Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Con 08 en blanco y sin denuncia de venta jejeje

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      estos boludos ni deben saber lo que es denuncia de venta, la haces y notifican al comprador para que haga la transferencia si o si, aparte que legalmente quedas cubierto como vendedor.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by marceloDC View Post
        estos boludos ni deben saber lo que es denuncia de venta, la haces y notifican al comprador para que haga la transferencia si o si, aparte que legalmente quedas cubierto como vendedor.
        Te invitan amablemente a que concurras a hacer la transferencia, si vas o no da igual....
        yo que el del enterprise. Voy al registro y lo doy de. Baja y le cago la vida....

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          En los comentarios lo deschavaron, es reventa el vago y revolea 08 de acá para allá

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by HKS View Post
            Te invitan amablemente a que concurras a hacer la transferencia, si vas o no da igual....
            yo que el del enterprise. Voy al registro y lo doy de. Baja y le cago la vida....
            Para la baja tenes que tener el titulo y todo creo, y este no tiene nada

            yo iria a la policia denuncia de robo, y el titulo y todo tenia adentro del auto y a la mierda ahi si la baja con el seguro, encima.. cobro el seguro ja

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Die17 View Post
            En los comentarios lo deschavaron, es reventa el vago y revolea 08 de acá para allá
            estos reventas modernos, cada tanto les pasa una asi y tienen que desaparecer, sabes los que se dan gorrazos con autos de clientes jajaajaja

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Noo bajon..y que se hace entonces?. Me ha pasado con las patentes...que me siguen llegando de una moto que vendi hace unos años..dormi como alto pelotudo que soy.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Se-R View Post
                Para la baja tenes que tener el titulo y todo creo, y este no tiene nada

                yo iria a la policia denuncia de robo, y el titulo y todo tenia adentro del auto y a la mierda ahi si la baja con el seguro, encima.. cobro el seguro ja
                No creo que después de un año siga pagando seguro a su nombre como para poder cobrarlo. Y mejor que así sea, porque si es tan crack que le pasó esto, lo llega a dar de baja y se le cae todo encima. Para colmo este tipo de gente cree que las cagadas que puedas hacer con el auto y el seguro, si te agarran no pasa nada... Y la causa es penal!

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by naguson View Post
                  Noo bajon..y que se hace entonces?. Me ha pasado con las patentes...que me siguen llegando de una moto que vendi hace unos años..dormi como alto pelotudo que soy.
                  La denuncia de ventas no te exime de las obligaciones tributarias, para eso tenés que ir a rentas o quien sea que se encargue del cobro de la patente para darle la baja en el momento que vendes.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Es que ser Generador de contenidos posta, no es facil, si piensan subir un video por dia, tienen que trabajar 8hs para un video de 10 a 15 minutos y tener editores y tenerla muy clara para no hacer 230 tomas de lo mismo.
                    Hoy, los tipos con 1 millon o incluso con 500 mil ya cuentan con editores, y toda una pseudo empresa atras ( un genio que los recontra caga) para poder hacer todo, les hacen eventos etc etc como la discrografica al cantante digamos porque sino es imposible hacer todo, porque aparte de eso tienen que lidiar con proveedores, y miles de cosas.

                    A estos se les acaba porque no tienen plata, y tampoco muchas ideas, no puede meter 5 videos de pintado de llantas, le falta mas "boludeo" si miras otros canales te darias cuenta, por ejemplo del de Adam LZ muestra un ratito de los autos y el resto boludeces de su vida y demas, puede ser re boludos, pero tiene 2 palos seguidores y vive realmente bien... e youtube y sus empresas en base a youtube.

                    Aca metio 200 mil seguirdores, y ya quiere venderles calcos , remeras, etc etc, sin saber que el marketshare de el , son nenes de 11 a 14 años que todavia dependen de papi y mami, no va a venderles remeras de 200 pesos.

                    ejemplo, remeras del turbo, las promociono por todos lados, gasto mas guita en promocion ( real) que las 3 que vendio.

                    https://articulo.mercadolibre.com.ar...in-gallego-_JM

                    adamLZ saco linea nueva de remeras, vendio 10.000 en una semana, idem salomondrin.










                    a veces gastar una moneda para subir un poco el nivel... es necesario.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados



                      lo peor, es que no debe ser en joda

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by fer_s View Post
                        lo peor, es que no debe ser en joda
                        En cuanto le caiga el negocio de remeras, empieza a vender las tangas de la hermana!

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Compro un electro chino de 500 pesos y lo puso con presintos

                          matenlo ya por favor

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            El chivo de la revista, ya es muy descarado jajaja. Quepobresa lacra, me voy a poner a hacer videos de como atarse los cordones de diferente manera, cada semana una diferente. Capaz la pego

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Para la baja tenes que tener el titulo y todo creo, y este no tiene nada

                              yo iria a la policia denuncia de robo, y el titulo y todo tenia adentro del auto y a la mierda ahi si la baja con el seguro, encima.. cobro el seguro ja

                              - - - Updated - - -


                              estos reventas modernos, cada tanto les pasa una asi y tienen que desaparecer, sabes los que se dan gorrazos con autos de clientes jajaajaja
                              no, ya que entras en la figura legal de falsa denuncia y vas en cana, lo das de baja, me robaron el auto y todos los papeles, fijate mi dni...y te metes el bora en el orto...

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by UnoFire View Post
                                Compro un electro chino de 500 pesos y lo puso con presintos

                                matenlo ya por favor
                                DELANTE DEL RADIADOR DEL AIRE ACONDICIONADO!...
                                DIOS! ojalá se le cocine todo por burro y en vez del electro derrita el block

                                Comment

                                Working...
                                X