Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hyosung 250 gd naked.
Collapse
X
-
Re: Hyosung 250 gd naked.
Ojota, así de buenas para la reventa que son las Twister, lo son de buscadas por los cacuijas.
El año pasado les levantaron 3 tw a 3 conocidos míos en poco menos de 2 meses, es para pensar y conozco un pibe que anda en una rouser desde el 2012 y nada, y eso que la deja en lugares "picantones".
quizás lo de las 3 twister es mucha coincidencia pero a mi me re llama la atención como se afanan las tw, las tornados y demásLast edited by -Julian-; 12-05-2015, 22:37.
Comment
-
Originally posted by golera16 View PostYo en realidad lo que pregunto es si alguno tiene conocimiento de este modelo y marca no mas..
Es coreana, fíjate kia, Hyundai, etc, los coreanos vienen arrasando con todo, gran calidad a buenos precios
Comment
-
Yo lo unico que puedo decir es que tuve una Bajaj 220F, y no tenia NADA que envidiarle al Twister, de hecho excepto por la estetica ( Subjetivo ), para mi era superior en todo.
Aceleraba mas, frenaba como lpm, manillares retroiluminados, velo digital, taco analogico, asiento partido, proyector, luces de led en el freno, el giro se salia solo automaticamente, cebador automatico....
La verdad un lujo.
A que voy con esto ?? Es que hoy apostaria nuevamente a una 2da marca. Sin dudarlo, de hecho con la Hyo 650 lo hice.
Comment
-
KTM Duke 200 mas cara de ML:--------- $ 75k
BAJAJ Pulsar 200ns mas cara de ML:--- $ 50k
Como dije antes, sigo apostando a las segundas marcas, que con sus respectivos cuidados, se portan a la altura de una primera marca.
Comment
Comment