Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar fiat toro?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: comprar fiat toro?

Originally posted by 600GNC View Post
    que hacemos con los bmw? no traen auxilio directamente. ..

los prendemos fuego? ??Jajajajajajaja

defenestrar un auto por el auxilio, me parece mínimo, de corto

DE VAG boy jajajajaja!

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      150 mil kilometros sin pinchar ? cada cuanto cambias cubiertas ? pregunto eh
      Una Amarok 2011 que se tubo aprox 80 mil km y ahora una 2013 que lleva casi 90 mil km, no recuerdo exacto, pero algo de 60/70 mil km cada cambio de cubiertas..
      La realidad que en una chata de uso promedio (como puse arriba), es menos probable de pinchar que en un auto..
      Recuerdo un alfa 145 que pinche 3 veces en 2 meses.. son rachas jaja

Nadie discute que debería tener un auxilio acorde, pero increíblemente hoy se habla mas de que si un auto trae auxilio igual a las otras 4 a que si tiene airbags, esp, etc.. (legado de Smok jaja)

PD. Lejos de ser fanatico de Fiat o de cualquier marca, no me caso con ninguna, solo compro lo que me parece mejor o mas se adecua a mis necesidades en cada momento. Aclaro por el fanatico de Toyota..

Comment

Originally posted by chechopenna View Post
        Encima comparan a la toro con camionetas medianas y no lo es...
        Una cros fox ya es una camioneta para el argento. Jajajaja

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Marcelov8 View Post
          Yo con la ranger jamás pinche una goma y las cubiertas me duraron 140 k km , siempre en ruta cargada + trailer

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
          Fua. Cada cuanto rotabas?

Comment

Originally posted by Pincha View Post
            Fua. Cada cuanto rotabas?
            Cada 10 k cuando se hace el service

Comment

140 k duran las gomas ? mamadera

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                140 k duran las gomas ? mamadera
                Eran Pirelli Scorpion la que trae ranger , y todavía no cambiamos ni amortiguadores ni pastillas , la verdad no se puede creer ...

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  Una cros fox ya es una camioneta para el argento. Jajajaja

jaa tenes razon!

Comment

Originally posted by fertwingo View Post
                    si lo decís por mi respuesta, puse que no tenia auxilio porque no lo tenia ee el video del test. Se olvidaron de ponerlo en el canasto, no critique que fuera temporal o traiga el kit de reparación. Solo que si entregas la camioneta para un test mínimo revisa que este completa.

dejalo, el tipo hace un test y se la entregan asi..., y como puse comentarios atras YA NO LE FUNCIONABAN algunos accesorios JAJAJAJA

DESASTRE.

Comment

Originally posted by chechopenna View Post
                      los espejos de los costados no los usas entonces por que tan ancha no es como para no ver si tenes un auto atras jaja.

Entonces para que le ponen el espejo retrovisor? AAah con razon es verdad... se lo pusieron de vista nomas, porque cuando hizo el test no le funcionaba el antiencandilamiento.

Comment

Miren el test del Sandero Rs... le funciona TODOOOOO y hasta destaca lo bueno que es la gente de "Reno" porque le dieron una carpeta con todo impreso y un pen con info. Imaginate como estaba ese Sandero... IMPECABLE.... hasta tenia el plastico en el LCD del tablero... Renault se preocupo que le funcione todo y que no tenga ningun bardo.

Porque?

Simple Smok guste o no guste, sepa o no sepa, sea un manKo tirando cambios y los tiempos le den horrible, el tipo genera opiniones, es uno de los tester mas reconocidos y cuando un posible comprador de auto va a ver que onda...no entra a RR a preguntar si se compra X o Y, mira en youtube si esta el video de smok o se compra el test.

Entonces si fiat le manda una unidad asi a un tester...que podes esperar de la unidad que te va a llegar a vos?

Sabemos que para cuando te llega a la puerta del consecionario ya esta llena de pedos, eructos y fondeadas...le sumas un par de "testers" y ya la unidad presenta fallas? Una basofia. NO voy a decir que TODAS las Fiat "trolo" son una basura....pero ESA UNIDAD en particular deja muchisimo que desear para un test...si esa es la "mejor que pueda dar Fiat" como seran las unidad para los giles que la pagan en cuotas....

Comment

Originally posted by Marcelov8 View Post
                          Eran Pirelli Scorpion la que trae ranger , y todavía no cambiamos ni amortiguadores ni pastillas , la verdad no se puede creer ...

No se cristalizaron? Yo cuando me comi un 206 con los km bajados note que las cubiertas ni se movia el dibujo

Comment

Originally posted by Montykoro View Post
                            Miren el test del Sandero Rs... le funciona TODOOOOO y hasta destaca lo bueno que es la gente de "Reno" porque le dieron una carpeta con todo impreso y un pen con info. Imaginate como estaba ese Sandero... IMPECABLE.... hasta tenia el plastico en el LCD del tablero... Renault se preocupo que le funcione todo y que no tenga ningun bardo.
                            Viste como lo destaco lo de Renault???
                            es a lo que apunto, pero FIAT cero MARKETING, CERO CONTROL DE CALIDAD.

Los tanos no son mas lo que eran hace unos años, son PURO HUMO.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                              Viste como lo destaco lo de Renault???
                              es a lo que apunto, pero FIAT cero MARKETING, CERO CONTROL DE CALIDAD.

Los tanos no son mas lo que eran hace unos años, son PURO HUMO.
                              Soy muy nerd de los test del gordo, me encanta verlos a todos porque siendo un exclavo del sector 7G nunca voy a poder ver esa cantidad de autos en detalle.

Muy pocas veces le dieron unidades tan chotas como la toro...

Ahora me armo un tread con los videos del gordo para no desvirtuar mas...pero insisto que si asi esta la unidad de test...como sera la que te dan cuando la pagas en cuotas.

Comment

Originally posted by Montykoro View Post

Porque?

Simple Smok guste o no guste, sepa o no sepa, sea un manKo tirando cambios y los tiempos le den horrible, el tipo genera opiniones, es uno de los tester mas reconocidos y cuando un posible comprador de auto va a ver que onda...no entra a RR a preguntar si se compra X o Y, mira en youtube si esta el video de smok o se compra el test.

Entonces si fiat le manda una unidad asi a un tester...que podes esperar de la unidad que te va a llegar a vos?

Sabemos que para cuando te llega a la puerta del consecionario ya esta llena de pedos, eructos y fondeadas...le sumas un par de "testers" y ya la unidad presenta fallas? Una basofia. NO voy a decir que TODAS las Fiat "trolo" son una basura....pero ESA UNIDAD en particular deja muchisimo que desear para un test...si esa es la "mejor que pueda dar Fiat" como seran las unidad para los giles que la pagan en cuotas....
                                Excelente comentario

Comment

Working...
                                X