Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hyosung 250 gd naked.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hyosung 250 gd naked.

Originally posted by Se-R View Post
    2015, con cinta atras y carburador.. preguntas cual comprar?
    la mejor marca de motos -Honda- versus una marca coreana casi desconocida (sean honestos)....las 2 al mismo precio (dicen en este post)...ni dudarlo, Honda.

que tenga cinta atras que tiene ? que tenga burca lo prefiero a la inyeccion, son muy complicadas las motos con inyeccion por la falta de espacio para montar todos los componentes

la Suzuki 800 que tengo tiene inyeccion ......imaginate que todo lo que tiene un auto (cuerpos, inyectores, sensors, actuadores y decenas de cables) en mucho mas espacio ,,,,,,,,lo tiene una moto....bajo el tanque....tremendo kilombo.

ni hablar de la reventa en ....pongamos 5 años....la Honda valdra 6 x y la otra.....1x con suerte.

igual como siempre digo, es solo mi opinion, no vale mas ni menos que la de los demas.

Comment

Me gusta y tambien la bajaj 200

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
        66??? Usada?
        0km poniendo un billete arriba de otro

Comment

Hace tiempo vengo pensando en una moto para ir y venir del laburo a casa, pero aca en rosario te meten plomo por cualquier poronga, algunas mas buscadas, otras menos, pero la realidad es que no se puede andar en moto. Los tw, los tornados, titan, etc.
          Pero esta segunda marca tiene muy buenas referencias x lo que escuche, bajaj es excelente tambien

Comment

Bajaj 200 es la que va la parte baja la comparte con la duke la tapa no ya que es triple bujía
            Algún día la voy a comprar, la dinotwister ya fue quedo en el tiempo

Comment

La verdad. ... por lo menos para mi......
              Q me parece una moto muy linda.....
              Yo la compraria sin dudarlo.....
              Hace dos meses estuve en chile y vi un par de esas en las rutas argentinas......
              Dale para adelante no le tengas miedo...

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                la mejor marca de motos -Honda- versus una marca coreana casi desconocida (sean honestos)....las 2 al mismo precio (dicen en este post)...ni dudarlo, Honda.

que tenga cinta atras que tiene ? que tenga burca lo prefiero a la inyeccion, son muy complicadas las motos con inyeccion por la falta de espacio para montar todos los componentes

la Suzuki 800 que tengo tiene inyeccion ......imaginate que todo lo que tiene un auto (cuerpos, inyectores, sensors, actuadores y decenas de cables) en mucho mas espacio ,,,,,,,,lo tiene una moto....bajo el tanque....tremendo kilombo.

ni hablar de la reventa en ....pongamos 5 años....la Honda valdra 6 x y la otra.....1x con suerte.

igual como siempre digo, es solo mi opinion, no vale mas ni menos que la de los demas.

Fijate Hyundai, mucha gente pensaba como vos, y hoy donde estan?
                Ni hablemos de lexus, que en usa lo asesinaron cuando salio.. hoy no pueden vivir sin uno masomenos...

La reventa es un punto ( a mi jamas me intereso).

si planteas lo de la cinta y carburador estamos complicadisimos, y te falta mucha actualizacion...

la cinta con humedad no frena.. venis a 150... frena con la cinta un rato..

El carburador hoy dia, tiene los mismos sensores que un carburador....

Si realmente ves un carburador de moto y un cuerpo, te darias cuenta la burrada atomica

un cuerpo es mucho mas chico que el carburador, TPS, miden.. 2x2 cms con suerte, cables? 2 por cada inyector... 2 del sensor... y ?????? donde mas...

el Sensor de posicion, tambien lo tienen a carburador hoy dia por "emisiones".

Ni contemos que la inyeccion tiene cebador automatico sin sumar cables, no es asi en las que son a carburador

Tampoco contemos que si son multiples carburadores, poner a punto y que vaya realmente bien, es un quilombo, inyeccion.. ni se toca.

De hecho segun tu prehistorico pensamiento ninguna moto hubiese pasado a inyeccion...

honda tiene el 300 en todo el mundo con inyeccion, en argentina sigue usando un modelo del año del orto , con carburador y cinta...ni hablemos de abs... te estan vendiendo un dinosaurio carisimo.. por llevar la H.

y con esto no defiendo a la rouser en absoluto, pero dejame de joder.. 2015...

Comment

la xre 300 ya es inye lean!

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    Y piden como 100 lucas

Comment

si es una locura, pero no apuntaba a eso.
                      Yo si tuviese 100 entro a correr a todos los que venden la k65 o la gtr 650

Comment

si es una locura, pero no apuntaba a eso.
                        Yo si tuviese 100 entro a correr a todos los que venden la k65 o la gtr 650
                        115 pague puesta en la calle el 650 GTR, ni iria por un usado

Comment

SI por eso pero el CBX300 no lo trajeron... queda solo esa, que en reemplazo del Twister no hay nada de nada...

recien pasas al falcon.. con CAMARA...

Comment

no tiene nada que ver con el post , pero acabo de manejar un ax100 de suzuki que huevadita divertida jajajaja mañana voy a ir a ver la hyosung a ver que me parece en persona y les comento!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                              Fijate Hyundai, mucha gente pensaba como vos, y hoy donde estan?
                              Ni hablemos de lexus, que en usa lo asesinaron cuando salio.. hoy no pueden vivir sin uno masomenos...

La reventa es un punto ( a mi jamas me intereso).

si planteas lo de la cinta y carburador estamos complicadisimos, y te falta mucha actualizacion...

la cinta con humedad no frena.. venis a 150... frena con la cinta un rato..

El carburador hoy dia, tiene los mismos sensores que un carburador....

Si realmente ves un carburador de moto y un cuerpo, te darias cuenta la burrada atomica

un cuerpo es mucho mas chico que el carburador, TPS, miden.. 2x2 cms con suerte, cables? 2 por cada inyector... 2 del sensor... y ?????? donde mas...

el Sensor de posicion, tambien lo tienen a carburador hoy dia por "emisiones".

Ni contemos que la inyeccion tiene cebador automatico sin sumar cables, no es asi en las que son a carburador

Tampoco contemos que si son multiples carburadores, poner a punto y que vaya realmente bien, es un quilombo, inyeccion.. ni se toca.

De hecho segun tu prehistorico pensamiento ninguna moto hubiese pasado a inyeccion...

honda tiene el 300 en todo el mundo con inyeccion, en argentina sigue usando un modelo del año del orto , con carburador y cinta...ni hablemos de abs... te estan vendiendo un dinosaurio carisimo.. por llevar la H.

y con esto no defiendo a la rouser en absoluto, pero dejame de joder.. 2015...
                              para mi nunca fuiste motero.......por eso escribis asi

el freno posterior si fuiste motero sabes que no existe, se usa solo como "timon"....para llevar la moto derecho o no....el que frena y "para" la moto es el delantero.

y respect de lo demas, pensa lo que quieras, me importa nada

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                                para mi nunca fuiste motero.......por eso escribis asi

el freno posterior si fuiste motero sabes que no existe, se usa solo como "timon"....para llevar la moto derecho o no....el que frena y "para" la moto es el delantero.

y respect de lo demas, pensa lo que quieras, me importa nada
                                Nunca dije serlo, seguro vos lo fuiste mucho, se nota sobre todo el talento que tenes, si un freno el que sea frena irrregular como la cinta con la humedad.. vas a ver que pasa y " cuan" derecho vas.

hoy dia las motos pista linkean el mismo freno delantero con el trasero ( el doble piston de atras, hay 1 que funciona con el delantero)... se ve que los que hacen motos y corren en pista no saben nada... de NADA!!

Comment

Working...
                                X