Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macanicos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Macanicos

On: Si fuera por los consejos de varios mecanicos, practicamente hubiese hecho swap en casi todos los autos que tuve.

Comment

Originally posted by Pablito SCR View Post
      Jajajaj te lo devolvi, no era eso!
      Ahora bien, sin nombrar al taller para no generar pute, realmente haces la pregunta q haces? Vos viste las cosas q se hacen ahi y como te las cuentan? Preguntale al robacables q no me deja mentir sino...
      A Jorgito, yo lo nombro sin miedo porque con el he compartido laaargas charlas a la noche y es un gran tipo, y si bien como todo tiene sus cosas poco ortodoxas, que labura de madrugada ajajajaj, pero jamas lo vas a escuchar o leer tirar fruta, no te va a decir esto funciona por XXXX, te va a decir, yo probe esto y me dio este resultado, es un tipo 100% practico, y tiene duda lo prueba antes de hablar, de eso te puedo dar FE absoluta, jamas en muchos años lo escuche o lei decir una burrada.

El es hijo de un mecanico de barrio, y de esos viejos a los que yo hablo en el post, donde vos caes y te pregunta todo antes de decirte que puede ser, y jorgito tiene eso, y si no tiene ni puta idea, te va a decir, dejamelo que lo veo.

PD vos sos de bahia blanca o por ahi no?

Comment

Originally posted by aleturb View Post
        Yo todavia tengo guardada la foto que te saco SCR en un encuentro de enfierrados y se la hiciste borrar de prepo. Jejejeje
        No la voy a subir, pero les aviso q es lindo!!!!!

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
        Foto de dios por favor perdon la de ser. Ja ja ja y su bici.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Jamas, pero JAMAS dije ser dios, sino que dios era empleado mio, dos cosas totalmente distintas
          Decile lean que me tire un centro a dios.que vengo para.atras.

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
            em... como que falta un pedazo dela historia.
            entre los 69hp y lo q dice pablo , mi no entender.
            La teoria de la relatividad y la gravedad, la entendes, o simplemente la vivis dia a dia sin preguntarte demasiado?

- - - Updated - - -

Originally posted by Fede_16v View Post
            Me gustaría conocerte y escucharte hablar de fierros alguna vez birra por medio obviamente.

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón
            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
            birra? jajajajajajajajaajajajajaja no tomo alcohol.

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
              si lo viste lindo a leandro tenes los ojos peor que neshhtor

la ultima ves parecia un linyera, hasta tortugas tenia en la barba

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Comment

Originally posted by PlepoPlepo View Post

On: Si fuera por los consejos de varios mecanicos, practicamente hubiese hecho swap en casi todos los autos que tuve.
                Olvidate... a eso sin ir mas lejos va el post.

Comment

son marketineros no mecanicos, venden lo que la gente quiere comprar.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    A Jorgito, yo lo nombro sin miedo porque con el he compartido laaargas charlas a la noche y es un gran tipo, y si bien como todo tiene sus cosas poco ortodoxas, que labura de madrugada ajajajaj, pero jamas lo vas a escuchar o leer tirar fruta, no te va a decir esto funciona por XXXX, te va a decir, yo probe esto y me dio este resultado, es un tipo 100% practico, y tiene duda lo prueba antes de hablar, de eso te puedo dar FE absoluta, jamas en muchos años lo escuche o lei decir una burrada.

El es hijo de un mecanico de barrio, y de esos viejos a los que yo hablo en el post, donde vos caes y te pregunta todo antes de decirte que puede ser, y jorgito tiene eso, y si no tiene ni puta idea, te va a decir, dejamelo que lo veo.

PD vos sos de bahia blanca o por ahi no?
                    No de Lanus, ya fue si vos tenes esa vision al pedo q siga respondiendo, igual me gustaria ir a saludar a cabre q se lo tengo prometido hace como 2 años y explicarte en persona xq estas equivocado.

Abrazo!

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                      son marketineros no mecanicos, venden lo que la gente quiere comprar.
                      Cómo vos no?

Comment

Buenas, que me perdi? resumen por favor

Comment

Jajajaj te lo devolvi, no era eso!
                          Ahora bien, sin nombrar al taller para no generar pute, realmente haces la pregunta q haces? Vos viste las cosas q se hacen ahi y como te las cuentan? Preguntale al robacables q no me deja mentir sino...
                          hay puterio y me nombran a mi lpm

yo veo las cosas de los dos lados fui cliente y ahora doy servicio, ademas de haber visto algunos taller y sus trabajos y sus clientes y sus opiniones.

Mi conclucion es que el mecanico, preparador o llamenle como quieran, tiene un clientela acorde a su forma de trabajar y/o hacer las cosas.

que quiero decir con esto? que lo que para alguien puede ser algo desastroso e imperdonable, para otra persona puede ser lo mas normal del mundo, lo que para alguien puede ser que lo caguen, para otro puede ser parte de lo que lleva el armado de un auto.

puntualmente hablando de jorgito carranza, fui varias veces al taller a meter mano en cablerios, por lo poco que lo conozco es un tipo que no tiene un gramo de maldad, se desvive por hacer andar los autos, pero yo no le pude seguir y/o enganchar el ritmo o la "onda" al taller.

insisto, esto no significa ni bien ni mal, solo diferente.
                          Last edited by ; 04-06-2015, 21:46.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Buenas, que me perdi? resumen por favor
                            hoy andaba por flores y me acorde de vos

Comment

No de Lanus, ya fue si vos tenes esa vision al pedo q siga respondiendo, igual me gustaria ir a saludar a cabre q se lo tengo prometido hace como 2 años y explicarte en persona xq estas equivocado.

Abrazo!
                              Pero a ver, podes dar tu opinion y ya, yo te digo aca en el foro ni en persona a el, lo vi hablando boludeces, que es a lo que apunta el post, luego que sea poco ortodoxo, que labure a XX horas o sea cabezadura y siga sin usar lentes protectores... es cosa de el, pero sino explicas a lo que apuntas tampoco sirve para nada.

sino queres puterio,te mando mp y me explicas

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
                                Cómo vos no?
                                no, yo hago mi laburo y la gente viene y lo compra, no salgo a tirarle mierda a otros o a quierer dibujar cosas que no son con tal de vender

Comment

Working...
                                X