If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El motor es el mismo que el 250 de pista?
Tuve 3 amigos con 3 hyosung 250 tipo pista y todos tuvieron algún quilombo.
Para mi el principal tema que tiene es que esta ensamblada acá porque leyendo páginas de afuera son todos buenos comentarios.
El servicio post venta lo hace motomel
El motor es el mismo que el 250 de pista?
Tuve 3 amigos con 3 hyosung 250 tipo pista y todos tuvieron algún quilombo.
Para mi el principal tema que tiene es que esta ensamblada acá porque leyendo páginas de afuera son todos buenos comentarios.
El servicio post venta lo hace motomel
a mi no me gusto
la estetica es horrible, el manillar es horrible, la ciclistica de adelante parece que no dobla y la postura es fea
la moto es fea en resumen....pero a los cacu hijas les gusta por que " Le da al Twister "
a mi no me gusto
la estetica es horrible, el manillar es horrible, la ciclistica de adelante parece que no dobla y la postura es fea
la moto es fea en resumen....pero a los cacu hijas les gusta por que " Le da al Twister "
Me cago en la ciclistica para ir a 100 kmh.
No probe la 200 ns, pero la 220 como dije siempre, cero dramas, y si, le da al Twister y a toda moto del segmento. Es lo que uno se fija en esas pijas, al menos yo. Con lo que me divertia era corriendo con cuanta cosa podia.
No probe la 200 ns, pero la 220 como dije siempre, cero dramas, y si, le da al Twister y a toda moto del segmento. Es lo que uno se fija en esas pijas, al menos yo. Con lo que me divertia era corriendo con cuanta cosa podia.
Jaja, me haces reir loco, anda despacio que la moto no perdona.
Cuando fuimos a Lima ibas re tranqui, no me imaginaba la faceta kamikaze.
a mi no me gusto
La probaste negro, porqe decis que la ciclistica es mala?
Tuve bajaj y la verdad que me parecio muy buena...
Comment