Announcement
Collapse
No announcement yet.
Macanicos
Collapse
X
-
Re: Macanicos
Originally posted by Se-R View PostjavierR12 tiene muchisima experiencia....
- - - Updated - - -
Puede ser, nose quien sos vos, pero puede ser!! igual nose si 6, me parece que mas, pero si
Comment
-
-
yo la verdad que se poco y nada hace poco aprendi a enchavetar un motor nunca lo habia hecho y estoy re contento xq esta andando bien y lo arme yo. las cosas que no se o tengo dudas primero pregunto, aca o gente conocida y estoy agarrando la costumbre de googlear donde a veces encuentro cosas erradas o acertadas. ultimamente y cuando tengo tiempo prefiero hacer las cosas yo y no por no gastar en mano de obra sino xq me encanta la mecanica y disfruto arreglando las cosas aunque me rompa los dedos jaja. cuando ya hay algo que se me va de las manos y aclaro no dispongo de tiempo lo mando a hacer sino, veo como le las puedo arreglar! hay gente que no tiene maña para la mecanica o no sabe o tiene miedo de hacer cagadas. aca aprendi un monton de cosas aunque soy de leer mucho y postear poco.
Comment
-
Originally posted by Pablito SCR View PostEntonces si, pasa q en esa epoca yo no frecuentaba el foro, vos estabas con un mitsu puede ser? Y creo q me prestaste un soporte para hacer incars
Uff si, los famosos 69hp, creo que fue el troll mas epico despues de mi muerte jajaj que paso?
Comment
-
-
Originally posted by Se-R View PostPuede ser, no te recuerdo, pero seguramente si te preste algo era yo jajaja, sino me lo devolviste no hay drama eh! jajaja
Uff si, los famosos 69hp, creo que fue el troll mas epico despues de mi muerte jajaj que paso?
Ahora bien, sin nombrar al taller para no generar pute, realmente haces la pregunta q haces? Vos viste las cosas q se hacen ahi y como te las cuentan? Preguntale al robacables q no me deja mentir sino...
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostJamas, pero JAMAS dije ser dios, sino que dios era empleado mio, dos cosas totalmente distintas
No la voy a subir, pero les aviso q es lindo!!!!!
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostPuede ser, no te recuerdo, pero seguramente si te preste algo era yo jajaja, sino me lo devolviste no hay drama eh! jajaja
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostTu estado etilico hizo que yo me haga cargo de las 4 mujeres que llevamos.... jajajajajajaja
dominado.
on: seguimos con lo mismo, aca a lo que va es que en el foro se ve mucho "mecanico del teclado, preparador de f1" y muy pocas ganas de leer o aprender, sin largar fruta por largar, que lleva indefectiblemente a mas confusion.
no digo que todos debemos saber como el gordo puto de leandro, o como antelo, ibiza, el negro con su teoria de ingeniero ect etc etc, sino que estaria bueno que si no sabemos, cerremos el culo y aprendamos, o si sabemos lo tiremos como sugerencia y se preste a debate.
Comment
-
Originally posted by aleturb View PostYo todavia tengo guardada la foto que te saco SCR en un encuentro de enfierrados y se la hiciste borrar de prepo. Jejejeje
No la voy a subir, pero les aviso q es lindo!!!!!
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
si lo viste lindo a leandro tenes los ojos peor que neshhtor
la ultima ves parecia un linyera, hasta tortugas tenia en la barba
Comment
Comment