Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar fiat toro?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: comprar fiat toro?

Originally posted by VIN DIESEL View Post
    A donde metes tremendo auxilio?
    En el mundo normal va run flat y en el primer pueblo cambias

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
    Abajo ;) donde va ruedin va ruedon y listo ;) tampoco es agregar una turbina al eje trasero

Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

Comment

Originally posted by Montykoro View Post
      Abajo ;) donde va ruedin va ruedon y listo ;) tampoco es agregar una turbina al eje trasero

Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

+111111

TIENE que ser una rueda igual a las otras 4, es una chata, pelotudos de diseño, no es un auto para pasear, es una chata, carga cosas, peso, diseñadores pelotudos

Comment

Donde se diseño?

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Yo creo que es mas una escusa que un error de diseño.
          Aca en argentina sabemos que alejandote de una ciudad es muy dificil encontrar una gomeria que tenga cubiertas de medida ( por decirlo de alguna manera) fuera de lo standard entonces ningun auto que se venda aca tendria que traer esa mierda.
          Por eso hay que dejar los fanatismos de lado y ser criticos con estas cosas mas aun con un vehiculo de este tipo que seguramente muchos usuarios que lo compren,eventualmente lo usen en ripio, arena, montañas . Etc...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Comment

No es fea... no creo que sea para hacer offroad extremo... pero para romper las bolas va bien, lo único que me tira atrás es el servicio post venta de fiat.

Conclusion... linda, pero para mirarla pasar.

Comment

Originally posted by Pincha View Post
              tampoco me gusto el consumo en ciudad.
              En otros lados habia leido que ese motor gastaba poco, sera por la caja automatica?
              Gasta mas que un perkins 4!,ojo que al unico que le dio tan alto es a auto al dia, a todos los demas test les dio el doble de autonomia en ciudad

Comment

Pone el garage tv estan pasando el test, de esta dando duro al toro

Comment

Hoy me comento un amigo que el jefe se compro una y a la semana le robaron 2 ruedas y no las puede conseguir por ningún lado.

Comment

Originally posted by Thunderstruck View Post
                    Hoy me comento un amigo que el jefe se compro una y a la semana le robaron 2 ruedas y no las puede conseguir por ningún lado.
                    Eso pasa,esta recien puesta en la calle, pasa un tiempo hasta que existan repuestos

Comment

Originally posted by Thunderstruck View Post
                      Y pero eso porque es un país de mierda, cuando me robaron a mi 2 ruedas del punto hace 2-3 años, estaban en falta las 195/55/16 y tarde como 15 días en conseguirlas, carísimas (aunque las haya pagado el seguro) y me tuve q ir a la loma del orto q buscarlas, en un país en serio se consiguen hasta en el kiosco y a 2 mangos...

Recién ví el test de smok de la toro y la verdad me gusta mucho, al lado de todo lo q tiene a favor, las negativas son giladas...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Comment

hablamos cuando pase los 150 mil km como se degradan los materiales y los dramas electricos que empiezan ahora es nueva y todo color de rosas

Comment

Originally posted by fede81 View Post
                          Y pero eso porque es un país de mierda, cuando me robaron a mi 2 ruedas del punto hace 2-3 años, estaban en falta las 195/55/16 y tarde como 15 días en conseguirlas, carísimas (aunque las haya pagado el seguro) y me tuve q ir a la loma del orto q buscarlas, en un país en serio se consiguen hasta en el kiosco y a 2 mangos...

Recién ví el test de smok de la toro y la verdad me gusta mucho, al lado de todo lo q tiene a favor, las negativas son giladas...

Ruedin de auxilio en una chata es una "gilada" AJAJAJAJAJA... gracias. Proximo DV ya tiene tema...

Comment

Bueno no gilada pero es algo totalmente solucionable.

Comment

no tiene nada malo que tena la rueda temporal, si es un Fiat 500..., que mas quieren? paguen 500 lucas un fiat 500.

Comment

Originally posted by fede81 View Post
                                Bueno no gilada pero es algo totalmente solucionable.

Segun el video...no entra una rueda comun...pero no seria raro que Smok tire humo... igual si entrar, a los 500K le tenes que sumar...mmm 5K mas de cuebierta de auxilio?

Cuando los anti fiat te dicen "Fiat no sabe hacer autos de segmentos superiores en el mercasur" sale la Trolo y que pasa?

Mala la lona
                                Ruedita de pobre
                                Consume mas que un Viper
                                Automatica
                                Sin Baja
                                Sin chasis

Entonces que haces? Les tenes que dar la razon?

Comment

Working...
                                X