Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estaciones piden el litro de nafta a $3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

en la epoca del 1 a 1 el litro valia 90 centavos, es decir 90 centavos de dolar, si se va a 3 pesos, nuevamente va a estar a 90 centavos de dolar

Comment

Originally posted by el maztin
      en la epoca del 1 a 1 el litro valia 90 centavos, es decir 90 centavos de dolar, si se va a 3 pesos, nuevamente va a estar a 90 centavos de dolar
      Lastima que antes cobrabamos en peso/dolar y ahora en peso.

En definitiva, bajo tu sueldo un 300%. ESE es el problema.

Comment

Originally posted by Ellobo
        Lastima que antes cobrabamos en peso/dolar y ahora en peso.

En definitiva, bajo tu sueldo un 300%. ESE es el problema.
        ese es otro tema, el barril de Pe..oleo vale en dolares y sacando venezuela que regala la nafta el resto del mundo se guia por el precio del barril.
        el tema de que en el pais el sueldo se vio disminuido en un 300% tambien es culpa de nuestros gobernantes, al igual de que las Pe..oleras se van del pais!
        por eso como ya dije en otro post en este pais donde cualquier politico compra un voto con un plan de 200$ habria que implementar el voto calificado!

Comment

Originally posted by el maztin
          ese es otro tema, el barril de Pe..oleo vale en dolares y sacando venezuela que regala la nafta el resto del mundo se guia por el precio del barril.
          el tema de que en el pais el sueldo se vio disminuido en un 300% tambien es culpa de nuestros gobernantes, al igual de que las Pe..oleras se van del pais!
          por eso como ya dije en otro post en este pais donde cualquier politico compra un voto con un plan de 200$ habria que implementar el voto calificado!
          Ni en pedo lo hacen, Es mas facil mover a una maza de no pensantes que a 100 que piensen.

El tema es reemplazar cabezas vacias por cabezas que piensen, pero eso no le conviene a ningun gobierno.

No se porque me acorde del chiste cuando Dios creo al mundo los demas se quejaron:

- ehhhh, a la Argentina le pusiste los 4 climas, los 4 quesos, nieve, playa, montaña, selva, mar, rios, desiertos, campos, bosques, lagos, etc y a nosotros no!
          - Si? Aguantá a ver la gente que le meto adentro...

Comment

simplemente, que caga**,,,

o sea que si mando a hacer el tren delantero, amortiguadores, y el burca nuevo, me quedo sin cobre para meterle al golcito..

y sino le metemo alcohol o keresene vio..

Comment

Originally posted by Ellobo
              Ni en pedo lo hacen, Es mas facil mover a una maza de no pensantes que a 100 que piensen.

El tema es reemplazar cabezas vacias por cabezas que piensen, pero eso no le conviene a ningun gobierno.

No se porque me acorde del chiste cuando Dios creo al mundo los demas se quejaron:

- ehhhh, a la Argentina le pusiste los 4 climas, los 4 quesos, nieve, playa, montaña, selva, mar, rios, desiertos, campos, bosques, lagos, etc y a nosotros no!
              - Si? Aguantá a ver la gente que le meto adentro...
              tenes toda a razpn del mundo con lo de gobernar a gente que piense, pero lamentablemente en este pais cada vez va a haber menos gente que piense, un abrazo!

Comment

alcohol: 2,20 el litro

Comment

Y BUENO PASAREMOS A SER "WWW.ENFIEGNC.COM"

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                    DUDO que se valla a 3 pesos, son las tipicas movidas que hay previo a las elecciones ;)
                    Esactamente lo mismo del dolar a 6$

Comment

Estoy pensando vender el corsa 1.6, por un daewoo matiz de 800cc.....le clavo un turbo y a la mierda !

Donde garcha vamos a parar ?!?!!

Comment

Gobierno, fumala!!!!!!!!! demasiados impuestos pagamos nosotros para que nuestros gobernantes cobren sueldos que nosotros no ganamos en un año y encima se afanen mucho más de lo que ganan. El combustible es la unica forma que tenemos de movernos con los tiempos que tenemos, en mi caso si no tengo el auto para ir a laburar y despues a la facu no llego a ninguno de los dos lugares, si no voy a la facultad tengo que laburar como un burro para ganar dos mangos.
                        Porque no se daran cuenta esto c......dos que la gente (me refiero a la gente, no a los negros de mi...da que por un chori y un vaso de vino les ponen el voto) necesita trabajar y estudiar para no tener que depender de nadie y tener una vida digna.
                        Estoy indignado asi que no escribo más nada y me voy.

Comment

Originally posted by K1100
                          Sigan apoyando al cornudo visco de mierda y a la chupapija de su jermu....asi nos va a ir.....A VER CUANDO APRENDEMOS DIOS MIO!!

Alto cornudo de presidente tenemos...lo peor es que el sabe con quien lo gorrean y todo..

El mayor problema es la forma en la votamos...si le va mal a los radicales votamos a los peronistas y viceversa...

En un pais en donde no tenemos oposición, no tenemos democracia.....
                          A quien mierda votar..?? Si para el gobierno demagogo esté lo unico bueno es lo que ellos ofrecen y los pobres opositores ni un proyecto tienen como para afrontar las elecciones....

Seguro que la muy trola lo estaba montando al visco y le dijo " Mi tristan...te la chupo pero quiero ser presidenta en octubre"...si chupala que vos sos candidata.

Comment

QUE NO CUNDA EL PANICO! O ME SUBEN EL SUELDO EN PROPORCION AL AUMENTO DEL COMBUSTIBLE O INVIERTO MI SUELDO EN COMBUSTIBLE Y EN VEZ DE PONERSELO AL AUTO, ROCIO TODA LA CASA ROSADA Y QUE SE CAGUEN BIEN DE CALOR!!!!!

Comment

estamos todo locos la verdad q aveces me dan ganas de irme del paiz

Comment

Originally posted by enrrigol_ab9
                                estamos todo locos la verdad q aveces me dan ganas de irme del paiz
                                Es mas facil y mas barato ir hasta casa rosada y el congreso y sacarlos a todos a patadas.

Comment

Working...
                                X