Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hyosung 250 gd naked.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hyosung 250 gd naked.

Originally posted by Se-R View Post

hoy dia las motos pista linkean el mismo freno delantero con el trasero ( el doble piston de atras, hay 1 que funciona con el delantero)... se ve que los que hacen motos y corren en pista no saben nada... de NADA!!
    Eso venia ya en el CBR1100 xx por el 99..... Que para ir derecho, hermoso, para doblar en las sierras de cordoba, ALTO VERGAZO.

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
      Eso venia ya en el CBR1100 xx por el 99..... Que para ir derecho, hermoso, para doblar en las sierras de cordoba, ALTO VERGAZO.
      Si, ahora lo aplicaron a las Superbikes ( hace 2 años maso)
      Te diria que es super simple para usar eh.. mira valentino como entra cruzadito jajajajaja

Comment

que pastiche de temas que hiciste......mezclaste el sistema que usan algunas superbikes de ABS con un sistema simple de frenos separados con los frenos de moto gp juaz cualquier cosa

Comment

La KTM la ensamblan acá en Arg?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            que pastiche de temas que hiciste......mezclaste el sistema que usan algunas superbikes de ABS con un sistema simple de frenos separados con los frenos de moto gp juaz cualquier cosa

mmm no, son sistemas convencionales y no de "abs" me extraña de un "motero de ley " que no lo sepa... de mi vaya y pase, pero de vos? nah

- - - Updated - - -

Originally posted by -Julian- View Post
            La KTM la ensamblan acá en Arg?
            En teoria si

Comment

korea vs brasil no es muy dificil.

Comment

Originally posted by Se-R View Post

En teoria si
                una razón más para comprar la coreana

Comment

jajja deja de pelear chabon que no te doy mas sangre jajaja

Comment

ahora que la duke bajo el precio me parece mucho mas linda que antes jajaja

a mi personalmente me parece horrible la moto che.

prefiero una ninja 250 usada

Comment

A mi personalmente Bajaj no me gusta, la veo tercermundista, la prefiero igualmente antes que una china, pero me parecen de dudosa calidad.
                      La Hyo es otra cosa, desconozco el tema repuestos etc., pero es una marca que se vende en Europa y compite con las primeras marcas estando un escalón por debajo en precio, tienen unos scooters hermosos.
                      El hondita con su carburador (bien puta para encender en invierno) y su cintita de frenos atràs es un fierro y te lo puede confirmar cualquiera que la haya tenido.

Comment

Originally posted by -Julian- View Post
                        una razón más para comprar la coreana
                        que cambia que sea Argento o coreana?

te pensas que los coreanitos arman mejor que un argento que solo " ensambla!" ? ja... misma bosta

- - - Updated - - -

Originally posted by Proctologo View Post
                        jajja deja de pelear chabon que no te doy mas sangre jajaja
                        yo no peleo... vos catalogas, yo aclaro.

Comment

Tengo un twister, es el 3ero que tengo, uno me robaron. Tiene un diseño poco moderno, es la misma moto hace casi 10 años que solo cambio color y antes el modelo de cachas. El tema frenos no me quejo, las 2 ultimas que tuve, con muy pocos km, frenaban demasiado, casi hasta bloquear. Igualmente se usa muy poco y nada. El tema carburador, nunca lo tuve que tocar por nada. La mas caminada tenia 50 mil km. A ninguna de las 3 le tuve que hacer nada al motor, nada. Solo transmision, filtro de aire, aceite y una cubierta trasera. La uso todos los dias y lugares diferentes. Obvio no ando dormido arriba de la moto pq en cuanto dormistes te la pusieron. Las 2 veces que la volvi a comprar pense que en cambiar de moto y la verdad, alternativa que diga la cambio no encontre. La que me mas llamaba la atencion era la ybr 250 con el farol nuevo y toda la bola. Pero era la misma cilindrada y todo mas caro. La cb300 nunca llego, y en brasil mucha gente sigue eligiendo el cbx por encima del cb, que para mi es hermosa.
                          Quizas para el uso que uno le de un bajaj o la hyosung, le sirva, pero si te fijas en la calle, mas los que laburan o fletean, cada 20 twister/tornado ves una bajaj.
                          Tambien el tema repuestos, porque uno ve la publicidad de motomel en tv, todo muy lindo, pero cuando le tenes que cambiar la transmision a la enduro nadie la tiene, la tenes que mandar a fabricar.
                          En la calle se ve muchas motos de las baratas, año 2013 2014 hechas mierda, parecen que tuvieran 10 años de uso. Son malisimas.

Comment

Yo entiendo que hay que darle una oportunidad a las nuevas marcas, hyosung tiene un gran futuro...PEEEERO

Yo voy a lo seguro, el tema reventa, facha, choreo, tecnologia prehistorica, todo es charlable....
                            Lo que no se negocia para mi es LA CONFIABILIDAD que te da un producto, lamentablemente se da con el correr de los años en el mercado, sera vieja, pero si se sigue vendiendo como se vende es porque el producto no falla

Excepto que tengas mala leche porque te toco una unidad mala, como puede pasar en cualquier marca, es una moto que le podes hacer 60/70mil km sin mas que mantenimiento de manual
                            Seguramente, con la calidad de la Hyo hagas los mismos km o mas, el tema es...te animas a probarlo vos?
                            Yo paso....en este pais es preferible ir a lo seguro y a algo que relativamente tenga repuestos...

Un 250 no es cilindrada para rutear, pero te permite si te pinta hacerte una escapada....ante cualquier problema, del tw podes llegar a conseguir repuestos en algun pueblo....anda a buscar algo de la koreana, siempre se termina adaptando cosas, y empiezan las villereadas

Por ultimo, el problema de estos modelos 'satelites' es que, por mas que se vendan como pan caliente y te garanticen todos los repuestos, de aca a 5 años el modelo dejo de hacerse y fuiste....Te queda un stock con el que abasteces un poco mas el mercado y despues ya esta
                            Todos se quejan de que la TW tiene 10 años, pero gracias a eso es que conseguis todo, y dentro de 5 años por mas que hoy al dejen de armar, vas a seguir consiguiendo porque fue una moto supervendida...Y si no hay mas original, las alternativas siempre van a seguir...que se yo es para pensar

Comment

Me quedo con el twister por mas que tenga freno a zapata y lo que sea, me quedo con Honda, en su defecto Yamaha, Suzuki, Kawasaki y demás.

Comment

+1 a lo que dice Sebastian.....fuera del pais conseguis repuestos de Honda 750 desde 1972 (si) hasta la fecha

ojo si es una cuestion del costo, yo no critico nada porque no me meto en el bosillo de nadie, eso no me gusta.

ahora si cuestan igual, voy a lo seguro como escribio Sebastian.

Comment

Working...
                                X