Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comparando consumos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Comparando consumos...

Originally posted by TomiCampara View Post
    Coincido, yo con el Bora con boludeces hice 680km en ruta a velocidades legales, y el auto andaba fuerte, no estaba std.

A 160/170 km/h llegaba a Necochea con un tanque justo (500km)

El que hace 400 o va a fondo todo el dia o tiene un problema en el auto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    exacto, yo hice 580km en el viaje a la falda (que son 780) y pare a cargar y estaba en 1/4 tanque la aguja... tranquilamente llegaba a la falda, pero como despues tenia camino de montaña sabia q ahi me iva a gastar mas subiendo, pero luego bajando lo recuperas porque vas sin acelerar solo con el cambio puesto y tanteando el freno.
    el mio todo std, sin chip ni escape ni nada raro, hasta el filtro de aire original, solo tiene bobinas hitachi y ngk iridium, nada mas. velocidades legales en cada tramo de las distintar rutas, donde se podia a 80, a 79, donde se podia 110, iva a 109, donde se podia a 130 iva a 129....

Comment

Originally posted by famha View Post
      Con escape filtro K03s y programable me dió el mismo kilometraje. 600km y quedaba una rayita para llegar a la reserva. 12.5km/Litro de promedio en todo el viaje.
      con reserva incluida ( cargada ) ? pregunto por que casualmente el otro dia apretaron "el boton " para cargar la reserva.

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
        con reserva incluida ( cargada ) ? pregunto por que casualmente el otro dia apretaron "el boton " para cargar la reserva.
        Jamas le cargo la reserva. Es mas, tuvimos una discusion por que en Santa Rosa me completaron la reserva sin preguntarme y me cago la medicion de la segunda mitad de la vuelta. 50 litros 6xx kms, siempre da lo mismo en ruta.

Comment

Perdón la ignorancia pero cargar la reserva? Alguien q me explique porq nunca escuché eso del botón.

Comment

aparte, como les caga la medicion? vas anotando kilometros recorridos y litros en cada carga y hacés la cuenta... no te caga nada

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              Perdón la ignorancia pero cargar la reserva? Alguien q me explique porq nunca escuché eso del botón.
              Ídem. Para mí la reserva era lo que quedaba cuando prendía la luz amarilla de "reserva" jajaja

Sent from my iPad using Tapatalk

Comment

Los autos nuevos tienen como una especie de "boton" en la boca de carga que lo que hace en realidad es liberar aire. Por ende entran un par de litros mas

Comment

Hola. No lei todo el post pero pongo fotos de la pantalla multifuncion de mi 406 HDI. Viajando entre 120 y 130 Km/h. 5 personas a bordo y equipaje. 60 Kms de Autopista y despues ruta comun. En total 580 Kms +o-. Viento suave. Este consumo es cuando llegue a casa y es el promedio general. Hice 21,27 Kms/L. Tengo una autonomia de unos 1.702 Kms con un solo tanque, que carga mas de 80 litros. El manual dice 70 pero esta comprobado en todos los Foros del 406 que entran mas y es asi.Y el consumo es real y no miente la computadora del auto porque lo veo en mi bolsillo. Y lo que anda este motor ni les cuento. Ahora la pantalla marca 5.2 L/100 que es el promedio ruta ciudad. Nada. Amo este auto y mas aun al motor Diesel HDI.
                  Last edited by walter977; 12-09-2016, 23:41.

Comment

Cuantos bien paridos dios mio jaja

Aparte si no hacen 600 700 a velocidades legales (80 90 100 120) tamos mal mal...

On: dejo una que me acuerdo, gol g4 1.6 (semiarmado de fabrica) mas tapa y leva (de juguete ag01) a 140 gastaba menos que cuando estaba std... se lo atribuia a la mejor puesta a punto que te puede dar una inyeccion programable. Y eso que estaba con iny mas grandecitos..

Pero bue.
                    Igual, debo manejar para el orto xq nunca me da todo lo que leo aca.

Comment

A mi me parece que el único tanque que me va a durar es el del ablande...

Comment

O yo soy muy boludo o tengo el tanque pinchado

Enviado desde mi SM-J700M

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                          A mi me parece que el único tanque que me va a durar es el del ablande...
                          Que leva pusiste al final fede?
                          Ya esta con la mega?

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Estoy armando un 350.
                            Consumo? con que se come eso?
                            Tenes como 1600cc mas que yo.. pero en ruta anda en 24-26l/100km con el 48

Preparate.

Comment

Originally posted by Chivaverde View Post
                              Tenes como 1600cc mas que yo.. pero en ruta anda en 24-26l/100km con el 48

Preparate.
                              bleh, carburadores...

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                                Que leva pusiste al final fede?
                                Ya esta con la mega?
                                Al final salio con leva std por ahora. La mega voy a ver si el.mes que viene la pongo, me quede sin un mango MAL

Comment

Working...
                                X