Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estaciones piden el litro de nafta a $3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

    Originally posted by montoto81


    gente,no se asusten, estamnos en tiempos de elecciones, esto pasa siempre antes de cada eleccion presidencial, pasa las elecciones y acuerdense ke ya nadie va a hablar de esto
    Opino lo mismo.... y esperemos que sea asi...

    Comment


    • #32
      Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

      Originally posted by larryfalcon
      yo tengo el presentimientoo q va haber un gran quilombo dentro de pocoo........ pero un quilombo groso de verdad........... nos vamos a retobar todos ........
      sabes que pienso igual.. en cualquier momento esto explota mal..

      ojala no siga subiendo la nafta..

      porque al final aumenta todo, menos nuestros sueldos..

      Comment


      • #33
        Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

        Sigan apoyando al cornudo visco de mierda y a la chupapija de su jermu....asi nos va a ir.....A VER CUANDO APRENDEMOS DIOS MIO!!

        Comment


        • #34
          Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

          Originally posted by corsita_furioso
          si me exprese mal... encima estoy todo cagado por que acabo de comprar una casa por medio de credito bancario en dolares y tasa variable... esperemos que termine bien todo esto...
          A vos solo se te ocurre sacar a dolares

          Sacando en pesos y fija era mejor, pero supongo q otra opcion no te dieron.

          Difiicl que el dolar baje aun mas.. ( en realidad que el peso baje) y nos pasemos del 3 a 1
          al gobierno le conviene un dolar alto pero tampoco le conviene zarparse tanto.

          todo esto es pura especulaciones, va a seguir todo =

          Comment


          • #35
            Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

            noo loco no puede serrrr, que gobierno de mierdaaa pensar que en venezuela llenas el tanque con 3 pesos

            Comment


            • #36
              Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

              Originally posted by guille18
              noo loco no puede serrrr, que gobierno de mierdaaa pensar que en venezuela llenas el tanque con 3 pesos
              y un litro de agua mineral sale 20....

              porque no ven todo con los dos ojos?

              Alla un kilo de carne vale FOR TU NAs, y no hablo de 10 pesos el kilo...

              tendras nafta, pero yo nafta por ahora no como ;)

              Comment


              • #37
                Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

                naaaaaaa si llegan a poner $3 el litro de nafta, enserio hay que prenderlos fuego a todos!!
                si ya esto es un robo.., me pregunto realmente nos quieren cagar la vida estos hdp?? tanto nos odian????

                Comment


                • #38
                  Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

                  y va a treaer consecuencias en arrastre, suba de voleto de bondi, bajada de bandera de taxi,etc,etc.. caozzz

                  Comment


                  • #39
                    Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

                    Originally posted by gecheni
                    sabes que pienso igual.. en cualquier momento esto explota mal..

                    ojala no siga subiendo la nafta..

                    porque al final aumenta todo, menos nuestros sueldos..
                    SOMOS 3


                    si se pone fea la cosa me voy a europaa

                    Comment


                    • #40
                      Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

                      no se que piensan, yo sere un pobre boludo, pero la realidad es que escasea el gnc/gasoil y SOBRA nafta, y encima la quieren subir???

                      Comment


                      • #41
                        Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

                        Originally posted by xvitale
                        el goberno de kishner pone $1 por cada litro de nafta que nosotros cargamos y si no gana la vieja ahi si que vamos a estar hasta los huevos, por que el gobierno que venga no creo que ponga el pesito
                        nosotros a comparacion de los demas paises somos lo que mas varata tenemos la nafta solo 70 centavo de dolar
                        pero ese no es el problema es que no tenemos como pagarlos.
                        Pone 1 pesito y se afana 105430438 millones de las retenciones a los cereales y la carne. Estan haciendo mierda este pais, no dejan producir, le cortan la energia a las industrias, estan haciendo desastres !!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

                          Pasa que la tienen que poner a un precio equitativo en todo el mercosur, el gasoil esta $ 3.- mas o menos en brasil al igual que la nafta, esta estos precios por las subvenciones que tienen, pero igual lo pagamos por otro lado, yo creo que estos cambios por mas que duelan sirven, porque a nosotros nos duele el precio de la nafta y el sueldo no te lo aumentan, y nos va a costar mas llegar a pagarlo, pero al playero que onda? Nos fijamos siempre en nosotros, ojo a mi me duele cargar nafta pero si no le erro me pareceria bien que aumenten, y varias cosas mas como por ejemplo los impuestos, ya que una persona de clase alta que se compra un depto el puerto madero paga lo mismo que el que se lo compra en caballito por ej. Aparte muchos nos quejamos de la nafta, pero despues para fantasear con el nextel y poner $ 140 no decimos nada eh, no digo que sea el caso de todos ya que muchos lo usan para tranajar, pero otros no eh!

                          Es mi humilde opinion, y se que puedo estar equivocado, pero olvidense de los autometers a $300.- un wber 44 nuevo en caja $400.- en warnes y la nafta a $1.- porque el dolar esta 3 a 1 muchachos. Cpaz uno que entiende me explica algo distinto y le doy la razon ya que mucho no entiendo del tema, no quiero generar conflictos tampoco pero bue

                          Comment


                          • #43
                            Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

                            EL PAIS DEL CAMPO TIENE LA CARNE Y LA VERDURA MAS CARA DEL MUNDO NO ENTINDO TANTOS CAMPOS CAGANDOSE DE RISA Y NADIE LOS EXPLOTA

                            HOY FUI AL SUPER, EL KILO DE QUESO FRESCO 22 MANGOS, ES UNA LOCURA...

                            SI AUMENTA EL PETROLEO, SIGUE AUMENTANDO TODO....... ASI Q UE A COMERLA, SIEMPRE DIJE QUE NUNCA ME HIBA A IR DEL PAIS, PERO LO ESTOY PENSANDO MUY SERIAMENTE......

                            SALUDOS

                            Comment


                            • #44
                              Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

                              Ah y no soy partidario de esta politica que estan llevando a cabo eh. No me gusta ni un poco este K.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

                                Originally posted by gaston11t
                                me voy a tener que comprar una bici


                                chan!!


                                estamos de mal en peor si siguen asi vamos a tener que andar en bondi mas seguido!

                                Comment

                                Working...
                                X