentar G Pauls en su new program? Q pecado seria correr picadas?

Este pelado ta arreglado con el gobierno...ya tranza hasta GUido Suller Dios mio!

Comment

Originally posted by juani205
                  ahora de onda yo quisiera saber que se soluciona teniendo la patente de esos 3 pajeros???? los van a linchar???
                  Es lo que yo siempre digo, guapometro en el foro no hay asique eviten comentarios de vamo a pegarle, vamo a escracharlo, vamo a esto vamo a lo otro si total si les pasan por al lado o los ven en el autodromo o en la calle no les van a decir nada.

Comment

Originally posted by Nachito_Razz
                    Es lo que yo siempre digo, guapometro en el foro no hay asique eviten comentarios de vamo a pegarle, vamo a escracharlo, vamo a esto vamo a lo otro si total si les pasan por al lado o los ven en el autodromo o en la calle no les van a decir nada.
                    es verdad todos son re malos por el foro cuando los ven.........
                    esto ya paso hace poco con esos que decian que corrian picadas callejeras esos acpc que tenian un fotolog y todos si hay que matarlos hay que romperles todo el auto y mas de uno los deve haber visto y le dijeron algo...............

Comment

sn unos giles.

Comment

mira es corta, como dijo mas de uno por plata el mono baila..... queres mi opinion?? esos 3 peregiles para mi no tienen sangre, problema de ellos... si corres o hacen que corrern ilegales.
                        YO duermo tranquilo con mi coche preparado hasta los dientes, por que circulo en regla, forma, como la minoria de este pais lo hace. cuando quiero acelerar voy al autodromo, o al campo de un amigo a tirar trompos.
                        Si alguno comenta por que canal va a salir este "informe" que por favor avisen, asi llamo a todas las viejas chusmas a que lo vean.....

Comment

Originally posted by Unito_Rabioso
                          es verdad todos son re malos por el foro cuando los ven.........
                          esto ya paso hace poco con esos que decian que corrian picadas callejeras esos acpc que tenian un fotolog y todos si hay que matarlos hay que romperles todo el auto y mas de uno los deve haber visto y le dijeron algo...............
                          para mi vos y nachito_razz estan acertados mucho blabla y encima los ven y dien ke van fuerte no los alaguen minimo!!!!!!! los chabones se deben sentir re grosos!!!!!!! vana terminar siendo parte de l produccion del programa si les sigue haciendo fama

Comment

cuando sale esto al aire, en que programa?

Comment

plis, no inflen mucho a esos pendejos o al programa, la gente cuerda o con cerebro no se comera esa paparruchada y razonara q el programa solo quiere venderles algo x reiting. las aceleraciones en la calle siempre existieron y existiran. ( la prostitucion fué siempre ilegal, y no existen mas prostitutas acaso??) sabemos q el problema es mas de fondo y hasta q el gobierno no tome cartas en el asunto con seriedad no cambiara nada. yo pienso q cada vez hay mas gente q toma conciencia y trata de concientizar a sus hijos u otros de respetar una conducta segura y precavida al volante, yo no soy quien para tirar la primer piedra pero reconosco q cada vez q me entran ganas de acelerar en la calle el 90% no lo hago y me siento mucho mejor, no voy al autodromo todavia aunque mi auto esta muy enfierrado, espero poder ir pronto, pero eso no me da derecho a correr en la calle, yo utilizo el auto todos los dias y mi miedo con todo esto es q me pare la policia en un control veicular y aunque este todo en regla y paseando con mi familia, al ver tantos relojes me quieran seuestrar el auto x culpa de la mala fama q algunos inadaptados se encargan de hacernos y mas los programas que viven de ello en vez de preocuparse x aportar soluciones solo hechan mas leña al fuego...
                              pd: espero no haberlos aburrido pero es lo q siento, queria expresarme y compartir mi opinion en todo esto. gracias

Comment

Creo que tengo un problema.

Yo soy de Zona Sur.
                                Tengo un Charade GTti medio azul tirando a celeste.

PERO YO NO SOY. Espero que no me caguen a putiadas en la proxima reu .

Comment

Working...
                                X