Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comparando consumos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Comparando consumos...

Kangoo 1.6 16v
    En 11.4 km gaste 1 litro :/
    Por lo general en el mismo recorrido gasto como 4 litros

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
    Last edited by Joaqqo'; 13-09-2016, 20:47.

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
      jajaaj cuando tengas un hijo/a en el huevito o sillita atras, vas a ver como vas solito a 110, que te llora que te patalea que capricho, te patea el asiento jajajaja, todo eso a 130 es una bomba en cualquier momento.
      Ni mas ni menos, con la diferencia que ahora con la familia 110, con amigos 110, solo 110 jajajajaja me volvi viejo y aburrido

Comment

307 xsi 2,0 16v, urbano 1 tanque de 60 lts 622 km aprox tiro, en ruta yendo a 120/130 con algunos sobrepasos tiro 380 k con 30 lts y moneda!, 100% virgen std como salio de fabrica..

ax gti 1.4 uso urbano no baja de los 10 lts cada 100 y en panamericana lo mismo o un poco mas ajajaja

Comment

Originally posted by Horacito16v View Post
          307 xsi 2,0 16v, urbano 1 tanque de 60 lts 622 km aprox tiro, en ruta yendo a 120/130 con algunos sobrepasos tiro 380 k con 30 lts y moneda!, 100% virgen std como salio de fabrica..

ax gti 1.4 uso urbano no baja de los 10 lts cada 100 y en panamericana lo mismo o un poco mas ajajaja
          Muy buen registro en uso urbano. Sere curioso, solo calles y avenidas?

Comment

Yo hago de mi casa al trabajo un trayecto diario de 24km de ida y 24 de vuelta, son 50 aprox en total. todo por autopista y avenidas rapidas practicamente salvo los primeros no se, 5km. Yendo despacio porque salgo con tiempo generalmente ( a 90/100 km/h) me hace 12,7 km/litro aprox. (FOX 1.6) Pero la verdad no lo estoy controlando, esta semana me voy a fijar bien.

Comment

El tema fue que yo apunte a "manejo" y muchas veces, dejando de lado si sos niño pudiente o rozas lo linyera, marca una gran diferencia sobre todo hablando de ciudad, ni hablar que como dijo hudson muchas piezas del auto pueden tener un desgaste menor. Por sobre todas las cosas cuando escribía eso recordaba un par de personas que conozco que manejan "envueltados" al pedo... o metiendo la pata en el freno todo el tiempo casi innecesariamente sin usar el freno motor etc, es un real embole ir de acompañante y por eso recalcaba lo de en ciudad sobre todo! pero bueno es solo una opinión sobre manejo cada uno maneja como se le canta.
              El tema consumo se ve relacionado directamente a esto que comento, y por eso aclaro que si bien no apunto directamente a ello, esta clara su relación.
              Last edited by Marcefe; 14-09-2016, 06:14.

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                jajaaj cuando tengas un hijo/a en el huevito o sillita atras, vas a ver como vas solito a 110, que te llora que te patalea que capricho, te patea el asiento jajajaja, todo eso a 130 es una bomba en cualquier momento.
                El pibe Te rompe los huevos xq se aburre hudson

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
                  Ni mas ni menos, con la diferencia que ahora con la familia 110, con amigos 110, solo 110 jajajajaja me volvi viejo y aburrido
                  jajajaja seeee, y desde que me engramparon en la 25 de mayo a 89 km/h ahi en la camara de canal 13, donde dice 80 maxima voy a 79, me chupa un huevo si estan apurados los demas, yo voy a mi velocidad maxima permitida.

Originally posted by Marcefe View Post
                  El tema fue que yo apunte a "manejo" y muchas veces, dejando de lado si sos niño pudiente o rozas lo linyera, marca una gran diferencia sobre todo hablando de ciudad, ni hablar que como dijo hudson muchas piezas del auto pueden tener un desgaste menor. Por sobre todas las cosas cuando escribía eso recordaba un par de personas que conozco que manejan "envueltados" al pedo... o metiendo la pata en el freno todo el tiempo casi innecesariamente sin usar el freno motor etc, es un real embole ir de acompañante y por eso recalcaba lo de en ciudad sobre todo! pero bueno es solo una opinión sobre manejo cada uno maneja como se le canta.
                  El tema consumo se ve relacionado directamente a esto que comento, y por eso aclaro que si bien no apunto directamente a ello, esta clara su relación.
                  100% de acuerdo marce... lo del consumo de nafta estaria en segundo plano quiza, poniendo en primer lugar a la seguridad y al menor desgaste de piezas principales del auto, embrague, frenos y etcs.

Originally posted by ROFI View Post
                  El pibe Te rompe los huevos xq se aburre hudson
                  no, no es mi caso por suerte, la nena va relajadisima , es mas en el viaje a cordoba que salimos a las 3 de la madrugada de casa, durmio hasta las 8, y despues iva tranqui, mirando dibujitos en la tablet.. pero lo dije en general que los chicos se ponen medio densos en viajes largos.

Comment

Al de la RAM le gusta este post!

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                      Hay rutas de la argentina que si podés ir a 80km/h sin romper el auto es mucho... andate el sur, por la 40, punta tombo, al norte rutas de jujuy, la 25 que cruza la patagonia.. hay de todo... y mucha ruta que es mano/contramano sin banquina y no conviene ir rápido... las cosas que visto recorriendo el país no tienen nombre....

Una de las peores.. estaba parado en un peaje perdido en el medio de la nada... un camion viene frenando de la mano frente a mi.. .se le suelta una rueda del semi, y viene rebotando (a por lo menos 5 metros de altura) y se clava en una cabina de peaje, la DESTRUYÓ, y por suerte la cabina estaba vacía... yo ya tenía engranada la marcha atrás porque pensé que se me venía a mi.

Autos quedarse dormidos y derrapar... enterprises que te pasan como si estuvieras parado y van tirando humo al derrapar por doblar pasadísimos en la curva (pasandose al otro carril)... hilux, explorers, amaroks volcadas....uff... de todo.
                      Es verdad, hay rutas que están destruidas, la que se me viene a la cabeza ahora es la 51, muchas veces la 6... por eso digo que a veces es complejo el tema de medir el consumo.

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Al de la RAM le gusta este post!
                        Tome su like buen hombre

Comment

Si no conoces la ruta no podes ir pistiando por mas que tengas un amg, te comes los cordones de unión que hay en los puentes remendados y reventas una goma o te vas a la mierda

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                            Si no conoces la ruta no podes ir pistiando por mas que tengas un amg, te comes los cordones de unión que hay en los puentes remendados y reventas una goma o te vas a la mierda
                            igual por mas que conozcas tampoco podes ir, porque la podes conocer de haber ido 1 mes antes , pero si hay un pozo nuevo o un desnivel en un puente o lo que sea, no podes ir confiado NUNCA.. y menos ir rapidito confiado.

Comment

también influye cuantos km tenes que hacer, cuando me voy a esquiar y tengo que hacer 1400km, si voy a 100 no llego y me pierdo un dia de ski

Comment

Originally posted by Pincha View Post
                                también influye cuantos km tenes que hacer, cuando me voy a esquiar y tengo que hacer 1400km, si voy a 100 no llego y me pierdo un dia de ski
                                bueno pero vas a esquiar no es que vas de urgencia a un hospital, si es por eso prefiero ir en avion y gano 1 dia mas que yendo a 150 los 1400kms en auto.

Comment

Working...
                                X