Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hyosung 250 gd naked.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Hyosung 250 gd naked.

Originally posted by Thunderstruck View Post
    creo que todas las naked nuevas vienen tiradas hacia adelante.
    o estoy entendiendo mal
    quiero decir, todas las naked modernas tienen mala ciclistica?
    no, seguis sin entender
    el reparto de masas hacia adelante hace a la moto aun mas deportiva y que la rueda delantera si tiene una geometria acorde a la carga se la sienta bien apoyada y segura

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
      no, seguis sin entender
      el reparto de masas hacia adelante hace a la moto aun mas deportiva y que la rueda delantera si tiene una geometria acorde a la carga se la sienta bien apoyada y segura
      Estan hablando de cosas diferentes, una es el reparto de masas, y otra como esta diseñada la moto en si y la posicion que te obliga a usar.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Estan hablando de cosas diferentes, una es el reparto de masas, y otra como esta diseñada la moto en si y la posicion que te obliga a usar.

mas vale, pero Thunder generalizo a todas las motos naked modernas en un solo comentario
        y no es asi
        que tenga el reparto de masas hacia adelante, no la hace de " mala ciclistica " como EL dijo
        por otro lado, cargar la rueda es bueno si esta esta bien apoyada
        se viene haciendo desde los años 70 mas o menos

la posicion hacia adelante del vago es parte del reparto de masas
        el piloto es parte de la fisica de la moto
        si no esta de acuerdo el que va arriba con lo que " pide " la moto al doblar, y no hablo de vos particularmente.... va a terminar en el piso

Comment

mas vale, pero Thunder generalizo a todas las motos naked modernas en un solo comentario
          y no es asi
          que tenga el reparto de masas hacia adelante, no la hace de " mala ciclistica " como EL dijo
          por otro lado, cargar la rueda es bueno si esta esta bien apoyada
          se viene haciendo desde los años 70 mas o menos

la posicion hacia adelante del vago es parte del reparto de masas
          el piloto es parte de la fisica de la moto
          si no esta de acuerdo el que va arriba con lo que " pide " la moto al doblar, y no hablo de vos particularmente.... va a terminar en el piso
          En eso estamos de acuerdo y claro, pero tampoco es bueno todo adelante y el claro ejemplo se ve en las GP que mas alla de la aerodinamia, tiran muy atras al piloto, para justamente compensar el poco peso de atras y que no pase el famoso "floating"

Comment

tal vez como nunca maneje doblando a mas de 120 ni con motos grandes nunca tuve la sensacion que describen. pero que tipos de motos tienen buena ciclistica para darme una referencia?
            entiendo que depende el tipo de moto tambien, no es lo mismo una naked que una motard pero en lo que respecta a naked, cuales tienen buena ciclistica o a que se refieren con ciclistica?
            paciencia por favor :E

Comment

tal vez como nunca maneje doblando a mas de 120 ni con motos grandes nunca tuve la sensacion que describen. pero que tipos de motos tienen buena ciclistica para darme una referencia?
              entiendo que depende el tipo de moto tambien, no es lo mismo una naked que una motard pero en lo que respecta a naked, cuales tienen buena ciclistica o a que se refieren con ciclistica?
              una moto que YO detesto, pero es hermosa la ciclistica es el R6.

Otra gran moto, de la misma marca el fazer, una ciclistica bastante bastante buena y es naked.

el f800 de bmw ( R ) es un lindo naked en cuanto a ciclistica.

Sobre la ciclistica tenes aca demasiado bien explicado, esta en portuges, pero muy claro igual

http://www.motonline.com.br/noticia/...como-funciona/

Comment

justo mira, una moto para mi ideal con ciclistica, son las naked de los 90, como el bandit, la Gs500 y la Hawk GT

Comment

facil: una moto tiene Buena ciclistica cuando "acostas" para tomar una curva y no terminas derrapando el ort* por el pavimento

Comment

paciencia hay que tener para encontrar un producto chino con caños de acero dulce y suspensiones chotas que tenga buena ciclistica ?
                    es muy raro

Comment

a ver, es mas o menos lo mismo que con un auto.....tiene que mantenerte lo mas seguro pegado al piso (sobre las dos ruedas jeje) y que no te haga cosas raras, que no se espante cuando la llamas, que frene derecho, que la aceleras y no se retuerza como una morcilla vasca, en fin , en esas cosas te das cuenta si la ciclistica esta bien hecha o no.

Comment

Con gustavo hace tiempo manejamos la supermotard.. que te cuente el que pasaba yendo a mas de 160 jajaa

la monster es IMPERDONABLE que no tengan medidor de nafta... posta.
                        Con la Gsxr en los viajes largos era una lotería...la maldita luz amarilla empezaba a titilar y se terminaba el show.

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
                          Con la Gsxr en los viajes largos era una lotería...la maldita luz amarilla empezaba a titilar y se terminaba el show.
                          en las pista vieja si, la luz y ya, encima a veces te da 200, por ahi tenias mas viento de frente y te daba 170, osea no podias calcular nunca jaja
                          pero año 2015 una moto de "calle"... ducati, no un Cg!!! jaja

Comment

una moto que YO detesto, pero es hermosa la ciclistica es el R6.

Otra gran moto, de la misma marca el fazer, una ciclistica bastante bastante buena y es naked.

el f800 de bmw ( R ) es un lindo naked en cuanto a ciclistica.

Sobre la ciclistica tenes aca demasiado bien explicado, esta en portuges, pero muy claro igual

http://www.motonline.com.br/noticia/...como-funciona/
                            Porque detastes el R6? Tal vez sea mi próxima moto y esta bueno saber que lez vez/tiene de mala.

Comment

Originally posted by Octavio.STi View Post
                              Porque detastes el R6? Tal vez sea mi próxima moto y esta bueno saber que lez vez/tiene de mala.

por que es corta, chica, nerviosa y no te cubre un choto del viento si sos un gordo fofo bicicletero puto comilon....jajaja

Comment

por que es corta, chica, nerviosa y no te cubre un choto del viento si sos un gordo fofo bicicletero puto comilon....jajaja
                                Jajajaja no seas malo.
                                Si me imaginaba que el tamaño puede ser un problema (para mi también 1.83 80 kg). Pero pensaba que tal vez venía por el lado de la mecánica. De hecho sería ideal un R1, pero el crossplane no me gusta y aparte no llego con la guita. Y ya los 2008 están todos palizedos, mismo problema que los gsxr k8. El CBR no me gusta y el zx10r nuevo no me da ni para la nafta jaja. Por lo que terminare cayéndole al R6.
                                Last edited by Octavio.STi; 27-05-2015, 15:18.

Comment

Working...
                                X