If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo para seguridad mia y de mi flia, cuando viajo en ruta, me lo tomo como paseo, y dejo a toretto en casa. Nunca voy a más de 110km/h en ruta. Y eso también me ayuda mucho a la autonomía.
Yo uso siempre este programa cada ves que lleno el tanque o hago una carga parcial, es como hacer un excel a mano pero automatizado. Pruebenlo un par de meses y se van a sorprender (para bien o para mal).
Probé varios programas y este me pareció el mejor. https://play.google.com/store/apps/d...elio&hl=es_419
Yo para seguridad mia y de mi flia, cuando viajo en ruta, me lo tomo como paseo, y dejo a toretto en casa. Nunca voy a más de 110km/h en ruta. Y eso también me ayuda mucho a la autonomía.
Yo uso siempre este programa cada ves que lleno el tanque o hago una carga parcial, es como hacer un excel a mano pero automatizado. Pruebenlo un par de meses y se van a sorprender (para bien o para mal).
Probé varios programas y este me pareció el mejor. https://play.google.com/store/apps/d...elio&hl=es_419
ni mas ni menos... ademas se disfruta mas manejar relajado , en vez de ir todo tensionado al pedo.
La diferencia de consumo entre 110 y 130 es mucha y voy mucho más tensionado porque tengo mucho menos margen de error si un pelotudo en una hilux se me viene de frente o un enterprise me hace luces para pasarme en una curva... todo para llegar 30 minutos antes? No tiene sentido.
Prefiero ir despacito, escuchando música, charlando con mi señora. He recorrido toda la argentina (literalmente) a esa velocidad, y es la mejor desición que pude haber tomado.
La diferencia de consumo entre 110 y 130 es mucha y voy mucho más tensionado porque tengo mucho menos margen de error si un pelotudo en una hilux se me viene de frente o un enterprise me hace luces para pasarme en una curva... todo para llegar 30 minutos antes? No tiene sentido.
Prefiero ir despacito, escuchando música, charlando con mi señora. He recorrido toda la argentina (literalmente) a esa velocidad, y es la mejor desición que pude haber tomado.
110 se me torna muy monótono y aburrido, 130 esta perfecto! igual depende tmb que tan cargado este todo.
jajaaj cuando tengas un hijo/a en el huevito o sillita atras, vas a ver como vas solito a 110, que te llora que te patalea que capricho, te patea el asiento jajajaja, todo eso a 130 es una bomba en cualquier momento.
110 se me torna muy monótono y aburrido, 130 esta perfecto! igual depende tmb que tan cargado este todo.
Hay rutas de la argentina que si podés ir a 80km/h sin romper el auto es mucho... andate el sur, por la 40, punta tombo, al norte rutas de jujuy, la 25 que cruza la patagonia.. hay de todo... y mucha ruta que es mano/contramano sin banquina y no conviene ir rápido... las cosas que visto recorriendo el país no tienen nombre....
Una de las peores.. estaba parado en un peaje perdido en el medio de la nada... un camion viene frenando de la mano frente a mi.. .se le suelta una rueda del semi, y viene rebotando (a por lo menos 5 metros de altura) y se clava en una cabina de peaje, la DESTRUYÓ, y por suerte la cabina estaba vacía... yo ya tenía engranada la marcha atrás porque pensé que se me venía a mi.
Autos quedarse dormidos y derrapar... enterprises que te pasan como si estuvieras parado y van tirando humo al derrapar por doblar pasadísimos en la curva (pasandose al otro carril)... hilux, explorers, amaroks volcadas....uff... de todo.
jajaaj cuando tengas un hijo/a en el huevito o sillita atras, vas a ver como vas solito a 110, que te llora que te patalea que capricho, te patea el asiento jajajaja, todo eso a 130 es una bomba en cualquier momento.
es todo una cuestión de costumbre... me paso despues de volver de manejar muchas horas por uruguay a 90, agarre la 14 argentina a velocidades legales y me parecia q venia a 180 jajajaja.... yo viajar a 110 la verdad que me cuesta mas de un ratito, suelo viajar en un rango de 130-160.. pero como digo, es costumbre nomas, e ir un poco mas despacio asi como dicen, es mucho mas seguro y eficiente, ir un 10% mas despacio es un 20% mas eficiente y un 40% mas seguro (numeros inventados, solo quiero mostrar que es mas que proporcional)
Jamas le cargo la reserva. Es mas, tuvimos una discusion por que en Santa Rosa me completaron la reserva sin preguntarme y me cago la medicion de la segunda mitad de la vuelta. 50 litros 6xx kms, siempre da lo mismo en ruta.
No discuto si vas mas relajado a 110. Yo suelo tener el problema de ir siempre lejos. No me hago el schumy y en los asados dejo de escuchar a los que van a 180 en un corsa.
Pero por ahora 130 estoy bien
Comment