Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Se-R View Post
    Bielas, pistones, turbina, fueltech, inyectores mariposa, fierros, super conocedor, 22 psi y lo arruina un auto de 1970
    Y el de 1970 inflando 15, jajajajajaja. Un claro ejemplo de error en capa 8. Y error reincidente

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Se-R View Post
      Bielas, pistones, turbina, fueltech, inyectores mariposa, fierros, super conocedor, 22 psi y lo arruina un auto de 1970
      Sin cerebro ni criterio, esas cosas sirven de poco, ahí tenés el claro ejemplo!

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Se-R View Post
        Se de un user del foro que se lo cruzo, el boludo lo saludaba y asentia pensando que lo habian reconocido y saludaban jajaja cuando se le apilo atras puso el guiño ajajajaja

        Todavia quieren autos rapidos algunos y se asustan de los precios
        Encima de creido sabelotodo, cagón el pibe?

        Yo cuando tenía 18 años le corría a lo que se me cruzaba, mas de grande te ponés selectivo jajaja.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Darkacces View Post
          Encima de creido sabelotodo, cagón el pibe?

          Yo cuando tenía 18 años le corría a lo que se me cruzaba, mas de grande te ponés selectivo jajaja.
          Yo es el dia de hoy con 26 años que si se me pone algo al lado con ganas de acelerar, lo hago para ver cuantos autos me saca. Hoy ninguno corre si saben que le van a ganar.

          A mi en una pista privada se me puso al lado una RAM 2500 y yo con el gol mas virgo imposible. Hacia 4 dias que lo tenia. Me hace señas el hombre semáforo onda "te va a matar" y el de la chata cagandose de risa. Ya fue mandale. No hice 1 metro que me saco la distancia de 4 chatas. Me cague de risa, pero otros se enojan para la mierda si les ganan una tirada...

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            El medio no es el problema... es el mensaje...

            Foro, Facebook son similares el contenido no genera ganancia para el que lo sube... donde YouTube o Instagram tienen el potencial...




            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Montykoro View Post
              El medio no es el problema... es el mensaje...

              Foro, Facebook son similares el contenido no genera ganancia para el que lo sube... donde YouTube o Instagram tienen el potencial...




              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Desde el vamos a los pibes más jóvenes no les gusta leer, por video les entran mejor los intereses

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Yo tengo 24 años, y me acostumbre a usar foros hace 10 años, si bien me mande mil burradas aprendí a buscar temas antes de preguntar porque casi siempre lo que necesitas le pasó a otro. El que necesitaba algo y no lo encontraba después de realizarlo muchas veces se mando a hacer terribles tutoriales que ayudan a muchas personas. Pero la mayoria de esos foros migraron a facebook (creo que uno de los motivos es la facilidad de ante un problema subir una foto o un video)

                Youtube me parece bueno que tenga contenidos porque aveces las cosas se entienden mas mirando que leyendo. Entiendo que quieran suscriptores, likes y comentarios porque siempre que uno ayuda es gratificante un gracias del otro lado. Pero ya mezclar instagram, fb, youtube, etc todo para mas fama no me va.
                Last edited by nicolas.ezequiel; 17-02-2018, 22:24.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Yo es el dia de hoy con 26 años que si se me pone algo al lado con ganas de acelerar, lo hago para ver cuantos autos me saca. Hoy ninguno corre si saben que le van a ganar.

                  A mi en una pista privada se me puso al lado una RAM 2500 y yo con el gol mas virgo imposible. Hacia 4 dias que lo tenia. Me hace señas el hombre semáforo onda "te va a matar" y el de la chata cagandose de risa. Ya fue mandale. No hice 1 metro que me saco la distancia de 4 chatas. Me cague de risa, pero otros se enojan para la mierda si les ganan una tirada...
                  Jaj, yo apenas saque el registro a los 17 mi vieja tenía un Twingo 1.2, le corría hasta a los cartoneros, era on off el pedal jaja. Qué cebado por dios. No mate a nadie de pedo

                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Emme ko volve...

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      A pleno el rover! Habia una tomcat que estaba bastante enfierrada. Color azul. Era hermoso auto


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by masterl1nk View Post
                        Y el de 1970 inflando 15, jajajajajaja. Un claro ejemplo de error en capa 8. Y error reincidente
                        Se lo conté a mi hermano down y me dijo “ es un mogolico”

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          hice una publicación en el grupo ese "Me reí de tu nave" bardeando a gallego...y 2 o 3 decían que sumo 1 hp con todo lo que hizo y el resto saltaban a bardear defendiendo defenestradamente al estúpido ese

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by javierr12 View Post
                            hice una publicación en el grupo ese "Me reí de tu nave" bardeando a gallego...y 2 o 3 decían que sumo 1 hp con todo lo que hizo y el resto saltaban a bardear defendiendo defenestradamente al estúpido ese
                            Pasa el link!!!

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Borboco View Post
                              Pasa el link!!!
                              https://www.facebook.com/groups/mrdt...1374108136349/

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                No permitas que nadie te insulte así Javi

                                Comment

                                Working...
                                X