Abro este post porque hace rato me pregunto, y como para algunos mis razonamientos son boludos, bueno uno mas, que haría no?
Total no veo a nadie nunca aportando, o mejor dicho cada vez menos…
Yo no se nada, soy mecanico de google y saco datos de Wikipedia, ahora con no saber una goma de nada, veo que varios mecánicos y/o preparadores que postean ,escriben CADA burrada… pero burradas enserio, que luego intentan justificar con “ sin verlo no puedo decirte nada” o ves que la lógica y lineamientos básicos los tienen PESIMO… pero eso si tienen su taller “ el choto competición” y demás nombres como “ la chota Racing competizzione “ porque los nombres Racing son los mas comunes en otros idiomas, o idiotas como mas les guste.
Ahora muchos lloran que los cagan, pero son asiduos del foro, ven que le pifian en burradas cósmicas, e igual les llevan el auto o confían en lo que dicen?
Cada dia leo mas gente con ciertos “problemas” mecánicos y los supuestos gurus no saben siquiera afrontar el problema, o abrir un poco mas la cabeza, tal vez sere yo que al no saber nada relaciono la vieja escuela de medicina mecánica, cuando para hacer un diagnostico o solucionar un problema te mataban a preguntas, ahora será que tal vez los actuales usan el “scanner” y salido eso que les dice exacto el problema no tienen idea?
O tal vez será que muchos mecánicos de esta gamma se olvidan que hace 4 meses hacían post de como funciona una leva? No digo que nadie pueda aprender, pero si hace poco no entendias nada… y tu lógica sigue siendo 1+1 = Raiz de 8, por 3 menos 8 por la neper de 9, estamos en algo mal, eso si , despues te dicen yo arme, yo armo, y yo armare todo esto de competicion... robandome a mi mismo " donde quedo la epoca donde los motores hablaban por el taller y no el taller por los motores" ?
Nose, repito tal vez sea yo que no entiendo una goma de mecánica, pero esa impresión me dan varios mecánicos que hay dando vuelta, ni hablar de los llantos de “ me cagaron” después.
PD he visto gente decirle “ sacar la tapa no te sellan válvulas” cuando el problema termino siendo una manguera de admisión floja….
Total no veo a nadie nunca aportando, o mejor dicho cada vez menos…
Yo no se nada, soy mecanico de google y saco datos de Wikipedia, ahora con no saber una goma de nada, veo que varios mecánicos y/o preparadores que postean ,escriben CADA burrada… pero burradas enserio, que luego intentan justificar con “ sin verlo no puedo decirte nada” o ves que la lógica y lineamientos básicos los tienen PESIMO… pero eso si tienen su taller “ el choto competición” y demás nombres como “ la chota Racing competizzione “ porque los nombres Racing son los mas comunes en otros idiomas, o idiotas como mas les guste.
Ahora muchos lloran que los cagan, pero son asiduos del foro, ven que le pifian en burradas cósmicas, e igual les llevan el auto o confían en lo que dicen?
Cada dia leo mas gente con ciertos “problemas” mecánicos y los supuestos gurus no saben siquiera afrontar el problema, o abrir un poco mas la cabeza, tal vez sere yo que al no saber nada relaciono la vieja escuela de medicina mecánica, cuando para hacer un diagnostico o solucionar un problema te mataban a preguntas, ahora será que tal vez los actuales usan el “scanner” y salido eso que les dice exacto el problema no tienen idea?
O tal vez será que muchos mecánicos de esta gamma se olvidan que hace 4 meses hacían post de como funciona una leva? No digo que nadie pueda aprender, pero si hace poco no entendias nada… y tu lógica sigue siendo 1+1 = Raiz de 8, por 3 menos 8 por la neper de 9, estamos en algo mal, eso si , despues te dicen yo arme, yo armo, y yo armare todo esto de competicion... robandome a mi mismo " donde quedo la epoca donde los motores hablaban por el taller y no el taller por los motores" ?
Nose, repito tal vez sea yo que no entiendo una goma de mecánica, pero esa impresión me dan varios mecánicos que hay dando vuelta, ni hablar de los llantos de “ me cagaron” después.
PD he visto gente decirle “ sacar la tapa no te sellan válvulas” cuando el problema termino siendo una manguera de admisión floja….
Comment