Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Cuando encuentres un defenestrado cerebral , que asesine una jenvey a. plata o mierda y la haga andar.....avisame que tengo fotos y videos jajajajajajaj

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Borboco View Post
      Soy medio nuevo en todo esto, pero cuando lei que el sr. Antelo, entrba a los foros mediante "seudonimos" me busque todos sus user jajajajaja que manera de reirme lpm!!! Y el porque inicio todo eso...

      Un Genio!
      Y hubo muchos que no se supieron nunca jajajaja

      - - - Updated - - -

      Originally posted by *agustin* View Post
      De esa me acuerdo patente, se debe haber querido cortar la chota cuando se enteró quien era. Lo que no me acuerdo es en que post fue...
      Que se yo, preguntale a Golero jajaja se lo va a llevar a la tumba ese golpe jajajajaja

      - - - Updated - - -

      Originally posted by masterl1nk View Post
      Es un chascarrillo, no te enojes
      No me enojo

      - - - Updated - - -

      Originally posted by masterl1nk View Post
      Es un chascarrillo, no te enojes
      No me enojo

      - - - Updated - - -

      Originally posted by HKS View Post
      No me dejen afuera che....humildemente......putos!!!
      Es que vos choreas fotos y post de otros foros, en tu vida armaste nada, es asi.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by HKS View Post
        Cuando encuentres un defenestrado cerebral , que asesine una jenvey a. plata o mierda y la haga andar.....avisame que tengo fotos y videos jajajajajajaj
        Si hiciera una recopilacion de datos y boludeces, a muchos cansaron y por eso no postean mas las cosas buenas y los buenos proyectos.
        Yo mate a dos, pero como eran putitos de electronica no me molesto.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Se-R View Post
          El unico que sabia ahi era mataderos!!!! el resto se cuelga del apellido del padre jajaja.

          Campeonatos de TC, TC turbo, TC2000, rally, y cuantas otras cosas mas, y aca le decian que lamuedra era mucho mejor, pero que se dedicaba al 1/4 porque las carreras no le gustaban Vectra dixit.

          Cuando vectra le decia que nadie tenia un taller de 1800 m2 jajajajajajajajajajajajajajjaajajjaajajjajaja

          Antelo puede saber mucho, pero mucho, pero cuando necesita algo posta... lo llama a CT... el mismo lo ha dicho en muchisimos asados
          Mataderos tenia la posta jajajjaja pero bardeaba mucho, era CASI tan creido como CT, recuerdo cuando un dia quiso hablar de harmonicos y de como sintonizar un múltiple y saltaron a bardearlo(no recuerdo si no fue ya en la época de bone)...y como esa varias mas...fue una linds época del foro, arruinada luego por los tarados...

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by GarreT View Post
            Mataderos tenia la posta jajajjaja pero bardeaba mucho, era CASI tan creido como CT, recuerdo cuando un dia quiso hablar de harmonicos y de como sintonizar un múltiple y saltaron a bardearlo(no recuerdo si no fue ya en la época de bone)...y como esa varias mas...fue una linds época del foro, arruinada luego por los tarados...
            Mataderos es el unico amigo de Se-R y viceversa, igual yo estuve presente cuando CT le dio una magistral clase de levas ( torno en mano) a Mataderos.... , es mas creo que hasta tengo la foto de cuando llego la 370Z Cabrio de CT metiendole maldades en el taller e un rato la busco jajajajajaja

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              viejos enfieRRados

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Creo que si no entran más personas como Antelo a hacer los aportes que se hacían antes, mismo HKS que podría aportar mucho, pasa porque ya en el foro no se habla de fierros realmente. Yo entre al foro por Fabián que precisamente me lo mostró y me dijo que por medio del foro le preguntara a un ingeniero que la tenía atada.... Lean_TS

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Creo que si no entran más personas como Antelo a hacer los aportes que se hacían antes, mismo HKS que podría aportar mucho, pasa porque ya en el foro no se habla de fierros realmente. Yo entre al foro por Fabián que precisamente me lo mostró y me dijo que por medio del foro le preguntara a un ingeniero que la tenía atada.... Lean_TS
                  Aparte tu experiencia en foros no era buena :) jajaja

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Tiene poco de evo pero bueno.


                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Creo que si no entran más personas como Antelo a hacer los aportes que se hacían antes, mismo HKS que podría aportar mucho, pasa porque ya en el foro no se habla de fierros realmente. Yo entre al foro por Fabián que precisamente me lo mostró y me dijo que por medio del foro le preguntara a un ingeniero que la tenía atada.... Lean_TS
                      Lean_TS tenía doble usuario, y no sabía una mierda.
                      Pero la supo vender [emoji12]

                      Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Mataderos es el unico amigo de Se-R y viceversa, igual yo estuve presente cuando CT le dio una magistral clase de levas ( torno en mano) a Mataderos.... , es mas creo que hasta tengo la foto de cuando llego la 370Z Cabrio de CT metiendole maldades en el taller e un rato la busco jajajajajaja
                          como se borro CT....si hablamos de aportar al foro creo que vos lean sos el principal, no pasa muchas veces por saber mas que el otro, sino de saber transmitirlo y que te entiendan. El foro paso de tener mas seguimiento en estas secciones y hablar de política o fútbol que de fierros. Ahora son todos rambos del teclado y se creen que se la saben todas, e indudablemente se puso áspero y cualquiera pelea/discute con cualquiera, no estoy exento de eso, cuando el pibe martin gallego presento el gol me nació matarlo porque sinceramente me parecía hasta peligroso lo que hizo. Recuerdo por los inicios que leía y no tenia cuenta (2002/2003) era otra onda, se aportaba muchísimo y lo que importaba eran los fierros, poco quedo de eso...se extraña

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Lucasurban View Post
                            Tiene poco de evo pero bueno.


                            Welcome to internet.

                            1) ese video es conocido por todos, idem ese evo
                            2) eso no va en este post
                            3) 15 años tenes verdad?

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              El tema es que de política o de fútbol es más fácil hablar al pedo, ahora sí yo quiero debatir algún tema de mecánica con Se-R, Ibiza, etc, o traer a colación un tema que les resulte interesante, tengo que encerrarme en la habitación del tiempo una década a estudiar.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Die17 View Post
                                El tema es que de política o de fútbol es más fácil hablar al pedo, ahora sí yo quiero debatir algún tema de mecánica con Se-R, Ibiza, etc, o traer a colación un tema que les resulte interesante, tengo que encerrarme en la habitación del tiempo una década a estudiar.
                                y dudo que puedas mantener una charla con ellos, porque si bien estudiaste esos 10 años te va a faltar la experiencia y la practica, imposibles seguirlos en un tema.

                                Peero, es lindo leerlos cuando debaten entre ellos, ahi salen toneladas de info importante para aprender.

                                Comment

                                Working...
                                X