Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by huguito17_03 View Post
    y dudo que puedas mantener una charla con ellos, porque si bien estudiaste esos 10 años te va a faltar la experiencia y la practica, imposibles seguirlos en un tema.

    Peero, es lindo leerlos cuando debaten entre ellos, ahi salen toneladas de info importante para aprender.
    yo no tengo ni experiencia ni practica, ando en bici y jamas toque una de 10 dicen los haters, asi que debe ser verdad.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      y dudo que puedas mantener una charla con ellos, porque si bien estudiaste esos 10 años te va a faltar la experiencia y la practica, imposibles seguirlos en un tema.

      Peero, es lindo leerlos cuando debaten entre ellos, ahi salen toneladas de info importante para aprender.
      yo no tengo ni experiencia ni practica, ando en bici y jamas toque una de 10 dicen los haters, asi que debe ser verdad.

      Los temas se pueden mantener, tanto Ibiza como lean y en menor medida yo ( mira el post de leva de carburador vs leva inyeccion de hachi roku) explicamos bastante y en detalle, el problema es que la gente se olvida que eso se hace gratis y luego exigen, como cuando a diego le pidieron que les desarrolle y le habilite el 2do y 3er piso y le paso un plano en PAINT y exigiendo.... y eso pasa bastante terminan cansando, mas a ellos que si tienen vida fuera del foro, a mi me chupa, porque no la tengo xD

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by fierroloco View Post
        como se borro CT....si hablamos de aportar al foro creo que vos lean sos el principal, no pasa muchas veces por saber mas que el otro, sino de saber transmitirlo y que te entiendan. El foro paso de tener mas seguimiento en estas secciones y hablar de política o fútbol que de fierros. Ahora son todos rambos del teclado y se creen que se la saben todas, e indudablemente se puso áspero y cualquiera pelea/discute con cualquiera, no estoy exento de eso, cuando el pibe martin gallego presento el gol me nació matarlo porque sinceramente me parecía hasta peligroso lo que hizo. Recuerdo por los inicios que leía y no tenia cuenta (2002/2003) era otra onda, se aportaba muchísimo y lo que importaba eran los fierros, poco quedo de eso...se extraña
        Cada qanto aparece un orate que agarra mensajes viejos y dice, ehhhh dice corolla pero lo cita a Se-R es el mismo pero bueno, orates.
        Lo de Ct ya se hizo de publico conocimiento, tampoco puede venir aca ostentando su vida con el tema de los K jajaja pero sigue exactamente igual en ese sentido.

        De politica y futbol habla cualquiera, como puso Huguito, y hasta ahi nomas, ya me hinche las bolas de la fantasia de siempre, veni con pruebas y datos, no con fantasia yy eso por suerte migro a todo el foro, entonces se toma como punto de referencia.

        Tambien el mundo enfierrados ( de ahi este post) migro a esta gente que a los 10 ya tiene acceso a internet, miro rapido y furioso y habla de comprarse un supra, o que un falcon o una chevy son viejos no aceleran ( giuliani no sabe nada... poligab tampoco) y mas aun teniendo la facilidad de hoy para armar algo ( no tenes que mandar una carta manuscrita a cat cams para que te manden catalogo y la leva) hacen que se junten nenes de 10 años con fanatismos de moda.

        Un claro ejemplo fue/es Vectra, el decia y repetia que era el enfierrado #1 que jamas iba a dejar fiat, que vw apestaba, seguro lo recordaras...ahi lo tenes comprandose un vw y luego dejando de enfierrar autos para pasar a autos facheros y lentos, 125, 307cc vento 2.5 y demas boludeces bien de antifierro, que no esta mal eh?, todo lo contrario, pero deja en claro que para el como para muchos solo era una moda. Lo mismo te meto a ibiza debe tener mas años que vectra, mas quilombos, mas laburo, menos tiempo, pero te enfierra hasta la kangoo que usa en tierra del fuego para ir a las obras.... cuando los que son enfierrados de moda, te ponen mil excusas, que la casa, que el nene, que esto o que lo otro.... que ya voy a volver, que bla bla bla, es el mundo de las excusas por suerte de esos ya asi ni postean.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Se-R View Post
          Cada qanto aparece un orate que agarra mensajes viejos y dice, ehhhh dice corolla pero lo cita a Se-R es el mismo pero bueno, orates.
          Lo de Ct ya se hizo de publico conocimiento, tampoco puede venir aca ostentando su vida con el tema de los K jajaja pero sigue exactamente igual en ese sentido.

          De politica y futbol habla cualquiera, como puso Huguito, y hasta ahi nomas, ya me hinche las bolas de la fantasia de siempre, veni con pruebas y datos, no con fantasia yy eso por suerte migro a todo el foro, entonces se toma como punto de referencia.

          Tambien el mundo enfierrados ( de ahi este post) migro a esta gente que a los 10 ya tiene acceso a internet, miro rapido y furioso y habla de comprarse un supra, o que un falcon o una chevy son viejos no aceleran ( giuliani no sabe nada... poligab tampoco) y mas aun teniendo la facilidad de hoy para armar algo ( no tenes que mandar una carta manuscrita a cat cams para que te manden catalogo y la leva) hacen que se junten nenes de 10 años con fanatismos de moda.

          Un claro ejemplo fue/es Vectra, el decia y repetia que era el enfierrado #1 que jamas iba a dejar fiat, que vw apestaba, seguro lo recordaras...ahi lo tenes comprandose un vw y luego dejando de enfierrar autos para pasar a autos facheros y lentos, 125, 307cc vento 2.5 y demas boludeces bien de antifierro, que no esta mal eh?, todo lo contrario, pero deja en claro que para el como para muchos solo era una moda. Lo mismo te meto a ibiza debe tener mas años que vectra, mas quilombos, mas laburo, menos tiempo, pero te enfierra hasta la kangoo que usa en tierra del fuego para ir a las obras.... cuando los que son enfierrados de moda, te ponen mil excusas, que la casa, que el nene, que esto o que lo otro.... que ya voy a volver, que bla bla bla, es el mundo de las excusas por suerte de esos ya asi ni postean.
          Era hora de que hables de porongas viejas..
          Solo una opinion personal...
          Si estas armando un 6, HOY yo creo que a nivel NACIONAL hay muchas mas opciones que afuera.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Era hora de que hables de porongas viejas..
            Solo una opinion personal...
            Si estas armando un 6, HOY yo creo que a nivel NACIONAL hay muchas mas opciones que afuera.
            HOY? jajajajajaja

            La gente que armaba en nascar en los 90, venian a ver porque no podian creer que un motor de mierda de barco ( 6L) lo hagan girar 9 lucas... se iban con los cables pelados mal.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Se-R View Post
              HOY? jajajajajaja

              La gente que armaba en nascar en los 90, venian a ver porque no podian creer que un motor de mierda de barco ( 6L) lo hagan girar 9 lucas... se iban con los cables pelados mal.
              Claro.. por eso decia de los 6, hoy en Nascar tiran casi 10 lucas
              Igualmente es como todo.
              Aca no hay muchos que le caigan (Ya que estamos hablando de eso) a Antelo con una leva de un 350 y le digan: Desarrolle....
              Pero en 8 afuera si hay de todos los colores.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Se-R View Post
                HOY? jajajajajaja

                La gente que armaba en nascar en los 90, venian a ver porque no podian creer que un motor de mierda de barco ( 6L) lo hagan girar 9 lucas... se iban con los cables pelados mal.

                Jajajaja me imagino la cara que pondrían.


                Volviendo al tema este de debatir de fierros, un tipo como yo que no sabe un choto no se puede poner a hablar de fierro con ustdes por el hecho de que no se de que estaría hablando, a eso iba, respecto a como explican desinteresadamente eso se valora y mucho, aunque no todos lo vean así, y ahi nace el problema creo yo, lo que menosprecian la informacion importante que aqui se brinda gratuitamente padecen de soberbia, y si tu version no coincide con la de ellos automaticamente sos un nerd granuliento sin vida.

                Yo no estoy a la altura para hablar de fierros con nadie, por eso no aporto en ese tema, pero si leo muchísimo, me gusta aprender, pero no me gusta querer enseñar de algo que no sé, que ahi viene el otro tema según mi parecer, los que leyeron algo como en mi caso, se lo memorizaron y prentenden enseñar y hablar de eso que desconocen.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  Jajajaja me imagino la cara que pondrían.


                  Volviendo al tema este de debatir de fierros, un tipo como yo que no sabe un choto no se puede poner a hablar de fierro con ustdes por el hecho de que no se de que estaría hablando, a eso iba, respecto a como explican desinteresadamente eso se valora y mucho, aunque no todos lo vean así, y ahi nace el problema creo yo, lo que menosprecian la informacion importante que aqui se brinda gratuitamente padecen de soberbia, y si tu version no coincide con la de ellos automaticamente sos un nerd granuliento sin vida.

                  Yo no estoy a la altura para hablar de fierros con nadie, por eso no aporto en ese tema, pero si leo muchísimo, me gusta aprender, pero no me gusta querer enseñar de algo que no sé, que ahi viene el otro tema según mi parecer, los que leyeron algo como en mi caso, se lo memorizaron y prentenden enseñar y hablar de eso que desconocen.
                  Igual para mi no pasa por la altura..
                  Pasa por el respeto.
                  Podes preguntar y demostrar que queres entender, o hacerte el pija sin haber entendido un choto diciendole al otro que es un boludo.
                  Las respuestas van a ser diferentes obviamente.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Cada qanto aparece un orate que agarra mensajes viejos y dice, ehhhh dice corolla pero lo cita a Se-R es el mismo pero bueno, orates.
                    Lo de Ct ya se hizo de publico conocimiento, tampoco puede venir aca ostentando su vida con el tema de los K jajaja pero sigue exactamente igual en ese sentido.

                    De politica y futbol habla cualquiera, como puso Huguito, y hasta ahi nomas, ya me hinche las bolas de la fantasia de siempre, veni con pruebas y datos, no con fantasia yy eso por suerte migro a todo el foro, entonces se toma como punto de referencia.

                    Tambien el mundo enfierrados ( de ahi este post) migro a esta gente que a los 10 ya tiene acceso a internet, miro rapido y furioso y habla de comprarse un supra, o que un falcon o una chevy son viejos no aceleran ( giuliani no sabe nada... poligab tampoco) y mas aun teniendo la facilidad de hoy para armar algo ( no tenes que mandar una carta manuscrita a cat cams para que te manden catalogo y la leva) hacen que se junten nenes de 10 años con fanatismos de moda.

                    Un claro ejemplo fue/es Vectra, el decia y repetia que era el enfierrado #1 que jamas iba a dejar fiat, que vw apestaba, seguro lo recordaras...ahi lo tenes comprandose un vw y luego dejando de enfierrar autos para pasar a autos facheros y lentos, 125, 307cc vento 2.5 y demas boludeces bien de antifierro, que no esta mal eh?, todo lo contrario, pero deja en claro que para el como para muchos solo era una moda. Lo mismo te meto a ibiza debe tener mas años que vectra, mas quilombos, mas laburo, menos tiempo, pero te enfierra hasta la kangoo que usa en tierra del fuego para ir a las obras.... cuando los que son enfierrados de moda, te ponen mil excusas, que la casa, que el nene, que esto o que lo otro.... que ya voy a volver, que bla bla bla, es el mundo de las excusas por suerte de esos ya asi ni postean.
                    no quería nombrarlo de esa forma, igual un groso...me hacia reír mucho cuando mandaba las famosas fotos pesando guita o la de el m3 (creo que era) diciendo que era una pija y se estaba bajando el porsche

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Igual para mi no pasa por la altura..
                      Pasa por el respeto.
                      Podes preguntar y demostrar que queres entender, o hacerte el pija sin haber entendido un choto diciendole al otro que es un boludo.
                      Las respuestas van a ser diferentes obviamente.

                      Claro, pero yo me considero respetuoso, pero no podria mantener una charla tecnica de fierros porque estaria tirando frutas, por mas respeto que tenga en mis palabras no estoy capacitado para eso, solo me dedico a leerlos a ustedes en ese aspecto, tal vez se me ocurre pensar que varios estan en mi linea y es por eso que a lo largo del tiempo de ha ido hablando cada vez menos de fierros, es una teoria mia nomas jaja

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Y pero es que están más ocupados que en otros tiempos se ve (proyectos/hijos), porque más que nada responden cosas puntuales los que más saben, o no?
                        Sería genial que creen un post de determinado fierro del motor y que sirva de disparador para las preguntas de nosotros que no sabemos de nada, la ganancia claramente es unilateral jaja.


                        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by huguito17_03 View Post
                          Jajajaja me imagino la cara que pondrían.


                          Volviendo al tema este de debatir de fierros, un tipo como yo que no sabe un choto no se puede poner a hablar de fierro con ustdes por el hecho de que no se de que estaría hablando, a eso iba, respecto a como explican desinteresadamente eso se valora y mucho, aunque no todos lo vean así, y ahi nace el problema creo yo, lo que menosprecian la informacion importante que aqui se brinda gratuitamente padecen de soberbia, y si tu version no coincide con la de ellos automaticamente sos un nerd granuliento sin vida.

                          Yo no estoy a la altura para hablar de fierros con nadie, por eso no aporto en ese tema, pero si leo muchísimo, me gusta aprender, pero no me gusta querer enseñar de algo que no sé, que ahi viene el otro tema según mi parecer, los que leyeron algo como en mi caso, se lo memorizaron y prentenden enseñar y hablar de eso que desconocen.
                          podes preguntar y pedir que te lo expliquen de forma mas simple. Y dar tu opinión y preguntar si estas errado o no, lo que molesta es que muchas veces los que saben dan información, y en vez de leer, procesar y debatir o solo callarse la boca discuten. A mi mil veces me dejaron en offside con fundamentos, y termine agradeciendo el aporte, estudié mecánica (tecnicatura) como hobbie y no todo lo que te enseñan es tan así, leyendo terminas viendo que muchas veces los viejos le erran, repitiendo siempre lo mismo durante décadas.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Claro.. por eso decia de los 6, hoy en Nascar tiran casi 10 lucas
                            Igualmente es como todo.
                            Aca no hay muchos que le caigan (Ya que estamos hablando de eso) a Antelo con una leva de un 350 y le digan: Desarrolle....
                            Pero en 8 afuera si hay de todos los colores.
                            si los hay, es algo que repito siempre, los autos mas rapidos de calle no siempre son los que estan a la vista, hoy internet y celulares hace todo mas cercano, pero hay bastantes autos armados con mas de 1000hp ( en el caso de V8's) que jamas pisaron el galvez y los usan para ir a boludear a pepinos por ejemplo.
                            Antelo en particular ha armado V8 sin ir mas lejos el M3 de un gran jugador de river paso y se fue con un sin fin de fierros.

                            Tambien hay que entender que poca gente lo paga, es como ir a Rafa y decirle que te haga un motor entero y lo desarrolle el, para sacarlo de su letargo y diaria donde en un dia gana XXX no se va a poner 1 año a desarrollar cosas por XXX, y cobrarte XXX x 365 no lo paga nadie.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by julitdi View Post
                              Y pero es que están más ocupados que en otros tiempos se ve (proyectos/hijos), porque más que nada responden cosas puntuales los que más saben, o no?
                              Sería genial que creen un post de determinado fierro del motor y que sirva de disparador para las preguntas de nosotros que no sabemos de nada, la ganancia claramente es unilateral jaja.


                              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                              para eso tenes un buscador, se hablo de muchisimas cosas, desarrollos de escapes, levas, tapas de cilindros, turbos, etc etc...

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by huguito17_03 View Post
                                Jajajaja me imagino la cara que pondrían.


                                Volviendo al tema este de debatir de fierros, un tipo como yo que no sabe un choto no se puede poner a hablar de fierro con ustdes por el hecho de que no se de que estaría hablando, a eso iba, respecto a como explican desinteresadamente eso se valora y mucho, aunque no todos lo vean así, y ahi nace el problema creo yo, lo que menosprecian la informacion importante que aqui se brinda gratuitamente padecen de soberbia, y si tu version no coincide con la de ellos automaticamente sos un nerd granuliento sin vida.

                                Yo no estoy a la altura para hablar de fierros con nadie, por eso no aporto en ese tema, pero si leo muchísimo, me gusta aprender, pero no me gusta querer enseñar de algo que no sé, que ahi viene el otro tema según mi parecer, los que leyeron algo como en mi caso, se lo memorizaron y prentenden enseñar y hablar de eso que desconocen.
                                Yo no se un carajo, uso wikipedia, sobre todo en los asados en ese sum de mierda de un user del foro que hay muchos culos femeninos pero no wifi.

                                Comment

                                Working...
                                X