Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sandero RS

    Originally posted by ngendro View Post
    Un amigo tiene un 208Gti, frances, 1.6T, 200cv. El otro día lo maneje, es un cuete la poronga esa. Nunca me compraría un auto asi y con un motor tan chico pero la verdad sorprende. De todas formas sigo escuchando que se habla mierda del THP, en fin. Habría que ver en 15 o 20 años si siguen andando . Por el lado del diseño, equipamiento y confort es una fiesta. LA facha, el interior (a pesar de ser muy moderno para mi gusto) es una navecita, buenas butacas, pantalla grande, instrumental bien racing. Llama la atención el volante, muy chico. Muy lindo auto.
    Hermosos autos, lastima todo eso que se lee. Las butacas del RC son para dejarlas en el living

    Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

    Comment


    • Re: Sandero RS

      Originally posted by ngendro View Post
      Un amigo tiene un 208Gti, frances, 1.6T, 200cv. El otro día lo maneje, es un cuete la poronga esa. Nunca me compraría un auto asi y con un motor tan chico pero la verdad sorprende. De todas formas sigo escuchando que se habla mierda del THP, en fin. Habría que ver en 15 o 20 años si siguen andando . Por el lado del diseño, equipamiento y confort es una fiesta. LA facha, el interior (a pesar de ser muy moderno para mi gusto) es una navecita, buenas butacas, pantalla grande, instrumental bien racing. Llama la atención el volante, muy chico. Muy lindo auto.
      En 15 o 20 años mas... seguro que no andan, mira los autos de 15 o 20 años para atras... o te pensas que todo lo viejito que vemos esta inmaculado...?

      Comment


      • Re: Sandero RS

        Originally posted by -Martín- View Post
        Ese precio es para patentar 2016 o 2017?

        Comment


        • Re: Sandero RS

          Cifras de Smok... vamos a asumir que mankea con los 2 autos..

          Sandero RS 193 Km/h
          208 GT 213Km/h

          (Seguro que alguno que tiene el Sandero RS viene con una foto con el velocimetro a 200+ pero por ahora vamos con las cifras del gordo....)

          8.97 el 0 a 100 para el RS
          8.79 el GT

          (2 a 0 ??)

          Supongo que el F4R tiene menos "Fantasmas" que el THP no?

          Pero donde el GT falla es:



          Y ahora vemos un SANFIERRO!!!

          Comment


          • Re: Sandero RS

            Originally posted by SAM67 View Post
            Ese precio es para patentar 2016 o 2017?

            Comment


            • Re: Sandero RS

              Originally posted by Montykoro View Post
              Cifras de Smok... vamos a asumir que mankea con los 2 autos..

              Sandero RS 193 Km/h
              208 GT 213Km/h

              (Seguro que alguno que tiene el Sandero RS viene con una foto con el velocimetro a 200+ pero por ahora vamos con las cifras del gordo....)

              8.97 el 0 a 100 para el RS
              8.79 el GT

              (2 a 0 ??)

              Supongo que el F4R tiene menos "Fantasmas" que el THP no?

              Pero donde el GT falla es:



              Y ahora vemos un SANFIERRO!!!

              me faltaba esto para decidirme.....ahora ya esta

              Comment


              • Re: Sandero RS

                Jajajajajjaaja.

                Me causo gracia la imagen de Ser

                Comment


                • Re: Sandero RS

                  Originally posted by Montykoro View Post
                  Cifras de Smok... vamos a asumir que mankea con los 2 autos..

                  Sandero RS 193 Km/h
                  208 GT 213Km/h

                  (Seguro que alguno que tiene el Sandero RS viene con una foto con el velocimetro a 200+ pero por ahora vamos con las cifras del gordo....)

                  8.97 el 0 a 100 para el RS
                  8.79 el GT

                  (2 a 0 ??)

                  Supongo que el F4R tiene menos "Fantasmas" que el THP no?

                  Pero donde el GT falla es:



                  Y ahora vemos un SANFIERRO!!!

                  Che Monty lo del capot me parece un detalle copado pero no creo que sea algo determinante jajajaj (por no decir es una boludez) claramente Peugeot en diseño y calidad de interior le gana al rs, pero ese THP ya se sabe lo que es, sumado a que dudo que doble y frene y sea duro como el rs, creo que ahí está la principal diferencia por la cual iría por el RS, sabes que le das con los dos pies y no lo vas a romper, igual que la suspensión, vi varios 208 que se hacen mierda los amortiguadores al primer posito que se come.

                  Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Sandero RS

                    che pero el sandero es un auto de señora que va a buscar los pibes al colegio. que onda? le pones un par de calcos y ya es un "M" AMG quadrifoglio hartge speciale?

                    Comment


                    • Re: Sandero RS

                      Originally posted by wolko22 View Post
                      Che Monty lo del capot me parece un detalle copado pero no creo que sea algo determinante jajajaj (por no decir es una boludez) claramente Peugeot en diseño y calidad de interior le gana al rs, pero ese THP ya se sabe lo que es, sumado a que dudo que doble y frene y sea duro como el rs, creo que ahí está la principal diferencia por la cual iría por el RS, sabes que le das con los dos pies y no lo vas a romper, igual que la suspensión, vi varios 208 que se hacen mierda los amortiguadores al primer posito que se come.

                      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
                      Es más un chiste que otra cosa lo del amortiguador para HKS que dice que es lo único que zafa del auto


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Sandero RS

                        Originally posted by ngendro View Post
                        che pero el sandero es un auto de señora que va a buscar los pibes al colegio. que onda? le pones un par de calcos y ya es un "M" AMG quadrifoglio hartge speciale?
                        Ah , si, solo le pusieron dos calcos y costuras rojas...
                        + el motor mas grande que entraba
                        + caja de 6ta arrimada
                        + frenos grandes
                        + suspension laburada
                        + cauchos 17
                        + seguridad activa
                        + escape

                        y por solo unos mangos mas que el modelo "full" con mecanica y chasis standar
                        Last edited by marceloDC; 16-12-2016, 10:34.

                        Comment


                        • Re: Sandero RS

                          Originally posted by marceloDC View Post
                          Ah , si, solo le pusieron dos calcos y costuras rojas...
                          + el motor mas grande que entraba
                          + caja de 6ta arrimada
                          + frenos grandes
                          + suspension laburada
                          + cauchos 17
                          + seguridad activa
                          + escape

                          y por solo unos mangos mas que el modelo "full" con mecanica y chasis standar
                          pero si la señora apenas lo pone a 80km/h en gral paz, de que le sirve todo eso?

                          Comment


                          • Re: Sandero RS

                            Originally posted by ngendro View Post
                            pero si la señora apenas lo pone a 80km/h en gral paz, de que le sirve todo eso?
                            ¿vos decis que la señora que no pasa de 80 se compra un auto duro e incomodo,con cubiertas y llantas caras y poco resistentes al trato que le dan "las señoras que no pasan de 80" y que gasta mas que el 1.6, solo por gusto de tener "un par de calcos"?,yo no creo que sea el publico al que apunta este modelo.

                            Comment


                            • Sandero RS

                              Originally posted by ngendro View Post
                              pero si la señora apenas lo pone a 80km/h en gral paz, de que le sirve todo eso?
                              Cuando la señora duerme a la noche... lo saca él marido... lo sube a la pana y le dura todos los puentes a 2 rayas ;)

                              Mientras ve cómo van detonando los japoneses... los THP y algún manco que sale a 60 en 5ta a fondo...

                              Después lo deja a la mañana y la señora lo lleva al colé con los pibes... y el marido de va a laburar con su VAG sabiendo que a la noche va a poder sentir otra dosis de RS+


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Last edited by Montykoro; 16-12-2016, 11:25.

                              Comment


                              • Re: Sandero RS

                                Ya le están agregando la mística

                                Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X