Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by gaboneon View Post
    Ya lo dije 20 veces aca en el post, son judios, iban a la ORT, yo los conozco cuando vivian en Belgrano, que la gordita esa venia a querer figurar(no le daba bola nadie) a un par de 3t del club.
    no es algo que me llamaria la atencion pero simplemente y de bronca la cogeria, ya que busca eso...habria que hacerlo.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by ADR_GOL View Post
      Mirá.. sé que las compañias de seguro, son muy de buscarle "la quinta pata al gato" como se dice comunmente. El pibe éste, dijo que le habían dado la baja y no sé en donde ví, que tambien confirmaban que tenía destrucción total. El que lo vende, se dedica a la compra y venta de autos de ese tipo, chocados con 08 y bajas. No te extrañe que por alguna razón al auto no lo hayan pasado por destrucción por algún tema interno de la compañia, o que haya arreglado sacarselo de encima de alguna manera.. algo raro hay.

      Fijense que hasta el "spoiler" de goma tiene pegado y las calcos tambien.

      Si el de tu amigo era 2007, con cien lucas, lo regaló me parece (hay que ver en qué año lo vendió en ese precio).. ahora piden 130 o más depende el estado. Ese ya tiene cercano a los 200 mil km con muchos detalles y un palo. NO cierra por ningún lado lo que pide y lo que debe de costar el arreglo.
      De chico me enseñaron que no hay que generalizar. No sé de dónde sacás que "las Cías de seguros son muy de buscarle la quinta pata al gato", me gustaría que me lo profundices un poco porque hace 10 años estoy en el rubro y no tengo esa misma opinión al respecto.
      Con respecto a la DT, te comento que la Cía. puede dejarle los restos al asegurado y realizarle una "quita" del monto a indemnizar, o bien (que es lo que más se usa ultimamente y en las Cías de renombre) se quedan con el vehículo mediante un 04 o 04D según determina la misma para así venderlo a un repuestero, utilizarlo para alguna prueba CESVI, etc etc etc.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Vende el vectra paleado con baja laurita? Que por cierto tiene una cara de petera maaaal

        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          no es algo que me llamaria la atencion pero simplemente y de bronca la cogeria, ya que busca eso...habria que hacerlo.

          yo le mandaria a que le den un "tratamiento especial" (sonderbehandlung)
          Last edited by gaboneon; 20-02-2018, 10:26.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by gaboneon View Post
            yo le mandaria a que le den un "tratamiento especial" (sonderbehandlung)
            Al hermano tambièn!
            Cuando se degeneró tanto el foro que de lo único que se habla es de este espécimen!!

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Gallego le iba a enseñar a laurita a pilotear, pero hay vueltas que las hace prácticamente toda en el mismo cambio, y gallego no dice nada...ni para eso quiere consultar gente y cree que el sabe...

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by santii14 View Post
                De chico me enseñaron que no hay que generalizar. No sé de dónde sacás que "las Cías de seguros son muy de buscarle la quinta pata al gato", me gustaría que me lo profundices un poco porque hace 10 años estoy en el rubro y no tengo esa misma opinión al respecto.
                Con respecto a la DT, te comento que la Cía. puede dejarle los restos al asegurado y realizarle una "quita" del monto a indemnizar, o bien (que es lo que más se usa ultimamente y en las Cías de renombre) se quedan con el vehículo mediante un 04 o 04D según determina la misma para así venderlo a un repuestero, utilizarlo para alguna prueba CESVI, etc etc etc.

                Hola, no es por generalizar, pero sé que hay compañias que cuando por ejemplo, es día donde hay manifestaciones en capital, si salis y te pasa algo no pagan (por ejemplo La Caja) Liderar, tambien es otra jodida. Los seguros que tienen las empresas de colectivos o las municipalidades, en fin. Hay compañias que pagan y otras no. A eso, apunta mi comentario. Hay autos que con más de 15 años de antiguedad, están en muy buen estado y no te dan más que una responsabilidad civil. No dan contra robo y eso está mal a mi criterio.

                Lo que explicas sobre los restos, el 04 y demás, ya lo sabía. Ahora los que venden autos chocados o con 04, no son repuesteros, son simples reventas como los que venden en cualquier agencia.
                Last edited by ADR_GOL; 20-02-2018, 15:36.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by GarreT View Post
                  Gallego le iba a enseñar a laurita a pilotear, pero hay vueltas que las hace prácticamente toda en el mismo cambio, y gallego no dice nada...ni para eso quiere consultar gente y cree que el sabe...
                  cuando dice que soltar el embrague y el botón de largada es todo un ejercicio mental, te avivás que ninguno de ellos 2 es normal

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by -Julian- View Post
                    cuando dice que soltar el embrague y el botón de largada es todo un ejercicio mental, te avivás que ninguno de ellos 2 es normal
                    Ademas largar con largador? Para que? Con la potencia que tiene eso STD(chipeado en realidad pero cuanto gano, 6 caballos?), el rodado, caja larga y demás lo pones en 5000 vueltas le largas el embrague, pie derecho a fondo y larga solo eso.

                    PD: le avisaron que cada vez que baja/sube la suspensión tiene que volver a alinear?
                    Last edited by GarreT; 20-02-2018, 19:32.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by GarreT View Post
                      Ademas largar con largador? Para que? Con la potencia que tiene eso STD(chipeado en realidad pero cuanto gano, 6 caballos?), el rodado, caja larga y demás lo pones en 5000 vueltas le largas el embrague, pie derecho a fondo y larga solo eso.

                      PD: le avisaron que cada vez que baja/sube la suspensión tiene que volver a alinear?
                      Alineación? Creo que se lo prohíbe su religión

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by -Julian- View Post
                        cuando dice que soltar el embrague y el botón de largada es todo un ejercicio mental, te avivás que ninguno de ellos 2 es normal
                        Mal, encima le dice solta los dos juntos jajajajajajaj

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          jajajajajaja tienen el largador prohibido durante el shabat.
                          Que fantas son, hasta yo a los 18 tenía más dignidad

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Lo que noto que todo ese grupo de shoutubers se esta quedando sin material ultimamente... antes era un video por dia ahora andan todos desaparecidos.
                            El amigo Gianchota debe estar haciendo un tutorial sobre como inaugurar un rollo de papel higienico, y el trio mecanico debe estar soldando un caño de pileta a la trompa del golf

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by *agustin* View Post
                              Lo que noto que todo ese grupo de shoutubers se esta quedando sin material ultimamente... antes era un video por dia ahora andan todos desaparecidos.
                              El amigo Gianchota debe estar haciendo un tutorial sobre como inaugurar un rollo de papel higienico, y el trio mecanico debe estar soldando un caño de pileta a la trompa del golf
                              Es que ser Generador de contenidos posta, no es facil, si piensan subir un video por dia, tienen que trabajar 8hs para un video de 10 a 15 minutos y tener editores y tenerla muy clara para no hacer 230 tomas de lo mismo.
                              Hoy, los tipos con 1 millon o incluso con 500 mil ya cuentan con editores, y toda una pseudo empresa atras ( un genio que los recontra caga) para poder hacer todo, les hacen eventos etc etc como la discrografica al cantante digamos porque sino es imposible hacer todo, porque aparte de eso tienen que lidiar con proveedores, y miles de cosas.

                              A estos se les acaba porque no tienen plata, y tampoco muchas ideas, no puede meter 5 videos de pintado de llantas, le falta mas "boludeo" si miras otros canales te darias cuenta, por ejemplo del de Adam LZ muestra un ratito de los autos y el resto boludeces de su vida y demas, puede ser re boludos, pero tiene 2 palos seguidores y vive realmente bien... e youtube y sus empresas en base a youtube.

                              Aca metio 200 mil seguirdores, y ya quiere venderles calcos , remeras, etc etc, sin saber que el marketshare de el , son nenes de 11 a 14 años que todavia dependen de papi y mami, no va a venderles remeras de 200 pesos.

                              ejemplo, remeras del turbo, las promociono por todos lados, gasto mas guita en promocion ( real) que las 3 que vendio.

                              https://articulo.mercadolibre.com.ar...in-gallego-_JM

                              adamLZ saco linea nueva de remeras, vendio 10.000 en una semana, idem salomondrin.
                              Last edited by Se-R; 21-02-2018, 18:26.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Es que ser Generador de contenidos posta, no es facil, si piensan subir un video por dia, tienen que trabajar 8hs para un video de 10 a 15 minutos y tener editores y tenerla muy clara para no hacer 230 tomas de lo mismo.
                                Hoy, los tipos con 1 millon o incluso con 500 mil ya cuentan con editores, y toda una pseudo empresa atras ( un genio que los recontra caga) para poder hacer todo, les hacen eventos etc etc como la discrografica al cantante digamos porque sino es imposible hacer todo, porque aparte de eso tienen que lidiar con proveedores, y miles de cosas.

                                A estos se les acaba porque no tienen plata, y tampoco muchas ideas, no puede meter 5 videos de pintado de llantas, le falta mas "boludeo" si miras otros canales te darias cuenta, por ejemplo del de Adam LZ muestra un ratito de los autos y el resto boludeces de su vida y demas, puede ser re boludos, pero tiene 2 palos seguidores y vive realmente bien... e youtube y sus empresas en base a youtube.

                                Aca metio 200 mil seguirdores, y ya quiere venderles calcos , remeras, etc etc, sin saber que el marketshare de el , son nenes de 11 a 14 años que todavia dependen de papi y mami, no va a venderles remeras de 200 pesos.

                                ejemplo, remeras del turbo, las promociono por todos lados, gasto mas guita en promocion ( real) que las 3 que vendio.

                                https://articulo.mercadolibre.com.ar...in-gallego-_JM

                                adamLZ saco linea nueva de remeras, vendio 10.000 en una semana, idem salomondrin.
                                Gran razon lo que decis, te venia leyendo y pensaba justamente en Salomondrin, hasta que vi que lo nombraste. No soy de mirar demasiado contenido de YT, pero es un tipo que claramente tiene todo un equipo, él mismo no tiene drama en decirlo, pero mueve otros contenidos y se mueve para no dejar de crear, pero está a otro nivel, hasta sortea los autos que compra para boludear.
                                Estos pibes le podes dar uno, dos meses mas a lo sumo, salvo que empiecen a mechar contenidos o historias nuevas en conjunto con los proyectos viejos.
                                Adam LZ creo que no lo tengo visto, ahora lo chusmeo.

                                Comment

                                Working...
                                X