If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Se me viene a la mente que siguen el mismo camino de "Bueno loco, esto yo se que no se hace asi, pero bueno sino me lleva mucho tiempo y mucha plata y bueno loco queda asi pegado con boligoma y serrucho"
Ahi ves lo vendehumo que es. En la nota "me cai de la 7" "estamos tratando de conseguir el record (del bmw mas rapido de calle)". Y pone en el titulo "el bmw de calle mas rapido de argentina"
Y si nos referimos al autodromo, el mas rapido al momento es este
27 · Auto · BMW 318 · Preparador · mRaz · Piloto · Adrian Sabella · Tiempo · 12.03s N
en la nota dice que hicieron 11.37 no será así o no esta en el ranking ?
Se me viene a la mente que siguen el mismo camino de "Bueno loco, esto yo se que no se hace asi, pero bueno sino me lleva mucho tiempo y mucha plata y bueno loco queda asi pegado con boligoma y serrucho"
en la nota dice que hicieron 11.37 no será así o no esta en el ranking ?
11.37 seria caido de la 9 (que es 11.40), si dicen que se cayo de la 7 y ahora lo iban a probar en la 8, no tiene sentido que hayan hecho 11.37. Bah, si, el sentido es que hablan del fasoooo
11.37 seria caido de la 9 (que es 11.40), si dicen que se cayo de la 7 y ahora lo iban a probar en la 8, no tiene sentido que hayan hecho 11.37. Bah, si, el sentido es que hablan del fasoooo
Nahhh, es gracioso, ponele que lo tenes en una jaula en tu casa, te juntas a comer un asado con tus amigos, lo traes con una cadena y le pedís que se ponga a hablar de fierros, todos se cagarían de risa y la pasarían bien.
Win-Win.
Jajajjaa... ese plan está bueno para gente con amigos...
Yo que no tengo.... ni salgo a comer asados lo prefiero en silencio y guardado
Igual cada video que hace me saca las ganas a seguir con el auto...
Comment