If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Esto dura hasta que papi gallego le diga dejate de gastar plata payaso y ponete a laburar.
El papi es más pelotudo que él. Fíjate que en el video está ahí atrás con esa sonrisa galleguista orgulloso del papa frita del hijo q hace 300 cagadas por video
El papi es más pelotudo que él. Fíjate que en el video está ahí atrás con esa sonrisa galleguista orgulloso del papa frita del hijo q hace 300 cagadas por video
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi viejo casi me prende fuego el auto por chastrin, no me quiero imaginar cuántos garrotasos le hubiese dado en la cabeza al engendro
Mirá.. sé que las compañias de seguro, son muy de buscarle "la quinta pata al gato" como se dice comunmente. El pibe éste, dijo que le habían dado la baja y no sé en donde ví, que tambien confirmaban que tenía destrucción total. El que lo vende, se dedica a la compra y venta de autos de ese tipo, chocados con 08 y bajas. No te extrañe que por alguna razón al auto no lo hayan pasado por destrucción por algún tema interno de la compañia, o que haya arreglado sacarselo de encima de alguna manera.. algo raro hay.
Fijense que hasta el "spoiler" de goma tiene pegado y las calcos tambien.
Si el de tu amigo era 2007, con cien lucas, lo regaló me parece (hay que ver en qué año lo vendió en ese precio).. ahora piden 130 o más depende el estado. Ese ya tiene cercano a los 200 mil km con muchos detalles y un palo. NO cierra por ningún lado lo que pide y lo que debe de costar el arreglo.
1) por favor, observad como Laurita se pone el casco en el minuto 6.31
2) qué sonido de cerca lograron
3) y off tópic; no entiendo porque todas las amigas de Laurita en instagram tienen apellidos israelitas. Serán de Nordelta ? jajaja
Ya lo dije 20 veces aca en el post, son judios, iban a la ORT, yo los conozco cuando vivian en Belgrano, que la gordita esa venia a querer figurar(no le daba bola nadie) a un par de 3t del club.
Ya lo dije 20 veces aca en el post, son judios, iban a la ORT, yo los conozco cuando vivian en Belgrano, que la gordita esa venia a querer figurar(no le daba bola nadie) a un par de 3t del club.
Tal cuál, iba a preguntar si eran niños ort.
Laurita fea no es pero es un gnomo la hdp
Comment