Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comparando consumos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Comparando consumos...

Originally posted by VIN DIESEL View Post
    Si vivis la vida un cuarto del milla a la vez, debe ser frustante

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
    Necesitas mil vidas para llegar a mar del plata

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
      no rata no, no creo que a vos te parezca igual gastar 40 que 70 si tenes la posibilidad y las pruebas de que asi es... si te da igual gastar 200 o 800 barbaro. . pero cuidar el bolsillo tampoco esta mal
      Igual vos sos rata, eso no lo puede negar nadie , hasta balas en el gta ahorras, déjate de joder, te va a pasar la vida y jamás vas a enfierrar ese gti pedorro

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
        Si vivis la vida un cuarto del milla a la vez, debe ser frustante

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
        jajajajaj me hizo acordar a esto...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          No estimado Judson, usted tiene que entender que él Enfierrados promedio es un garage queen, no saca el auto con lluvia no va al súper no hace viajes no lo embarra solo va a 40 a algún encuentro y por calles no pozeadas por eso no les importa el consumo hacen 40kms por mes y los venden antes de los 100.000 mira todos los bors y golf gti con más de 10 años y menos de 100 mil kms jaja
          jajaja me vienen a la mente algunos autos estacionados sobre la colectora en los encuentros de RR porque no podian bajar al pasto

Comment

207 xt 1.6 16v 8 km/l en ciudad, de los 4 tu5jp4 que pasaron por casa, segun la computadora, este es el que tiene peor consumo, los demas decian consumir menos...

Comment

Igual vos sos rata, eso no lo puede negar nadie , hasta balas en el gta ahorras, déjate de joder, te va a pasar la vida y jamás vas a enfierrar ese gti pedorro
              hablando de gta y pecho frio y golf japi de brasil, cuando mierda metemos unas misiones ? estan caras las balas, quiero el yYYate

Comment

1 en carretera, 0 en ciudad.
                Last edited by pablo_fierrero; 09-09-2016, 17:27.

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                    hablando de gta y pecho frio y golf japi de brasil, cuando mierda metemos unas misiones ? estan caras las balas, quiero el yYYate
                    Estaba jugando 7 hs por dia, en deatmach y demas pero me canse de matar noobs toy viciando con el doom y el hitman

Comment

Gol gti llevado a 2.1carburadores de moto 36mm. Leva 13.7 zonda entre la ultima amarilla y la primera verde siempre. 20L/100 en ciudad. 10L/100 en ruta a 120

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

Comment

Estaba jugando 7 hs por dia, en deatmach y demas pero me canse de matar noobs toy viciando con el doom y el hitman
                        no sabia habia doom, me quede en el Wolfestein primitivo junto con el Doom de pc ah y el retur to wolfestein.

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
                          idolo.

Comment

7L ruta // 9L ciudad
                            Costumbre de medir el consumo. Lo uso tan poco que me sería indiferente tener un v12 jajaja.

Sent from my iPad using Tapatalk

Comment

El algoritmo de esas computadoras de mierda está programado por los mismos hdp que escribieron en el manual cuanto consume, siempre van a tirar a gatar menos

Otra cosa, hay playeros que cuando llenan el tanque, lo dejan al primer corte(para no derramar y tener que limpiar), te dejan el precio en $X85 $X90 $X95 (para tirarse el lance que le dejen el vuelto de propina), o simplemente redondean en $X50 o $X00 para no dar cambio.

Los Toyota, tienen un sistema de carga de reserva sin botón (no como los bora, golf..) en el cual el playero tiene que despachar el combustible poniendo el pico lo menos posible adentro del tanque para llenarlo, pocos playeros lo hacen, hay mucho peligro de derramar

En los vag con sistema de reserva a botón, los playeros meten todo el pico de la manguera en el tanque, también esta mal, porque el cueyo del tanque se atora y hace cortar la manguera con el combustible, hay que empujar el botón con la punta del pico y cargar, ningún playero lo hace, mucho peligro de derrame

La sumatoria de reserva+llenado del cueyo del tanque aveces puede llegar hasta 6L de diferencia o mas

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Yo considero lo de la compu como una orientación no le doy pelota. Lo unico real es tanque lleno .poner parcial en cero y cuando toca llenarlo sacar la cuenta de los litros que entraron

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Comment

Working...
                                X