If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
que Laurita venga arriba, no entendía nada el pibe jajajaja.
Son 2 los culpables, los padres y todos los pibes que lo abanican. De gustarle los fierros, lo primero que podría haber hecho Martín es vender el trend y comprarse un auto con otra base.
Pero bueno, es feliz así, haciéndose el ingeniero con un auto que probablemente le regalaron para sus 18
que Laurita venga arriba, no entendía nada el pibe jajajaja.
Son 2 los culpables, los padres y todos los pibes que lo abanican. De gustarle los fierros, lo primero que podría haber hecho Martín es vender el trend y comprarse un auto con otra base.
Pero bueno, es feliz así, haciéndose el ingeniero con un auto que probablemente le regalaron para sus 18
Ponele que el flaco quiera armar el trend si o si, cosa que no me parece mal, pero mas que armarlo es un crimen lo que hizo...
Yo es el dia de hoy con 26 años que si se me pone algo al lado con ganas de acelerar, lo hago para ver cuantos autos me saca. Hoy ninguno corre si saben que le van a ganar.
A mi en una pista privada se me puso al lado una RAM 2500 y yo con el gol mas virgo imposible. Hacia 4 dias que lo tenia. Me hace señas el hombre semáforo onda "te va a matar" y el de la chata cagandose de risa. Ya fue mandale. No hice 1 metro que me saco la distancia de 4 chatas. Me cague de risa, pero otros se enojan para la mierda si les ganan una tirada...
Hoy en dia se enojan hasta si les aceleras o le tiras un corte, anoche cruze un 147 le pego unos bombazos en vacío y me cague de risa, otro por ahi te mira mal o hasta se enoja
Ahora si eeehhhh, ahora si se calentó gashego ehhh, se viene SE VIENEEEE el golcito con todo(?????
De todos modos laurita lo va a pasar por arriba...
Mas que gota fue un baldazo de realidad lo que se comio, el proximo vendra cuando se entere lo que le cuesta armarlo turbo para que vaya fuerte, cuando se le rompa o no den pie con bola, afloja mal con el proyecto acuerdense
me enjeta como sobran la puta madre... y acepto que pegue una chamuyada mal... por que deje la bici cuando empece a andar en longboard
después el resto es todo real...las clases las daba con un capo profesor de mecánica, david saucedo q siempre me dio un millón y medio de manos, todavía tengo una compresora de alta presión que no servía más de un rolls royce tirado por casa como "recuerdo"
Mas que gota fue un baldazo de realidad lo que se comio, el proximo vendra cuando se entere lo que le cuesta armarlo turbo para que vaya fuerte, cuando se le rompa o no den pie con bola, afloja mal con el proyecto acuerdense
pero que tanto le puede costar conseguirse una t2 fabricarse otro múltiple de escape y reprogramarlo para que vaya bien con la t2? en vez de seguir con la basura esa que tiene de turbo
pero que tanto le puede costar conseguirse una t2 fabricarse otro múltiple de escape y reprogramarlo para que vaya bien con la t2? en vez de seguir con la basura esa que tiene de turbo
ese no es el problema, el problema está en que el flaco quiere armar todo el al 100% para que el mérito (que no lo está logrando) sea de él. Creo que la base del "proyecto" principal es esa, hacer todo él.
ese no es el problema, el problema está en que el flaco quiere armar todo el al 100% para que el mérito (que no lo está logrando) sea de él. Creo que la base del "proyecto" principal es esa, hacer todo él.
En fin.... lo hace de cabeza dura.
El problema no es que lo quiera hacer 100% el, es que no está abierto a aprender para no mandarse tantas cagadas.
Yo mi "proyecto" trato de hacerlo 100% yo, algunas cagadas me mandé.. pero al estar abierto a aprender y escuchar lo que dice gente que sabe mas que yo, pude solucionar varias cosas, y tengo otras mas para hacerlo
Comment