Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Ojala el ambiente no se llene de estos pendejos pedantes!!!

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      creo que lo mas triste de todo esto es ver las cifras de estos dos videos, uno con el record absoluto del Japones en los 402 y otro con un golcito mal armado arrastrandose, los dos publicados el mismo dia, uno 2.500 vistas, el otro 111.000 vistas.



      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by marceloDC View Post
        creo que lo mas triste de todo esto es ver las cifras de estos dos videos, uno con el record absoluto del Japones en los 402 y otro con un golcito mal armado arrastrandose, los dos publicados el mismo dia, uno 2.500 vistas, el otro 111.000 vistas.



        11k suscriptores (RR) contra 264k de MG... algo anda mal.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Joel_L79 View Post
          11k suscriptores (RR) contra 264k de MG... algo anda mal.
          Quizas el canal de RR podria, no se, hablar del foro.. hoy se estila mucho usar cosas vintage, y si bien es viejo el foro hay mucha info y es bastante funcional, yo creo q no hay forma de que la gente no aprenda y no se divierta en este lugar jajaja

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            A lo último me da un poco de pena porque como que se dió cuenta que la cafetera enturbada no va ni para atrás, pero después me acuerdo que se cagó en los consejos que le dieron (sobre todo acá) y se me pasa

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Turbinator View Post
              Ojala el ambiente no se llene de estos pendejos pedantes!!!
              Y...... al menos en el foro mientras este yo no duran mucho jajaja

              aparte son modas porque tienen 10-15 años y juegan al nfs y demás cumplen 17/18 y se olvidan enseguida de los fierros, son modas

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by marceloDC View Post
                creo que lo mas triste de todo esto es ver las cifras de estos dos videos, uno con el record absoluto del Japones en los 402 y otro con un golcito mal armado arrastrandose, los dos publicados el mismo dia, uno 2.500 vistas, el otro 111.000 vistas.



                mira he leído cada cosa , que el auto del japo en Brazil baja los 7 porque allá hay más grip, que no es válido el récord porque tiene motor de otro auto, que ganó el motor que es de supra y eso es el 90% del trabajo que el chassis si iba en un 147 o Subaru era lo mismo.
                que lo bajo porque tuvo poca reacción sino no lo bajaba y así miles de cosas más.

                el 1/4 no vende ni se acomoda, en el interior por ahí un poco más porque hay menos actividades, pero el Gálvez no vende , no te dan ni medio servicio para explotarlo, hoy tenes MUCHA competencia y seamos realistas, nosotros “vamos” porque hay conocidos y hasta a veces se torna aburrido, imagínate para un pibito va con la ilusión y a la 4ta tirada ya está hinchado las bolas de ver
                no te meten un buen buen show, el padre lleva al hijo y tiene que mirar que no lo choreen que los patys (mas allá del precio) lo único qué hay las gradas todas reventadas y encima mirar de que no lo pisen
                menores NO PUEDEN MANEJAR , te piden el registro para correr , una idiotez!! Debería haber categorías para los menores como hay en otros lados, limitados o “autos escuela” un gol cuadrado casqueado con jaula para que el pibe vaya de acompañante o aprenda
                no demorar 550 horas por una gota de aceite y ser más claro en las reglas el que va por primera vez no entiende que mierda pasa, el que tintinea, gano? Perdió? Los parciales que muerda son? Etc etc y el mismo cd con música de 1937

                si el galvez no se actualiza o mejor dicho se adapta deja mucha guita de lado

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by motoxito View Post
                  Quizas el canal de RR podria, no se, hablar del foro.. hoy se estila mucho usar cosas vintage, y si bien es viejo el foro hay mucha info y es bastante funcional, yo creo q no hay forma de que la gente no aprenda y no se divierta en este lugar jajaja
                  Esto se habló, el foro es un formato “viejo” y poco dinámico para la “juventud” hoy incluso habla con un chico de 12 a 19 y te dice que fb ya fue inclusive, es más útil para buscar info y armar cosas pero hasta los proyectores migran a Instagram, Facebook y demás antes que en un foro, donde el mismo user tiene control de lo qué pasa y no depende de otros e incluso puede ganar guita, en el foro solo “se la quedan los dueños del foro” inner conflict, madhousek24t y asi banda de ejemplos

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Nadie se lo cruzó en la pana para empujarlo como corresponde?

                    Con respecto a lo que vienen hablando, concuerdo con Se-R, son modas y a los pibitos hoy les pinta esto, y mañana otra cosa. No muchos duran en el ambiente, mas cuando hay que poner el billete.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Darkacces View Post
                      Nadie se lo cruzó en la pana para empujarlo como corresponde?

                      Con respecto a lo que vienen hablando, concuerdo con Se-R, son modas y a los pibitos hoy les pinta esto, y mañana otra cosa. No muchos duran en el ambiente, mas cuando hay que poner el billete.
                      Lo viví con un amigo cercano. A los 17 Le regalaron un duna como primer auto y de repente se emocionó MAL con las picadas, lo armó y pudo llegar a hacer la 4 hasta que se soplo la junta y lo dejó tirado en un garage 5 años. (12 al 17) que lo vendió así como estaba. El resto seguimos por acá pero él no piso nunca más una pista. Y eso que vivía adentro del auto y acá en el foro.

                      No sé si fue moda, creo que fue la emoción por tener el primer auto y flashear velocidad

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Darkacces View Post
                        Nadie se lo cruzó en la pana para empujarlo como corresponde?

                        Con respecto a lo que vienen hablando, concuerdo con Se-R, son modas y a los pibitos hoy les pinta esto, y mañana otra cosa. No muchos duran en el ambiente, mas cuando hay que poner el billete.
                        Se de un user del foro que se lo cruzo, el boludo lo saludaba y asentia pensando que lo habian reconocido y saludaban jajaja cuando se le apilo atras puso el guiño ajajajaja

                        Todavia quieren autos rapidos algunos y se asustan de los precios

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Esto se habló, el foro es un formato “viejo” y poco dinámico para la “juventud” hoy incluso habla con un chico de 12 a 19 y te dice que fb ya fue inclusive, es más útil para buscar info y armar cosas pero hasta los proyectores migran a Instagram, Facebook y demás antes que en un foro, donde el mismo user tiene control de lo qué pasa y no depende de otros e incluso puede ganar guita, en el foro solo “se la quedan los dueños del foro” inner conflict, madhousek24t y asi banda de ejemplos
                          Una de las cosas mas tediosas del foro es crear el user y verificar el mail, a taringa le pasò y evolucionaron pudiendo unificar el user de facebook con el de taringa... quizas se podria hacer algo así, hay plugins para Vb que permiten que al postear se haga una publicacion en paralelo en FB o Instagram, el tema es que llevaria algo de trabajo echarlo andar y no creo que Jp o Martin se pongan con eso.. hay pendejos nabos, y hay pendejos no tan nabos (estos ultimos serian los ideales a rescatar), un niño que no sea Tan Imbecil como MG, pero tenga las herramientas que el tiene y pueda usar el foro puede hacer cosas muy buenas, es una fuente cuasi inagotable de información, solo habria q buscar la forma de adaptarlo al "formato nuevo".. espero que RR no desaparezca.. ver hundirse a tuning on fue un bajon posta...

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by motoxito View Post
                            Una de las cosas mas tediosas del foro es crear el user y verificar el mail, a taringa le pasò y evolucionaron pudiendo unificar el user de facebook con el de taringa... quizas se podria hacer algo así, hay plugins para Vb que permiten que al postear se haga una publicacion en paralelo en FB o Instagram, el tema es que llevaria algo de trabajo echarlo andar y no creo que Jp o Martin se pongan con eso.. hay pendejos nabos, y hay pendejos no tan nabos (estos ultimos serian los ideales a rescatar), un niño que no sea Tan Imbecil como MG, pero tenga las herramientas que el tiene y pueda usar el foro puede hacer cosas muy buenas, es una fuente cuasi inagotable de información, solo habria q buscar la forma de adaptarlo al "formato nuevo".. espero que RR no desaparezca.. ver hundirse a tuning on fue un bajon posta...

                            al que le interesa, se registra, no es un tema de facilidad de registro, sino de noticias y demas, en FB un pantallazo lo ves y ya, en el foro no tanto.

                            TO se hundio, si bien tenia su parte privada buena, porque eran muchos y nadie vivia de TO, entonces a todos les sacaba tiempo de vida, tambien tenia ciertos dramas algunos usuarios, mas alla del pedofilo y uno o dos garcas, habia alguno que zafaba.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Hoy por hoy, ves gente en los grupos de autos preguntando cuanto torque llevan los bulones de la tapa de cilindros de un civic de los 90. No son capaces ni de buscar en google, donde el dato aparece incluso antes de que aprietes el botón enter. Que podés esperar de una persona que es así de comoda? Que prefiere preguntar en un grupo de facebook por no buscar, siendo que el esfuerzo de escribir es el mismo en un lugar y en otro. Como le pedis a esa persona que se registre en un foro? Que lea las reglas? OL VI DA TE


                              Sent from my iPhone using Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by masterl1nk View Post
                                Hoy por hoy, ves gente en los grupos de autos preguntando cuanto torque llevan los bulones de la tapa de cilindros de un civic de los 90. No son capaces ni de buscar en google, donde el dato aparece incluso antes de que aprietes el botón enter. Que podés esperar de una persona que es así de comoda? Que prefiere preguntar en un grupo de facebook por no buscar, siendo que el esfuerzo de escribir es el mismo en un lugar y en otro. Como le pedis a esa persona que se registre en un foro? Que lea las reglas? OL VI DA TE


                                Sent from my iPhone using Tapatalk
                                Vos que estas en esos grupos de autos koreanos como los honda, y los de JDM mamaaaaaa me llegan cosas TODOS los dias y es terrible, no entiendo como no se extinguieron esos autos con esa gente.

                                Bielas, pistones, turbina, fueltech, inyectores mariposa, fierros, super conocedor, 22 psi y lo arruina un auto de 1970

                                Comment

                                Working...
                                X