Alguien la probo? Que opinan? El uso seria boludear en la arena en verano. Viajar unnpar de veces al sur al año y uso de ciudad. Nada de cargarla ni trabajo de campo. Las especificaciones me parecieron interesantes x 500 lucas viene con muchas cosas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
comprar fiat toro?
Collapse
X
-
Re: comprar fiat toro?
Si ,definitivamente, es un vehiculo de vanguardia, dale para adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONCLUSIÓNLa rival más directa de la Fiat Toro es la Duster Oroch. Como Renault Argentina no nos permite probar sus vehículos desde septiembre del año pasado, sólo podemos opinar por haberla visto en un concesionario. La Duster Oroch tiene precios más accesibles (desde 316.200 hasta 359.900 pesos) y ofrece en opción el extensor de caja, para usarlo en caminos privados.
La Toro supera a la Duster Oroch en capacidad de carga (una tonelada contra 650 kilos), potencia (170 cv contra 143), opción de caja automática, opción de tracción integral, equipamiento de seguridad, calidad de terminación y –esto es una opinión personal- diseño.
De tan completa, la Toro se acerca mucho a la oferta de las pick-ups medianas más costosas. Las iguala en capacidad de carga (no en volumen ni remolque), equipamiento de seguridad y equipamiento de confort.
Los 509.300 pesos que cuesta la Toro Volcano Pack Premium no hablan de una pick-up muy popular. Pero, cuando se descubre que, para tener el mismo nivel de confort o seguridad, hay que mirar a las pick-ups medianas full de 800 mil pesos, su propuesta resulta más que interesante.
Seguridad, mecánica, prestaciones, diseño, confort, calidad de terminación y relación precio/producto. Los puntos fuertes de la nueva camioneta de Fiat son categóricos. No estamos ante una gran pick-up. Tampoco ante un gran auto. Sin embargo, estoy convencido de esto: la Toro es una de las mejores ideas del 2016.
Carlos Cristófalo
Comment
-
Originally posted by rbk210 View Post500? Por ese precio hay toyotas en muy buen estado, mecanica hiper probada y barata de mantener. Ademas de tener casi un cheque.
A mi no me va, ni esa ni la de Renault
Comment
-
Mas o menos 450.000 puesta en calle la version fredom motor turbo diesel de 170 cv y caja de sexta manual traccion simple. Creo que apunta mas que nada a un uso de ciudad y eventualmente llevar una carga o salir del asfalto.
Usa la plataforma del renegade
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Comment
-
No es la mas linda esteticamente, pero aca en el laburo compro uno la mas full y me gusto. Si hablamos de comprar algo 0km, no una toyota usada que ya sabemos que a toyota no hay con que darle. Para mi dentro de los 0km es la mejor opcion.Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 02-09-2016, 07:47.
Comment
-
Ayer estuve manejando la de un amigo..la full caja automatica...me gusto..direccion electrica la caja de 9 marchas excelente y el motor empuja muy bien
Viene equipada muy bien...muchos detalles que otras no traen...no es una toyota ni amarok pero para un uso urbano y algo de off va muy bien..despues habr que ver como se comporta...pero me gusto mucho.
Comment
Comment