Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by fierroloco View Post
    podes preguntar y pedir que te lo expliquen de forma mas simple. Y dar tu opinión y preguntar si estas errado o no, lo que molesta es que muchas veces los que saben dan información, y en vez de leer, procesar y debatir o solo callarse la boca discuten. A mi mil veces me dejaron en offside con fundamentos, y termine agradeciendo el aporte, estudié mecánica (tecnicatura) como hobbie y no todo lo que te enseñan es tan así, leyendo terminas viendo que muchas veces los viejos le erran, repitiendo siempre lo mismo durante décadas.
    No entendi nada , mezclas personas creo

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Se-R View Post
      No entendi nada , mezclas personas creo
      me parece que citaste mal el mensaje jajajaja
      y lo de mezclar personas puede ser...se complica a 500km

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by julitdi View Post
        Y pero es que están más ocupados que en otros tiempos se ve (proyectos/hijos), porque más que nada responden cosas puntuales los que más saben, o no?
        Sería genial que creen un post de determinado fierro del motor y que sirva de disparador para las preguntas de nosotros que no sabemos de nada, la ganancia claramente es unilateral jaja.


        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
        De eso hay pero hay algo en el mundo de los fierros que lo hace unico, y es "EL FIN" ibiza hablo horas sobre levas, hay post hermosos, y la monada hoy sigue repitiendo alzada y permanencia en 0° entonces, escribiste durante 3 horas, te apoyaste en libros ( en el caso de el, yo wiki) y toda la bola para hacerlo todo y uno te dice "ehhh amigo pero yo la F3 la meti con el TLDE y andaba jamon, alto david ( lebon) bla bla bla"


        Por otro lado esta la creencia que si alguien publica algo no se lo puede criticar, nada hace mas rico a un foro que la critica, el problema es cuando viene sin fundamentos, o me pasa, de
        porque tengo que callarme o decir que lindo que bueno que hermoso, cuando veo que lo que esta haciendo es una mierda?

        Te digo, tu auto, tu preparacion y tu proyecto, es una MIERDA y ahi el malo soy yo, y resulta que soy el unico que le tiro la posta, el resto todos caretas chupandole las medias y asi haciendo que gaste mas guita, que lo caguen y estafen, como el caso del E21 ese que posteo por ejemplo y tantos otros, te puedo nombrar a varios user que por saber ser aconsejados se ahorraron muchisima guita y dolores de cabeza, el usuario FEDE1600VW ( o algo asi) es un claro ejemplo.

        volviendo a tu pregunta, esto tambien pasa porque el fin de todos los motores no es el mismo y muchos usan parches innecesarios, si me decis " recomendame una leva para fiat" sin saber todo el resto que tengas, es al pedo, y por ahi estas 3 horas haciendo calculos, hasta le conseguis precios y despues te dicen nah al final consegui una de iava102 y le mande esa
        anda cagar... no te pido que sigas lo que dicen, pero si vas a preguntar y romper los huevos minimo.... MINIMO... no pases de pedir dos 50/50 y 10 segundos en el 1/4 a poner una bh20 o una iava102.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by fierroloco View Post
          me parece que citaste mal el mensaje jajajaja
          y lo de mezclar personas puede ser...se complica a 500km
          No, era para vos

          Originally posted by fierroloco View Post
          podes preguntar y pedir que te lo expliquen de forma mas simple. Y dar tu opinión y preguntar si estas errado o no, lo que molesta es que muchas veces los que saben dan información, y en vez de leer, procesar y debatir o solo callarse la boca discuten. A mi mil veces me dejaron en offside con fundamentos, y termine agradeciendo el aporte, estudié mecánica (tecnicatura) como hobbie y no todo lo que te enseñan es tan así, leyendo terminas viendo que muchas veces los viejos le erran, repitiendo siempre lo mismo durante décadas.
          "Lo que molesta es los que saben dan informacion y ,en vez de leer, procesar y debatir o callarse la boca discuten" eso es apuntado a quien, a los que dan informacion? osea como me quedo callado y doy informacion?, creo que de leer, procesar y debatir tengo mas escuela que nadie y lo mismo el resto de los nombrados.

          "Leyendo terminas viendo que viejos le erra, repitiendo lo mismo durante decadas"

          quienes serian los viejos?

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Se-R View Post
            No, era para vos



            "Lo que molesta es los que saben dan informacion y ,en vez de leer, procesar y debatir o callarse la boca discuten" eso es apuntado a quien, a los que dan informacion? osea como me quedo callado y doy informacion?, creo que de leer, procesar y debatir tengo mas escuela que nadie y lo mismo el resto de los nombrados.

            "Leyendo terminas viendo que viejos le erra, repitiendo lo mismo durante decadas"

            quienes serian los viejos?
            jajajaja, no se si me exprese mal, pero todo como lo pusiste vos dalo vuelta.
            lo que molesta es que los que reciben la información en vez de leer, procesar y debatir o callarse la boca discuten; ahí quedo mas claro creo.
            leyendo (el foro) terminas viendo que muchas veces los viejos le erran, repitiendo lo mismo durante décadas (hablo de algún profesor que tuve)

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Se-R View Post
              No entendi nada , mezclas personas creo
              pensé que te referías a lo de CT

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Se-R View Post
                De eso hay pero hay algo en el mundo de los fierros que lo hace unico, y es "EL FIN" ibiza hablo horas sobre levas, hay post hermosos, y la monada hoy sigue repitiendo alzada y permanencia en 0° entonces, escribiste durante 3 horas, te apoyaste en libros ( en el caso de el, yo wiki) y toda la bola para hacerlo todo y uno te dice "ehhh amigo pero yo la F3 la meti con el TLDE y andaba jamon, alto david ( lebon) bla bla bla"


                Por otro lado esta la creencia que si alguien publica algo no se lo puede criticar, nada hace mas rico a un foro que la critica, el problema es cuando viene sin fundamentos, o me pasa, de
                porque tengo que callarme o decir que lindo que bueno que hermoso, cuando veo que lo que esta haciendo es una mierda?

                Te digo, tu auto, tu preparacion y tu proyecto, es una MIERDA y ahi el malo soy yo, y resulta que soy el unico que le tiro la posta, el resto todos caretas chupandole las medias y asi haciendo que gaste mas guita, que lo caguen y estafen, como el caso del E21 ese que posteo por ejemplo y tantos otros, te puedo nombrar a varios user que por saber ser aconsejados se ahorraron muchisima guita y dolores de cabeza, el usuario FEDE1600VW ( o algo asi) es un claro ejemplo.

                volviendo a tu pregunta, esto tambien pasa porque el fin de todos los motores no es el mismo y muchos usan parches innecesarios, si me decis " recomendame una leva para fiat" sin saber todo el resto que tengas, es al pedo, y por ahi estas 3 horas haciendo calculos, hasta le conseguis precios y despues te dicen nah al final consegui una de iava102 y le mande esa
                anda cagar... no te pido que sigas lo que dicen, pero si vas a preguntar y romper los huevos minimo.... MINIMO... no pases de pedir dos 50/50 y 10 segundos en el 1/4 a poner una bh20 o una iava102.
                Ah sí totalmente, yo igual no me refiero a un caso puntual de un motor específico sino de la teoría de los motores en general, y después anécdotas de la práctica y las variantes, pero solo de gusto y por aprender. Otros que están en el baile de armar algo y se ven empantanados y preguntan también sirve leer porque salen buenas cosas de esos post, y en dos respuestas te das cuenta si la viene de campeón o dispuesto a escuchar y aprender.

                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  Claro, pero yo me considero respetuoso, pero no podria mantener una charla tecnica de fierros porque estaria tirando frutas, por mas respeto que tenga en mis palabras no estoy capacitado para eso, solo me dedico a leerlos a ustedes en ese aspecto, tal vez se me ocurre pensar que varios estan en mi linea y es por eso que a lo largo del tiempo de ha ido hablando cada vez menos de fierros, es una teoria mia nomas jaja
                  Hugo, mirá. Yo no soy quién para decir que entiendo algo de fierros, porque la verdad es que soy un completo ignorante. Pero preguntando, re preguntando... O decis "esto puede pasar por x cosa o nada que ver?" A la gente que sabe de verdad, le podés sacar una muy buena data. Imaginate que en post que he abierto de debates que hace un tiempo solía postear, logré que se metan a dar una BANDA de información gente como Stukaracuda y Rolofacu (Antelo) que no comentaban en muchos post, y entre todos los cagamos a preguntas...

                  Podés armar post para preguntar a los que saben, o preguntarles... Que siempre y cuando estés abierto a aprender y preguntar con respeto, vas a poder tener una charla a la que vas a poder sacarle mucho provecho. Obviamente si sabés más, vas a poder armar un debate o charla mucho más interesante. Pero si realmente querés aprender, podés ponerte a hablar y seguro vas a poder llevarte algunas cosas.

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Te digo, tu auto, tu preparacion y tu proyecto, es una MIERDA y ahi el malo soy yo, y resulta que soy el unico que le tiro la posta, el resto todos caretas chupandole las medias y asi haciendo que gaste mas guita, que lo caguen y estafen, como el caso del E21 ese que posteo por ejemplo y tantos otros, te puedo nombrar a varios user que por saber ser aconsejados se ahorraron muchisima guita y dolores de cabeza, el usuario FEDE1600VW ( o algo asi) es un claro ejemplo.
                  Yo sentía que me picaba la oreja... Jajaja

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Se-R View Post
                    "ehhh amigo pero yo la F3 la meti con el TLDE y andaba jamon, alto david ( lebon) bla bla bla"
                    Mama la declarada de edad que pegaste...

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by fierroloco View Post
                      no quería nombrarlo de esa forma, igual un groso...me hacia reír mucho cuando mandaba las famosas fotos pesando guita o la de el m3 (creo que era) diciendo que era una pija y se estaba bajando el porsche
                      La del M3 y el 911 fue genial porque encima lo bardearon mucho porque le decian envidioso por decir que el M3 y leugo el M5 biturbo eran vergas jajajajajajajaja

                      ahi andara con su countach blanco porque le gusto el lobo de wallstreet jajajaja

                      y que conste pesando guita cuando todavia la posta de la pesada, no se sabia....


                      hubo una historia de un bife con un fajo de 10 mil dolares ( epoca del 1:1) que fue EPICA, pero EPICa pero no puede contarse publicamente jajajajaja porque uno de ellos hoy es periodista ponele de autos

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by shadowpucci View Post
                        Mama la declarada de edad que pegaste...
                        Y eso que no hable de "levas romero" en el falcon jajaja

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by julitdi View Post
                          Ah sí totalmente, yo igual no me refiero a un caso puntual de un motor específico sino de la teoría de los motores en general, y después anécdotas de la práctica y las variantes, pero solo de gusto y por aprender. Otros que están en el baile de armar algo y se ven empantanados y preguntan también sirve leer porque salen buenas cosas de esos post, y en dos respuestas te das cuenta si la viene de campeón o dispuesto a escuchar y aprender.

                          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                          Ibiza que es medio lento es el unico que le lleva 2 respuestas ver si viene de campeon o no

                          A Lean TS y a mi, nos lleva media, y miles de veces con ver el nick, ya te das cuenta

                          este caso fue genial

                          http://foro.enfierrados.com/showthre...ht=cambie+todo

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            SISIISISISISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Ibiza que es medio lento es el unico que le lleva 2 respuestas ver si viene de campeon o no

                              A Lean TS y a mi, nos lleva media, y miles de veces con ver el nick, ya te das cuenta

                              este caso fue genial

                              http://foro.enfierrados.com/showthre...ht=cambie+todo
                              Lo hizo andar al final?

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Comment

                                Working...
                                X