Estabaa aburrido y me puse a analizar consumos de autos muy disimiles...
Me sorprendió lo que vi.
Por ej:
Focus 1.6 sigma. En ciudad he visto tests que promedia los 8km/l, en ruta de 13 a 16km/l depende la velocidad. Gasta tanto en urbano?
Fiat idea y palio weekend 1.4: hasta 13km/l en ciudad, consumo increíble. En ruta, arriba de 110km/h, ambos disparan el consumo.
Al reves el etorq 1.6: en ciudad araña 10km/l, en ruta aprox 13km/l.
Fluence 1.6: gasta casi como el focus, 8 a 9km/l en ciudad. Y en ruta no anda muy bien, anda RE envueltado, no mejora de 12-13km/l, arriba de 120 se dispara mal.
Ambos fluence y focus 2.0 en ciudad no mejoran los 8km/l, en ruta van mucho mejor.
Linea 1.8: 9km/l en ciudad, bastante bajo por la cilindrada. En ruta 13km/l.
Algo así experimentaron ustedes? que opinan?
Me sorprendió lo que vi.
Por ej:
Focus 1.6 sigma. En ciudad he visto tests que promedia los 8km/l, en ruta de 13 a 16km/l depende la velocidad. Gasta tanto en urbano?
Fiat idea y palio weekend 1.4: hasta 13km/l en ciudad, consumo increíble. En ruta, arriba de 110km/h, ambos disparan el consumo.
Al reves el etorq 1.6: en ciudad araña 10km/l, en ruta aprox 13km/l.
Fluence 1.6: gasta casi como el focus, 8 a 9km/l en ciudad. Y en ruta no anda muy bien, anda RE envueltado, no mejora de 12-13km/l, arriba de 120 se dispara mal.
Ambos fluence y focus 2.0 en ciudad no mejoran los 8km/l, en ruta van mucho mejor.
Linea 1.8: 9km/l en ciudad, bastante bajo por la cilindrada. En ruta 13km/l.
Algo así experimentaron ustedes? que opinan?
Comment