Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sandero RS

    Yo hice una suspensión regulable con la misma dureza que la original y guarde todo lo stock apenas pueda subo fotos

    Comment


    • Re: Sandero RS

      El Bora tiene la plataforma del Golf/A3/Leon/etc... lanzada en el año 98.
      Cuando el Bora llega a Argentina, ya estaba programado el lanzamiento en Europa el lanzamiento de la plataforma nueva.
      Alla era el Jetta (Golf con cola) Aca primero vino como Bora, despues como Vento.
      Tienen cierta razon que vino como "descarte".
      La diferencia entre el Bora y el Sandero (a nivel imagen) es que el Bora vino aca como un auto del segmento C, apuntado a la clase media.
      El Sandero vino como un B "low cost" apuntado a la clase trabajadora, proveniente de una arquitectura koreana, el cual sufrio cambios para ir posicionandose mas arriba.
      Si somos objetivos, el Bora nunca evoluciono, y siempre subio el precio y se sobrevaluo. El Sandero crecio, se modifico, evoluciono, se reposiciono.

      Aclaro, no soy fan de Renault (ni cerca).

      Comment


      • Re: Sandero RS

        A loa cuanto km le bajaran la caja¿

        Comment


        • Re: Sandero RS

          Hay un dicho, "el muerto se rie del degollado" vendría a aplicar bastante bien en la disputa Bora - Sandero. Igual aunque me tilden de lo que sea, el Bora era un mediano de mediana calidad que con los años lamentablemente fue perdiendo un poco esa calidad de fabricación, el otro es un chico de pésima calidad que ahora aspira a ser un hothach de mala calidad. Está muy lejos de ser aceptable la calidad del Sandero, si lo ayuda mucho los frenos, suspensión, etc. que ya se habló en el post. El resto... Sigue siendo la misma carrocería de pésima calidad, terminaciones, etc y hasta faltantes de equipamiento. Y con un precio muy tentador que lo pone por encima de cualquier rival.

          Comment


          • Re: Sandero RS

            Originally posted by gonza22uno View Post
            Hay un dicho, "el muerto se rie del degollado" vendría a aplicar bastante bien en la disputa Bora - Sandero. Igual aunque me tilden de lo que sea, el Bora era un mediano de mediana calidad que con los años lamentablemente fue perdiendo un poco esa calidad de fabricación, el otro es un chico de pésima calidad que ahora aspira a ser un hothach de mala calidad. Está muy lejos de ser aceptable la calidad del Sandero, si lo ayuda mucho los frenos, suspensión, etc. que ya se habló en el post. El resto... Sigue siendo la misma carrocería de pésima calidad, terminaciones, etc y hasta faltantes de equipamiento. Y con un precio muy tentador que lo pone por encima de cualquier rival.


            Exacto!!!

            El Bora en nuestro mercado arranco con el pie derecho, y tuvo una buena reputacion durante varios años, y su calidad fue de mayor a menor, no innovo, ni evoluciono.
            Caso contrario al Sandero.
            Arranco como una flor de verga asiatica disfrasada de Renault, y fue mejorando poquito a poco, y evolucionando.

            No pretendan comparar peras con manzanas.

            En tal caso La competencia deberia encargarse de largar un Onix o Agile deportivo, o un Gol Trend GTI, o un Palio Abarth... que se yo. Algo que le haga fuerza al Sandero.

            PD: No me vengan a comparar con el 208GT porque no entran en mismo segmento.

            Comment


            • Re: Sandero RS

              Originally posted by Fuerte View Post
              Jajajajjajajaja es exactamente lo mismo que el bora, sabias que vino al país como descarte del resto del mundo, porque en el resto ya había salido el jetta nuevo, que acá vino como vento no?
              Jajajjajaja qué tipo ignorante
              Le pifiaste un poco....el Bora y el Jetta se vendieron al mismo tiempo en USA y Argentina siendo la única diferencia el nombre (el auto era el mismo). Nunca se presentó como un auto de descarte. Seguramente vos te referis al bora "linea nueva" que nunca se comercialió en USA y si en méxico y otros paises de latinoamérica y creo que tambien en Canada como jetta "city" o algo por el estilo.....
              Es verdad que el Logan y el Sandero nacieron como autos lowcost para Europa con una marca low cost como es Dacia.. Despues le fueron agregando, se podría decir, "detalles de calidad"

              Comment


              • Re: Sandero RS

                Originally posted by Maxxi View Post
                Exacto!!!

                El Bora en nuestro mercado arranco con el pie derecho, y tuvo una buena reputacion durante varios años, y su calidad fue de mayor a menor, no innovo, ni evoluciono.
                Caso contrario al Sandero.
                Arranco como una flor de verga asiatica disfrasada de Renault, y fue mejorando poquito a poco, y evolucionando.

                No pretendan comparar peras con manzanas.

                En tal caso La competencia deberia encargarse de largar un Onix o Agile deportivo, o un Gol Trend GTI, o un Palio Abarth... que se yo. Algo que le haga fuerza al Sandero.

                PD: No me vengan a comparar con el 208GT porque no entran en mismo segmento.
                Permitime corregirte.... verga Rumana...

                Comment


                • Re: Sandero RS

                  Originally posted by Matias_lp View Post
                  Le pifiaste un poco....el Bora y el Jetta se vendieron al mismo tiempo en USA y Argentina siendo la única diferencia el nombre (el auto era el mismo). Nunca se presentó como un auto de descarte. Seguramente vos te referis al bora "linea nueva" que nunca se comercialió en USA y si en méxico y otros paises de latinoamérica y creo que tambien en Canada como jetta "city" o algo por el estilo.....
                  Es verdad que el Logan y el Sandero nacieron como autos lowcost para Europa con una marca low cost como es Dacia.. Despues le fueron agregando, se podría decir, "detalles de calidad"
                  El Bora se empezó a comercializar acá en el 2000. El Vento en el 2006 al igual que en el resto del mundo. Son el Jetta MK4 y MK5 respectivamente.

                  La diferencia es que acá se mantuvo el Bora porque de lo contrario quedaba un segmento vacío en la gama de VW, pasando del Fox al Vento.

                  Como tuvo muy buen feedback local después salió el restyling, que tengo entendido solo se comercializó en paises emergentes.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Sandero RS

                    Originally posted by TomiCampara View Post
                    El Bora se empezó a comercializar acá en el 2000. El Vento en el 2006 al igual que en el resto del mundo. Son el Jetta MK4 y MK5 respectivamente.

                    La diferencia es que acá se mantuvo el Bora porque de lo contrario quedaba un segmento vacío en la gama de VW, pasando del Fox al Vento.

                    Como tuvo muy buen feedback local después salió el restyling, que tengo entendido solo se comercializó en paises emergentes.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Por eso.... el modelo fue presentado en la Argentina casi al mismo tiempo que en el resto del mundo. Nunca fue un "descarte"

                    Comment


                    • Re: Sandero RS

                      Originally posted by Matias_lp View Post
                      Por eso.... el modelo fue presentado en la Argentina casi al mismo tiempo que en el resto del mundo. Nunca fue un "descarte"
                      Exacto, coincido y mi aporte fue una forma de "ampliar" lo que pusiste.

                      Él restyling sí que es recontra polémico jajajaa


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Sandero RS

                        ambos autos son semejantes ya que son versiones intermedias en los segmentos B y C

                        el sandero RS no es un 208 GTi pero tampoco un gol trend
                        el bora 1.8T no es un vento TSi o civic Si pero tampoco un corolla 1.8 de la decada pasada
                        eso seria en factor potencia ya que en demas aspectos el sandero RS tiene varias modificaciones ya conocidas que el bora no las trae
                        mi conclusion, el sandero RS tiene una aspiracion deportiva que el bora directamente no trae

                        pregunta:
                        independientemente del auto, segmento y potencia.. con que motor se quedan? con el 1.8T o el 2.0 16v F4R?

                        Comment


                        • Re: Sandero RS

                          Originally posted by Matias_lp View Post
                          Le pifiaste un poco....el Bora y el Jetta se vendieron al mismo tiempo en USA y Argentina siendo la única diferencia el nombre (el auto era el mismo). Nunca se presentó como un auto de descarte. Seguramente vos te referis al bora "linea nueva" que nunca se comercialió en USA y si en méxico y otros paises de latinoamérica y creo que tambien en Canada como jetta "city" o algo por el estilo.....
                          Es verdad que el Logan y el Sandero nacieron como autos lowcost para Europa con una marca low cost como es Dacia.. Despues le fueron agregando, se podría decir, "detalles de calidad"
                          el bora en USA no se vendio al mismo tiempo que el Jetta, el bora ES EL JETTA MK4 y el VENTO es el JETTA MK5, cuando en usa y el mundo ya el 5 estaba saliendo lo trajeron a la argentina y paises tercermundistas como novedad, pero no lo llamaron Jetta, sino BORA, como el mercado mejoro no podian traer al MK5 como nuevo bora, entonces te metieron el bora linea nueva ( llamado Mk4.5 al igual que el golf) y el MK5 se llamo VENTO y luego el Mk6 y Mk7 q siguieron llamandose Vento aca.

                          Plataforma J1 el Mk4 y plataforma K1 el Mk5

                          Donde le pifie?

                          Comment


                          • Re: Sandero RS

                            Originally posted by E1989 View Post
                            ambos autos son semejantes ya que son versiones intermedias en los segmentos B y C

                            el sandero RS no es un 208 GTi pero tampoco un gol trend
                            el bora 1.8T no es un vento TSi o civic Si pero tampoco un corolla 1.8 de la decada pasada
                            eso seria en factor potencia ya que en demas aspectos el sandero RS tiene varias modificaciones ya conocidas que el bora no las trae
                            mi conclusion, el sandero RS tiene una aspiracion deportiva que el bora directamente no trae

                            pregunta:
                            independientemente del auto, segmento y potencia.. con que motor se quedan? con el 1.8T o el 2.0 16v F4R?
                            el 2.0 F4R, no por nada un amigo decia que el 1.8T era parche de parches, y por eso lo sacaron a la bosta de produccion, cuando usan el 2.5 o 2.0 que tienen los mismos años.

                            Comment


                            • Re: Sandero RS

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              el bora en USA no se vendio al mismo tiempo que el Jetta, el bora ES EL JETTA MK4 y el VENTO es el JETTA MK5, cuando en usa y el mundo ya el 5 estaba saliendo lo trajeron a la argentina y paises tercermundistas como novedad, pero no lo llamaron Jetta, sino BORA, como el mercado mejoro no podian traer al MK5 como nuevo bora, entonces te metieron el bora linea nueva ( llamado Mk4.5 al igual que el golf) y el MK5 se llamo VENTO y luego el Mk6 y Mk7 q siguieron llamandose Vento aca.

                              Plataforma J1 el Mk4 y plataforma K1 el Mk5


                              Donde le pifie?
                              La plataforma MK4 se vendió en USA y Argentina al mismo tiempo con diferentes nombres lo mismo que el MK5. Vos seguramente haces referencia a la "nueva" versión de Bora que se vendió hasta hace poco, y que nunca estuvo en USA. (MK 4.5).

                              Comment


                              • Re: Sandero RS

                                Originally posted by Matias_lp View Post
                                La plataforma MK4 se vendió en USA y Argentina al mismo tiempo con diferentes nombres lo mismo que el MK5. Vos seguramente haces referencia a la "nueva" versión de Bora que se vendió hasta hace poco, y que nunca estuvo en USA. (MK 4.5).
                                Ah, ok, entonces el bora es un alta gamma perdon, tratare de esquivarlo cuando pida un remis.

                                Comment

                                Working...
                                X