Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar fiat toro?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: comprar fiat toro?

Originally posted by Lucianolsm View Post
    hablamos cuando pase los 150 mil km como se degradan los materiales y los dramas electricos que empiezan ahora es nueva y todo color de rosas
    Yo tuve un 500 y empezó la degradación a los 19.000 kms lo tuve que vender .

Comment

Originally posted by Montykoro View Post
      Ruedin de auxilio en una chata es una "gilada" AJAJAJAJAJA... gracias. Proximo DV ya tiene tema...
      si le podes poner una normal es gilada, como decis vos, que saldra? el 1% del auto? nada..

Comment

No creo que sea facil ya que diseñaron los craneos de fiat para que entre esa mierda nada mas. Por que es la "escusa" decir que no hay lugar. Cuando en realidad el auxilio esta contemplado como prioriad a la hora del diseño de la caja.
        Ya no me banco que los fanaticos que defienden lo indefendible.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Comment

Los que tienen chatas de uso normal hoy dia (ciudad, ruta y escapadas por la arena, etc), cuantas veces han pinchado una rueda?.
          Desde el 2011 que tenemos la chata que no pinchamos, maso 150kkm..
          Esta bien, despues pinchas, pones esa rueda chota y te queres matar pero bueh..
          Que se yo, no me parece un punto para defenestrar a un vehiculo que a priori me parece muy bien pensado.
          Si el argentino no fuese tan fanatico por las marcas, creo que seria de los vehiculos mas vendidos.. muy bien equipado, mecanicas acordes, tamaño razonable.. para el uso que le dan el 80% de las chatas hoy en dia me parece excelente.. tal vez caro, pero cuando vez que por la misma plata te dan una mid size pelada..
          Esta en cada uno si compra por fanatismo o por utilidad.

Comment

Originally posted by leo20_06 View Post
            Los que tienen chatas de uso normal hoy dia (ciudad, ruta y escapadas por la arena, etc), cuantas veces han pinchado una rueda?.
            Desde el 2011 que tenemos la chata que no pinchamos, maso 150kkm..
            Esta bien, despues pinchas, pones esa rueda chota y te queres matar pero bueh..
            Que se yo, no me parece un punto para defenestrar a un vehiculo que a priori me parece muy bien pensado.
            Si el argentino no fuese tan fanatico por las marcas, creo que seria de los vehiculos mas vendidos.. muy bien equipado, mecanicas acordes, tamaño razonable.. para el uso que le dan el 80% de las chatas hoy en dia me parece excelente.. tal vez caro, pero cuando vez que por la misma plata te dan una mid size pelada..

150 mil kilometros sin pinchar ? cada cuanto cambias cubiertas ? pregunto eh

Comment

Originally posted by chino147 View Post
              no creo que sea facil ya que diseñaron los craneos de fiat para que entre esa mierda nada mas. Por que es la "escusa" decir que no hay lugar. Cuando en realidad el auxilio esta contemplado como prioriad a la hora del diseño de la caja.
              Ya no me banco que los fanaticos que defienden lo indefendible.

Enviado desde mi sm-g900f mediante tapatalk

+1.000.000

es una chata, carga peso....si se rompe una goma cargada, debe haber un reemplazo similar, no una pizza de uggis de rueda de auxilio

por dios....

Comment

Originally posted by leo20_06 View Post

es que ahi esta la cuestión, con tu comentario sos fanatico, sino no pagarias 500 lucas por un Fiat 500... naaaa.... NO SOLO ESO
                en el test de SMOK no le funcionaba a la toro:

El antiencandilamiento del espejo
                El regulador de intensidad de las luces LED del habitáculo.
                LONA trasera, una cagada, entra agua.
                La altura de la caja + la lona no te deja ver si un auto se te pega atras.

jajajaja alta poronga.

Encima te ponen LOW "BAJA" y en realidad sale en primera.
                TTTTIIIPICO de fiat.

Comment

Y eso que es la chata de test...

Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

Comment

Ni auxilio tenía.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comment

• Re: comprar fiat toro?

Originally posted by Proctologo View Post
                      150 mil kilometros sin pinchar ? cada cuanto cambias cubiertas ? pregunto eh
                      Yo con la ranger jamás pinche una goma y las cubiertas me duraron 140 k km , siempre en ruta cargada + trailer

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Comment

que hacemos con los bmw? no traen auxilio directamente. ..

los prendemos fuego? ??Jajajajajajaja

defenestrar un auto por el auxilio, me parece mínimo, de corto

Comment

Encima comparan a la toro con camionetas medianas y no lo es...

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                            es que ahi esta la cuestión, con tu comentario sos fanatico, sino no pagarias 500 lucas por un Fiat 500... naaaa.... NO SOLO ESO
                            en el test de SMOK no le funcionaba a la toro:

El antiencandilamiento del espejo
                            El regulador de intensidad de las luces LED del habitáculo.
                            LONA trasera, una cagada, entra agua.
                            La altura de la caja + la lona no te deja ver si un auto se te pega atras.

jajajaja alta poronga.

Encima te ponen LOW "BAJA" y en realidad sale en primera.
                            TTTTIIIPICO de fiat.
                            los espejos de los costados no los usas entonces por que tan ancha no es como para no ver si tenes un auto atras jaja.

Comment

Originally posted by 600GNC View Post

No se trata de matar a una marca y defender a la otra, a mi este vehículo me encanta , me parece un acierto de fiat.
                              Pero vuelvo a decir , hay que dejar los fanatismos de lado y criticar estas cosas . No importa la marca, este auxilio en realidad no lo es, es solamente cumplir con tener algo para ponerle.
                              Y se cagan en tu seguridad mas aun en este pais donde no tenemos disponibilidad de contar con una cubierta capaz poe cientos de kilometros

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by 600GNC View Post

si lo decís por mi respuesta, puse que no tenia auxilio porque no lo tenia ee el video del test. Se olvidaron de ponerlo en el canasto, no critique que fuera temporal o traiga el kit de reparación. Solo que si entregas la camioneta para un test mínimo revisa que este completa.

Comment

Working...
                                X