Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar fiat toro?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: comprar fiat toro?

me subi y maneje la tope de gama gasolera y automatica. Tiene un muy buen andar y ppor dentro es muy completa. de lo mejorcito que vi de fiat

Comment

Si es por leasing y ademas te gusta metele para adelante. No hay vehiculos malos ! Menos en esa gama, a lo sumo y como pasaba con las Hondas Crv cuando salieron las metían en la arena y cagaban embrague ....
      Pero me parece buen negocio igual.

Comment

Me parece muy interesante la chata, pero algo que es cierto todavía está media verde. Que te parece si te metes en leasing por el punto más full y al momento de sacarlo si ya estás convencido de la chata la sacas, y si resultó mala sacas el punto y lo vendes? O de última te lo quedas que malos no salieron jaja

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by larry View Post
          Ni loco gastaria ea plata en fiat, prefiero por unos pesos mas la Honda HR-V
          Pero uno es una pseudo pick up y la otra una suv

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Comment

No se si se ve pero $545 una L200

Comment

Me gusta la Toro... Pero no se si la compraria.. Iria por una hilux o amarok de esa guita y listo...

Comment

Se vendieron mas Toro que Stradas, el publico ya dio su veredicto,si la confiabilidad la acompaña va a ser el caballito de batalla de Fiat

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                  El día que los argentinos dejemos de pensar en la reventa, ahí vamos a progresar en cuanto a parque automotor. Mientras tanto seguira plagado de porongas porque (se venden mas rapido despues)
                  Te banco salvo dos cosas, una toyota no es una poronga y la otra es que lo decis con un fiat de avatar. Aca todos recomiendan despues todos presentan los mismos autos.

Originally posted by Se-R View Post
                  Adhiero al colo, el tema es la reventa no deja de ser fiat y nose el uso de arena cuanto puede joder, las toyotas sabes que son fierros fierros
                  estimo que lo de colo sera por el color de mi ex auto......sino me van a acusar de mufa y no seria el caso jajajaj

La verdad siendo de las primeras toro, sin ninguna exp previa y si el caso es por leasing.....preferiria una Oroch que por lo poco que escuche en el "offroad" su hermanita la duster se defiende muy bien y ya tiene unos años en el mercado como para sumar experiencias y evitar los primeros recall. Como paso con la ranger y el famoso espiralado de la hilux.

Igual si la triton sale 550 como subieron ahi arriba....ni lo dudo

Comment

que auto deforme la Oroch, ademas el interior es muy inferior al de la toro

Comment

Peor es un Vw up a 260k... no lo puedo creer...

Comment

El Toro este, es traccion simple trasera? Delantera? O integral?

Ayer iba observando una por Av Roca y el dife trasero es medio rarito....
                        La veo bien parada igual a la chatita.

Comment

La verdad me encanta la toro, es muy linda. En las críticas todos hablaron muy bien de ella. Y viene completísima, tiene de todo.

Lástima q no tengo guita ni necesitaría tampoco una pickup de todas formas, pero me re compraría una jaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                          Last edited by fede81; 03-09-2016, 18:13.

Comment

en realidad de entrada buscaba alguna familiar alta tipo suran cross, pero con lo que vale, el motor que tiene bastantes problemas cambie la búsqueda. Mire la golf variant pero ya esta en el orden de los 400 lucas y tiene poco despeje para lo que busco y además buscaba algo tdi o similar y esas vienen solo tsi. Me encantaría algo tipo las audi allroad viejitas que venían altas con quattro y tdi.
                            Pero rural con diésel no hay nada accesible, una vento variant de salir unos cuantos $, y me queda la contra que no tiene tanto despeje.
                            la oroch mas alla que no me gusta el diseño, no quiero un motor naftero para viajar.
                            Busco mas que nada poder rutear a 160 que no gaste tanto y tener toda la seguridad posible

Comment

Originally posted by Marcelov8 View Post

no llega a SUV la HR-V , es del tamaño de la ecosport, no te confundas con la CR-V que esa si es bicho grande

Comment

Originally posted by Marcelov8 View Post

Es una crossover la hr-v la SUV de honda es la CRV y la la Pilot

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Comment

Working...
                                X