Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estaciones piden el litro de nafta a $3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estaciones piden el litro de nafta a $3

    --------------------------------------------------------------------------------

    Los empresarios agrupados en la FECRA exigieron corregir las "asimetrías entre los precios de los combustibles y el resto de los costos de la actividad". "El sector se encuentra en la crisis más profunda de su historia"

    Los dueños de las estaciones de servicio en Capital Federal reclaman subir el precio de la nafta a 3 pesos.
    Los dueños de las estaciones de servicio reclaman elevar el costo del litro de nafta a 3 pesos por la "gran asimetría entre los precios de los combustibles y el resto de los costos derivados de la actividad". En la actualidad, el valor del litro ronda los $2,30.

    Un informe de la Federación de Empresarios de Combustibles (FECRA), presidida por Rosario Elena Sica, destaca que "antes de la devaluación, 1000 litros de nafta súper equivalían a tres sueldos del personal, hoy no llegan a cubrir dos".

    "Los aumentos en los precios de los combustibles son una verdad incómoda, pero la realidad indica que pese a los sucesivos movimientos que registraron los importes de las naftas y el gasoil durante los últimos meses, su valor está aún muy lejos de los necesarios para solventar los costos derivados de la actividad", sostiene el documento publicado la página web de la entidad que reúne a los expendedores porteños.

    El trabajo que lleva el sugestivo titulado "Para equiparar a los sueldos, el litro de nafta debería costar tres pesos", remarca que "el sector se encuentra en la crisis más profunda de su historia" y que la solución pasa por corregir "la asimetría entre los precios (regulados) en el surtidor y los gastos necesarios para mantener los negocios de pie".

    En el mismo informe, la FECRA incluye declaraciones de la titular de la entidad. "Es insoportable la situación. No se pueden mantener los precios de 2003, con costos de explotación que subieron más de 250 por ciento", se quejó Sica. "Por cada 10 centavos que aumenta el combustible, 7 van a parar al Gobierno por impuestos y quedan 3 para repartir entre las petroleras y nosotros", agregó.

  • #2
    Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

    Hoy informaron que se va ESSO del pais en la radio.

    Pero a mi, el sueldo, quien mierda me lo equipara al aumento???????'

    Comment


    • #3
      Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

      Esto no da para mas....

      Comment


      • #4
        Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

        no por favor! va a llorar mi bolsillo cada vez qe aprete el acelerador :S

        Comment


        • #5
          Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

          me parece que voy a guardar el auto por un bueeeeeen rato.. y me comprare un YBR..
          ojala que no lo hagan, pq cagamos fuego todos, o la gran mayoria por lo menos..

          Comment


          • #6
            Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

            le pongo gnc de una

            Comment


            • #7
              Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

              Vamos ARGENTINA!

              Comment


              • #8
                Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

                Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
                Vamos ARGENTINA!

                ARGENTINA NO, politicos si!! el pais no tiene nada ke ver, el tema aca son los politicos ke todo le chupa un huevo

                Comment


                • #9
                  Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

                  yo me la corto! no lo puedo mantener haci como esta el precio de la nafta... a $3 no voy a poder andar
                  me parce que lo vendo y me compro una zanella sol que va como piña y no gasta nada.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

                    Voy tener q poner el GNC de vuelta

                    Comment


                    • #11
                      Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

                      La ida de Esso no va a haber diferencia en el mercado ya que esta tenia el 12 % del total, que petrolera vendra ?? Texaco es de Exxon tambien?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

                        yo sigo a 25 L cada 100, aportando a mi GRAN PAIS!!!

                        Ustedes son unos garcas XD XD que no quieren pagar XD XD

                        DUDO que se valla a 3 pesos, son las tipicas movidas que hay previo a las elecciones ;)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

                          $3? estan locos... que gobierno y pais de mierda...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

                            Esto explota todo como con De La Rua, ya es insostenible por todos lados. Ojala que no, pero la veo negra a la situacion!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

                              Si llevan el precio a 3, no hay que dejar de andar en auto, ni guardarlo. HAY QUE IR A CASA ROSADA Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE TERMINE TODO ESTO, muchachos, estamos agarrando por el mismo camino que en 2001, pero esta vez va a ser peor !!! Por favor, desenfunden la cacerola !!!

                              Comment

                              Working...
                              X