Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estaciones piden el litro de nafta a $3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

Es increible, yo no estoy ahi pero todos los dias hablo con familia/amigos y me cuentan lo que es y no lo creo.

Por lo que veo ya hoy se esta viviendo a precio dolar, pero en pesos, o mejor dicho precio euro......hay cosas que incluso en pesos son mas caras ahi que en España.....no es por mandarme la parte, pero yo antes cada vez que iba ni hacia las cuentas del cambio (para algunas cosas), ahora tenes que pensar 20 veces antes de comprar algo porque a lo mejor donde vivo esta mas barato.......
    El vivir dia a dia en Argentina es imposible, cuando mis viejos vienen a visitarme y vamos al super no lo pueden creer.....

Esperemos que no salga esta h d p presidenta, yo no la pienso votar, pero que otro candidato ofrece un plan como la gente????????

el problema con la nafta no va a parar hasta las elecciones, pero si se va a 3$ se va a armar un buen quilombo.

saludos

Comment

Originally posted by MKV
      Es increible, yo no estoy ahi pero todos los dias hablo con familia/amigos y me cuentan lo que es y no lo creo.

Por lo que veo ya hoy se esta viviendo a precio dolar, pero en pesos, o mejor dicho precio euro......hay cosas que incluso en pesos son mas caras ahi que en España.....no es por mandarme la parte, pero yo antes cada vez que iba ni hacia las cuentas del cambio (para algunas cosas), ahora tenes que pensar 20 veces antes de comprar algo porque a lo mejor donde vivo esta mas barato.......
      El vivir dia a dia en Argentina es imposible, cuando mis viejos vienen a visitarme y vamos al super no lo pueden creer.....

Esperemos que no salga esta h d p presidenta, yo no la pienso votar, pero que otro candidato ofrece un plan como la gente????????

el problema con la nafta no va a parar hasta las elecciones, pero si se va a 3$ se va a armar un buen quilombo.

saludos
      Carrio me parece la menos HDP de todos, y tiene algunas cosas muy en claro, hasta ahora demostro ser la mas creible...

Comment

la verdad da lastima, 1 litro $3 por diosss , pensar q en lugares no tan lejanos con un precio similar llenas el tanque (60 litros)

Comment

era obvio que iba a llegar a 3 , a mi me dijeron que se iba a ir a 3.50 4 pesos es un delirio pero bue , este es el pais en el que vivimos ...sube todo menos los sueldos

Comment

en un tiempo vamos a parecer china...todos en bicicleta! no puede ser esto...

Comment

es el fin de la mentira del 1 a 1.... eso fue todo un sueño..
              que bien estariamos si nunca hubiesemos vendido las empresas nacionales...

Comment

Se se...
                El año pasado decía "lopez murphy es la peor mierda q hay"
                Y ahora se quiere asociar con el porque no consigue votos.
                Carrió es una POLITICA, corrupta como todos. No podes traicionar tu ideología de esa manera.
                (y lopez morfi es tan hijo de puta como macri)

Originally posted by gaston_cs
                Carrio me parece la menos HDP de todos, y tiene algunas cosas muy en claro, hasta ahora demostro ser la mas creible...

Comment

a mi en enero me dijo un playero de una YP... q esto iba a pasar,,,,,, q el gasoil se iba a 2 pesos.. la super la querian sacar del mercado y si la dejaban iba a estar 2.70......... y la fang... se iba a 3 pesos o mas,,,,,,,,

cosas q pasan-... o sea dense cuenta q antes nos afanaban de lo lindo y no deciamos nada ....... este gobierno da para cualquier cosa...

byes

Comment

ya vendi el gti ahora me compro una juki caida de plan y me chupa un huevo el aumento!!!!

Comment

• Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

le pongo metanol y viva la pepa

Comment

Originally posted by Chopi
                        le pongo metanol y viva la pepa

vos siempre pensando en drogas!!!

Comment

El pais crecio gracias al campo, al campo y al govierno le combiene tener el dolar alto, el gobierno ahora es rico, ¿Por que no baja el dolar?

Acumulacion de riqueza sin proyectos ¿Para que?

Comment

Q SE COMAN TODA LA CARNE, ME ACUERDO ESOS TIEMPOS Q CARGABA 10 MANGOS Y ANDABA TODA LA TARDE.. AHORA SON 20 Y PARA ARRANCAR NOMAS...CDO CARGO 20 Y VEO 7 LITORS Y PICO ME QUIERO MATAR
                            Q VA A SER PERO NI GAS-OIL NI GNC PORFIADISIMO

Comment

Esta todo tan mal hecho que es al pedo renegar .. solo generamos menos ganas de seguir adelante ...

Comment

vivimos en argentina no se si recuerdan

Comment

Working...
                                X