Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estaciones piden el litro de nafta a $3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estaciones piden el litro de nafta a $3

Originally posted by montoto81

papa me parece ke te estas expresando mal, el pais no es de mierda, ke el gobierno sea de mierda no significa ke el pais lo sea!! tenemos uno de los paises mas lindos de todo el mundo, asi ke pòr favor gente,no metan al pais en esto, es el gobierno!!!
    Vote lista 1 al Pela Presidente

A 3 no llega son las movidas q hacen los corrup digo los politicos de aca...despues va a caer Cristina salvatuti a salvar el pais y se va a tapar todo.

Comment

Originally posted by twingo_135cv

chan!!

estamos de mal en peor si siguen asi vamos a tener que andar en bondi mas seguido!
      vos tenes menos bondi

antes con el 15 % que te quitaban por litro, ahora que se va a tres pesos, estamos mal pais.

Comment

Estoy arto de estas movidas pre-electorales!!! Siempre igual, cuando se acercan las elecciones los sindicatos y emprearios aprietan a torniquete a full para crear malestar general y hacer que el gobierno ceda ante pretenciones abusivas de ciertos sectores que lamentablemente tienen el poder de hecerte parar un pais. Como asi tambien algunos candidatos aprovechan esta movida a favor y en los discursos acotan que esto conmigo no pasa... porque yo en mi govierno voy a hacer esto y lo otro

Despues los propietarios de estaciones de servicio dicen que con el valor de 1000 litros de combustible no les alcanza para pagar el sueldo de 2 empleados .... si estos hdp tienen a los playeros a pan y agua y lo se porque tengo un par de amigos que lo son.

Comment

le voy a tener que inflar las ruedas a la bici, y usar el auto los findes!!!

Comment

Originally posted by -Fernando-
            SABVES LOS Q LE PUEDEN LLEGAR A IMPORTAR, NADA..... EL NEGOCIO DE ESTE PAIS ES LA EXPORTACIONES, EL CONSUMO INTERNO NO LES IMPORTA, MIRA VOS TODAS LAS EMPRESAS QUE SE VENDIERON A EXTRANJEROS, LOMA NEGRA ES UN EJEMPLO CLARO, PRODUCEN ACA Y ADONDE SE VA
            no se si se va haya pero los dueños actuales son brasileros.

Comment

No tiene nada que ver que tengamos un pais que refina nafta con el precio, aparte vos calcula que se esta empezando a producir el bio diesel, pero no para el mercado interno, ya que toda su produccion esta destinada a la exportacion, no me acuerdo muy bien pero asi escuche en la radio, asi que tengamos refinerias es lo mismo que nada. Y digo que habria que ponerlo parejo asi no se pone plata para subvencionerlo, ya que $ 3 no es caro al igual que el gas oil se va a ir a $ 3.- me lo dijo el dueño de un gran transporte de la argentina, que tiene tanques, o sea los que llevan a las refinerias, tambien el gas, es el transp. Don antonio, bueno el me dijo que lo van a aumentar al gas oil, y el quilombo que hay con el gas no se dan una idea de lo que es me dijo, lo que sale en la tele no existe, dice que estamos muy complicado en serio, lo dice un tipo muy inteligente que tiene una muy importante flota de camiones, y aparte anda en ese rubro transportando. Bueno solo es no jodo mas, sigan poniendo ehhhh que forros, muy caro.... y esas cosas que me parece perfecto para algo es un foro, por ese tema tengo muy pocos mensajes, a veces ni da opinar. Bueno gente ojala se acomode todo esto porque sino vamos a estar complicados, que suba o no la nafta o lo que sea no hay que votar a cristina ni en pedo me parece....................

saludos

Comment

Hay que ir a vivir a Venezuela donde con 3 dólares comprás 60 litros de nafta!!!!!!!!!!!!!! que lindo sería que acá fuese igual

Comment

Originally posted by -Fernando-
                  EL PAIS DEL CAMPO TIENE LA CARNE Y LA VERDURA MAS CARA DEL MUNDO NO ENTINDO TANTOS CAMPOS CAGANDOSE DE RISA Y NADIE LOS EXPLOTA

HOY FUI AL SUPER, EL KILO DE QUESO FRESCO 22 MANGOS, ES UNA LOCURA...

SI AUMENTA EL Pe..oLEO, SIGUE AUMENTANDO TODO....... ASI Q UE A COMERLA, SIEMPRE DIJE QUE NUNCA ME HIBA A IR DEL PAIS, PERO LO ESTOY PENSANDO MUY SERIAMENTE......

SALUDOS
                  Pero la culpa no es del campo papa, a vos productor van y te dicen el cajon de lechuga te lo pago 3 pesos y listo, vos no podes poner el precio, y despues como puede ser que el cajon de lechuga en el mercado central al verdulero le cueste 40 pesos. Lo mismo las frutas, eso gracias a las retenciones, la gente del mercado infla el precio del cajon con los porcentajes que pierden por las retenciones.
                  Lo mismo lo que hicieron con la carne, lo unico que estan consiguiendo es que cada vez haya menos carne, osea cada vez va a ser mas cara, ¿porque? Facil hoy en dia al productor no le conviene producir carne, entonces vende todo a la mierda y manda soja porque otra no le queda....con las migajas que le pagan los novillos y con lo costoso que es engordarlo, y cuando vas a la gondola no podes entender como asle tan caro....el precio se lo pone COTO, CArrefour, Jumbo, etc.....y en la medida en que la gente siga consumiendola va a seguir a ese precio y aumentando.

Comment

Originally posted by gaston_cs
                    Pero la culpa no es del campo papa, a vos productor van y te dicen el cajon de lechuga te lo pago 3 pesos y listo, vos no podes poner el precio, y despues como puede ser que el cajon de lechuga en el mercado central al verdulero le cueste 40 pesos. Lo mismo las frutas, eso gracias a las retenciones, la gente del mercado infla el precio del cajon con los porcentajes que pierden por las retenciones.
                    Lo mismo lo que hicieron con la carne, lo unico que estan consiguiendo es que cada vez haya menos carne, osea cada vez va a ser mas cara, ¿porque? Facil hoy en dia al productor no le conviene producir carne, entonces vende todo a la mierda y manda soja porque otra no le queda....con las migajas que le pagan los novillos y con lo costoso que es engordarlo, y cuando vas a la gondola no podes entender como asle tan caro....el precio se lo pone COTO, CArrefour, Jumbo, etc.....y en la medida en que la gente siga consumiendola va a seguir a ese precio y aumentando....Bueno no quiero desvirtuar pero no quiero que la gente siga engañada.

Comment

EL PRECIO EN EL 1 A 1 ERA 1$ 1U$S

AHORA TENDRIA QUE ESTAR 3$. LO QUE PASA ES UQE LA CANTIDAD DE IMPUESTOS QUE TIENE EL LITRO DE NAFTA ES IMPRESIONANTE.
                      CREO QUE ES MAS DE UN 50%.

Comment

Originally posted by PABLO7047
                        Pasa que la tienen que poner a un precio equitativo en todo el mercosur, el gasoil esta $ 3.- mas o menos en brasil al igual que la nafta, esta estos precios por las subvenciones que tienen, pero igual lo pagamos por otro lado, yo creo que estos cambios por mas que duelan sirven, porque a nosotros nos duele el precio de la nafta y el sueldo no te lo aumentan, y nos va a costar mas llegar a pagarlo, pero al playero que onda? Nos fijamos siempre en nosotros, ojo a mi me duele cargar nafta pero si no le erro me pareceria bien que aumenten, y varias cosas mas como por ejemplo los impuestos, ya que una persona de clase alta que se compra un depto el puerto madero paga lo mismo que el que se lo compra en caballito por ej. Aparte muchos nos quejamos de la nafta, pero despues para fantasear con el nextel y poner $ 140 no decimos nada eh, no digo que sea el caso de todos ya que muchos lo usan para tranajar, pero otros no eh!

Es mi humilde opinion, y se que puedo estar equivocado, pero olvidense de los autometers a $300.- un wber 44 nuevo en caja $400.- en warnes y la nafta a $1.- porque el dolar esta 3 a 1 muchachos. Cpaz uno que entiende me explica algo distinto y le doy la razon ya que mucho no entiendo del tema, no quiero generar conflictos tampoco pero bue

Estoy de acuerdo pero no en la parte de los playeros.
                        La gente NO DEBE pagarle el sueldo con la NAFTA.
                        El sueldo se lo debe pagar el empleador como sea.

Si antes usaba 1.000 litros para cubrir los sueldos y ahora necesita vender 3.000 eso no debe trasladarse a la gente.

Pero todo es asi. Todo subio y todo se traslada a la gente.

Les cuento la ultima:

Vamos a importar papas.
                        PAPAS si, la papa negra, la blanca, la papa importada, porque en USA sale menos traerla que comprarla aca.

Comment

Originally posted by DunaSport
                          Los que tenemos que reaccionar somos los que consumimos nafta, dejen que la aumenten pero despues hagamos un esfuerzo y por un par de semanas no carguemos ni un peso, van a ver como las bajan sola.
                          La cagada es que somos TAN PELOTUDOS que nos tocan el bolsillo y nunca reaccionamos, pongamonos de acuerdo de una vez y no consumamos las cosas que aumentan
                          eso aca no va a pasar nunca. Nunca pasó y el pensamiento argentino es siempre el mismo.

hay que hacer tal cosa.... alguien deberia... habria que ir....

y mientras yo lo miro por la television.

Comment

Originally posted by nel
                            Hay que ir a vivir a Venezuela donde con 3 dólares comprás 60 litros de nafta!!!!!!!!!!!!!! que lindo sería que acá fuese igual
                            yo me quedaria aca, porque entre 10 a 15 años se acaba el petroleo y fuiste, si te quedas aca aunque sea tenemos el recurso agotable que tanto se va a necesitar en unos añitos--->AGUA.

Comment

Originally posted by pablofire
                              yo me quedaria aca, porque entre 10 a 15 años se acaba el Pe..oleo y fuiste, si te quedas aca aunque sea tenemos el recurso agotable que tanto se va a necesitar en unos añitos--->AGUA.
                              No te preocupes que nos invaden los yanquis o los que esten de turno con el poder del mundo y nos sacan todo...

Comment

Originally posted by nel
                                Prefiero pagar 3 mangos un litro de nafta y no 20 un litro de agua. Dejame de joder, en venezuela estan peor que aca...

Originally posted by gaston_cs
                                Lo mismo lo que hicieron con la carne, lo unico que estan consiguiendo es que cada vez haya menos carne, osea cada vez va a ser mas cara, ¿porque? Facil hoy en dia al productor no le conviene producir carne, entonces vende todo a la mierda y manda soja porque otra no le queda....con las migajas que le pagan los novillos y con lo costoso que es engordarlo, y cuando vas a la gondola no podes entender como asle tan caro....el precio se lo pone COTO, CArrefour, Jumbo, etc.....y en la medida en que la gente siga consumiendola va a seguir a ese precio y aumentando.
                                Exacto, aca en el estudio se labura con varios clientes que son dueños de campos, muchos de los que tenian vacas ahora estan parados, sin hacer nada, porque no les conviene, los agarro una epoca de sequia terrible y despues el gobierno que en vez de ayudarlos los hace pelota con retenciones. Encima el piso en el que plantas soja no sirve para mas nada despues. Al productor no le sirve invertir porque no sabe con que se va a encontrar despues, y ni hablar de sacar un prestamo, porque si te sale mal te quedas en pelotas...

Comment

Working...
                                X