Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar fiat toro?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: comprar fiat toro?

Comment

Jajajajajaa te pasaste meteoro!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Esa es la extencio de caja que venden en brasil y demas... Usando las 2 puertas laterales y un pisito de "saca pone" mas una redes...podes circular con eso.

El INTI aca en Argentina les dijo "Deja de joder Fiat" y les rechazo la homologacion del extensor de cabina.

Despues le dicen denso a Smok por lo del auxilio..

Un decisión de equipamiento difícil de entender de la nueva Toro es la adopción de un auxilio de tipo temporal, que permite circular durante 100 km a sólo 80 km/h. La ruta patagónica por la que circulamos mostró rápidamente este defecto: una camioneta pinchó un neumático y tuvimos que hacer largos kilómetros a baja velocidad buscando un pueblo. ¿Por qué un vehículo de trabajo, de motor diésel de gran autonomía, viene con auxilio temporal? Una llanta de chapa de igual tamaño no puede variar tanto el precio ni el peso ni el tamaño del vehículo como para no incluirla.
        fuente: http://www.carsdrive.com.ar/pruebas/...ejo-fiat-toro/

Comment

ese accesorio esta buenísimo!!, lastima que no lo homologaron. Lo del auxilio para mi es relativo y en esta lo banco a smok, no podes vender una camioneta con doble tracción y ruedin temporal, rompes una rueda en los medanos y con el ruedin no salis mas ídem en el barro. Para mi fíat no le puede entregar a un tester una camioneta sin auxilio, te va a prender fuego seguro! mínimo controla que le funcione todo, hay un publico que considera decisivo lo que opinan estos testers.

Comment

Originally posted by fertwingo View Post
            ese accesorio esta buenísimo!!, lastima que no lo homologaron. Lo del auxilio para mi es relativo y en esta lo banco a smok, no podes vender una camioneta con doble tracción y ruedin temporal, rompes una rueda en los medanos y con el ruedin no salis mas ídem en el barro. Para mi fíat no le puede entregar a un tester una camioneta sin auxilio, te va a prender fuego seguro! mínimo controla que le funcione todo, hay un publico que considera decisivo lo que opinan estos testers.
            Al Colorado Figueras le entregaron una con la manguera del turbo floja...

Comment

Originally posted by SAM67 View Post
              Al Colorado Figueras le entregaron una con la manguera del turbo floja...
              La joda de esto. Es que la gente va a comenzar a pensar que un fiat caro no va

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Hola, en mi flia trabajamos en el campo. tenemos chevrolet, fuimos hace un tiempo a ver la toro para comprarla. hoy vale lo mismo la toro que una s10 0km lt 4x4., nos pareció bastante blandita para el campo asi que no la compramos. la cagada de cargar la toro que hicieron la caja pegada a la carroceria, cargala y agarrate un par de pozos. la doblas completita jaja.

Si la van a usar en ciudad y ruta debe ir bien. Ahora no la saquen de ahí jajaja. El tema de la rueda de auxilio la s10 tmb trae una medida mas chica. Tenemos una s10 4x2 con 3 años y 170mil km y pinchamos una sola cubierta en 3 años, no es para desesperarse!

Comment

La caja va pegada porque es monocasco. Es mas una rural abierta la configuración

Comment

Claro, en las chatas mas grandes vienen separadas por eso mismo para que cuando van cargadas puedan ceder.

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Jajajaj

Comment

Creo que hay q analizar cada vehiculo para lo que es. Si queres una camioneta para laburar, meterte en el campo, cargarla y q nunca tengas un drama, apunta a una hilux, ranger o S10.
                        Yo laburo en el campo/cordillera, y usamos hilux o s10, porque dandoles murra andan. Tuvimos amarok (varias) que a los 20.000km les sonaba la segunda.
                        La toro es para lo que es, para el tipo de ciudad q quiere una camioneta para facha y que te dice q se justifica x q va a la cordillera de vacaciones (como si no pudieras ir en auto).
                        Es un auto-camioneta del palo de la ecosport, andan barbaro en ciudad, y listo.

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          La joda de esto. Es que la gente va a comenzar a pensar que un fiat caro no va

Supongo que es un comentario sarcástico....

Comment

Working...
                          X