Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macanicos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Macanicos

Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Me encantaria lo de la rectificadora pero es un poco mucho, ya bastantes huevadas tengo en casa!
    De todas maneras el post habla de cosas normales, o sea queres rectificar el motor desarmalo y llevalo a rectificar, no dejes el auto dormido en el taller para q el mecanico tenga ganas de llevartelo pq total sabe q tenes para 3 meses sin auto no importa que podria hacerlo en una semana el arme y desarme.
    El tema tiempos es lo mas importante para mi, me canse de tener el auto desarmado esperando que el mecanico tenga ganas de armarlo.
    es que es asi.

me encantaría sentarme a hacer el mapa en la AEM del palio, yo se , pero estoy 100% seguro que lo haría concha. Voy a que me lo haga la persona que yo se que es buena para eso, porque ? porque me lo recomendaron ! y encima gane tiempo porque seguro el flaco lo hace en 1 tarde o 2 días y yo estaría 3 meses... y 400 post... ahora con un auto que quiero probar que onda si lo haría porque si se rompe buen...

ahora no siempre podes Ariel, o porque la herramienta tiene un elevado costo, o porque simplemente tenes que laburar o flia o lo que gaver sea. (o queres que quede de una y ya)

Comment

Uh que malote!

A quien te habras referido....
      A mi seguro, jajajaja o por ahí es a vos, que te venís ganando tu lugar

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Fue un piropo????? jajajajajaa

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
          Ariel.... te compras una rectificadora para que tu cilindro este en primer medida ?...

voy a lo que te "escapa", ejemplo. queres pintar en cabina. y queres un laburo bien. te pasas 6 meses de research de ese taller ?

tomo lo ultimo que dijiste que es 100% verdad
          pero de un chapista ves otros laburos, o cuando llegas al taller ves como trabaja, si es un roñoso, si todos los autos estan llenos de masilla... Achicas probabilidades de que te caguen. A mi me paso al revez, tipo totalmente recomendable, taller impecable, buenas referencias todo, me hizo un laburo ASQUEROSO, nada, a comerla. Pero si lo llevaba a cacho que pinta con piso de tierra tenia un 100% de probabilidades de que me cague.

Comment

Originally posted by käfer View Post
            Yo no sabia una verga, leyendo y leyendo y rompiendo y mandanmo cagadas y sobre todo PREGUNTANDO a los que saben... fui aprendiendo un poco mas.... de gusano pase a capullo... me falta un monton mas...

Pero es verdad, conoci mecanicos que los escuchabas que eran preparadores de Porsche y despues te ponian un carburador y no frenteaban el multiple y bailaba como la puta madre y lo suplementaban con varias juntas.
            Ahí es donde apunto, como sabes , si vos no sabes y los que dicen saber (preparadores y macanicos) tiran una fruta voladora mágica? Como dije en el post del bora que Diego no encuentra... Al pibe le iban hacer desarmar todo el auto... Cuando era una manguera suelta...

- - - Updated - - -

Fue un piropo????? jajajajajaa
            No, me gustan con tus curvas pero en otros lugares. Jaja

Comment

Originally posted by Se-R View Post

no fue de maloteee no lo tomen a mal locasssdelabiela , y fue por sergiiiii , el rial del foro.. seguis comiendo golosinas jajaja

Comment

Y hay dos tipos de mecanicos, los que saben la teoria y los que saben la teoria y la practica.
                Yo me puedo poner a hablar con un mecanico y preparador mano a mano, pero si vamos a la practica se poco y nada.

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                  es que es asi.

me encantaría sentarme a hacer el mapa en la AEM del palio, yo se , pero estoy 100% seguro que lo haría concha. Voy a que me lo haga la persona que yo se que es buena para eso, porque ? porque me lo recomendaron ! y encima gane tiempo porque seguro el flaco lo hace en 1 tarde o 2 días y yo estaría 3 meses... y 400 post... ahora con un auto que quiero probar que onda si lo haría porque si se rompe buen...

ahora no siempre podes Ariel, o porque la herramienta tiene un elevado costo, o porque simplemente tenes que laburar o flia o lo que gaver sea. (o queres que quede de una y ya)
                  Hay cosas que no te queda otra que mandarlas a hacer es obvio, yo claramente no estoy para meter los dedos en un mapa ni en pedo, pero como no tengo miedo a rasparme los dedos el armado de todo el auto lo hago y despues andando lo llevo a XXXX a que haga lo que yo no puedo o no se hacer.
                  Pero lo grueso lo hago yo y a mi gusto.

Comment

Originally posted by luqaz View Post
                    Y hay dos tipos de mecanicos, los que saben la teoria y los que saben la teoria y la practica.
                    Yo me puedo poner a hablar con un mecanico y preparador mano a mano, pero si vamos a la practica se poco y nada.
                    bueno ai estas en una encrucijada porque aveces la teoría es diferente ala practica, pero siempre es bueno el conocimiento, al margen q nunca hallas armado nada, para q no te tomen de boludoo como a muchos

Comment

Creo q ya lo hablamos una vez.
                      Hoy cualquiera se pone un taller en un garage. Hoy hay muchos q dicen ser o se creen preparadores, mandan a emchavechar el block a la rectificadora, la tapa a algun tapero q ande bien, los multiples los compran en vnp, maradona, saenz inox, mandan a relacionar la caja y lo unico que hacen es poner la tapa, ajustar la correa de distribución y ya son preparadores.
                      Hay mucho junta-pieza y como esta barato mandar a hacer la calco son todoa RR, racing, speed, 402metros y puedo seguir un rato mas.
                      Lamemtablemente a mi me mal acostumbro carrerita q todo lo hace el, hay cosas q es logico q no pueda hacer porq no tiene un cnc, pero el se hace los multiples, escapes, sus tapas, diseña sus levas, él relaciona las cajas, hace sus jaulas, tren delantero y trasero, cañerias y asi puedo estar un rato largo.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                        Hoy cualquiera se pone un taller en un garage. Hoy hay muchos q dicen ser o se creen preparadores, mandan a emchavechar el block a la rectificadora, la tapa a algun tapero q ande bien, los multiples los compran en vnp, maradona, saenz inox, mandan a relacionar la caja y lo unico que hacen es poner la tapa, ajustar la correa de distribución y ya son preparadores.
                        Pero eso no esta mal, ahora no se si da para laburar de eso, pero si eso lo haces para vos para mi esta perfecto.

Comment

La combinacion perfecta es meter mano con un libro al lado y preguntando a gente que sabe, de toda esa informacion que recolectas, teorica y practica, realizas un analisis yyyy recien ahi se podria decir que aprendiste. Pero es dificil, uno tiene muchos puntos en contra como ansiedad, sacrificio, dinero, tiempo, frustracion sin mencionar la falta de herramientas que eso se soluciona con el tercer nombrado, dinero. En mi auto actual que uso para boludear no he podido tocar casi nada de mecanica por que realmente no puedo, me muero por tener toda una semana libre para hacerle mil cosas y aprender pero repito no puedo. Lo llevo a un mecanico conocido que labura bien y contento.

Comment

La otra vez me dijiste para que carajo te metes a responder cuando no saben! Y si tenés razón era al pedo y no seguí en ese post porque es al pedo empujar cuando la pichila es corta!

Suspensión pufff compre regulables los dejas todos a la misma altura y olvidate soy el mejor!!!! LA BALANZA RUEDA A RUEDA PARA QUE CARAJO SE INVENTO??? hks y el negro hablamos de esto también

Dame una junta fina de fiat que medida tenes? #### y una 0,8 la 0,6 me queda con 11a1 y me sopla las juntas
                            Paraaaa cuantos grados tenes??
                            13 de alzada
                            GRADOS!!
                            eehhh no olvidate yo se lo que tengo dame 0,8
                            Como no se te va a soplar si le das 35° de avance al encendido hijo de dioooos y te haces llamar preparador!

Pero ojo yo no se nada de fiat ni vw ni una mierda solo soy mecánico de unos simples autitos de categoria zonal ...

Comment

Pero eso no esta mal, ahora no se si da para laburar de eso, pero si eso lo haces para vos para mi esta perfecto.
                              Mas vale q esta bien ariel, yo empece a meter mano cuando compre el falcon porq mi viejo q sabe bastante me empezo a dar una mano y ahora sigo con el uno turbo, pero yo voy a q porq juntan un par de piezas con una junta en el medio ya son preparadores y desarrolladores de super motores.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                                Hay mucho junta-pieza y como esta barato mandar a hacer la calco son todoa RR, racing, speed, 402metros y puedo seguir un rato mas.
                                Lamemtablemente a mi me mal acostumbro carrerita q todo lo hace el, hay cosas q es logico q no pueda hacer porq no tiene un cnc, pero el se hace los multiples, escapes, sus tapas, diseña sus levas, él relaciona las cajas, hace sus jaulas, tren delantero y trasero, cañerias y asi puedo estar un rato largo.

Pero ahi tenes un ejemplo, claudio cuando postea aca, no tira fruta, no digo que sepa todo, pero sino sabe o le dan dudas no te dice, cambia el motor, no lo vi nunca, en el mejor de los casos es un "traelo que lo vemos" y listo, como deberia ser.

Aca otros desde lejos te dice, cambia el motor.. y emperrados con eso.

y vos que hablas con claudio, preguntale porque hace todo el, y seguro te dira, me canse de que los que dicen saber, hagan mierdas.

Comment

Working...
                                X