Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESTO ES UNA VERGUENZA....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

    capo...
    lo mejor que podes hacer es no consumir...
    tardas un poco mas pero en cuanto vean que muchos hacen lo
    mismo,esta situacion se revierte...


    LO QUE LE FALTA A ESTE PAIS ES ORGANIZACION...
    ESO ES LO QUE TENEMOS QUE IMITAR DE LOS PAISES DE ¨PRIMER MUNDO¨


    saludos

    Comment


    • #77
      Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

      AH BUENOOOOO....INCREIBLE...MUY BUENA DATA NAZA

      Comment


      • #78
        Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

        que hijos de puta!

        Comment


        • #79
          Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

          Ayer de Moron al centro 1:45hs.

          Hoy lo mismo.

          No se que hacer, loco a las 7.45 estoy arriba del micro, que salgo a las 6.40?

          A ver, hoy llego a casa, le digo que me hagan la comida tipó 8.30. Como, despues me voy a dormir, me levanto a las 5:30 y me preparo para ir al laburo asi llego? De vivir en la semana ni hablar?

          Que verrrga.

          Comment


          • #80
            Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

            Originally posted by Ellobo
            Ayer de Moron al centro 1:45hs.

            Hoy lo mismo.

            No se que hacer, loco a las 7.45 estoy arriba del micro, que salgo a las 6.40?

            A ver, hoy llego a casa, le digo que me hagan la comida tipó 8.30. Como, despues me voy a dormir, me levanto a las 5:30 y me preparo para ir al laburo asi llego? De vivir en la semana ni hablar?

            Que verrrga.
            Al final es mas rapido viajar en transporte publico. (sin contar el pijaxo que es ir apretado).


            De mi casa al microcentro 1hora y 1/4

            Comment


            • #81
              Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

              yo la hago facil, con el auto me engancho atras de uno y q lo pague dios y con el camion terrible rotura de barrera, los peajes son un choreo total y esto q quieren implementar ahora el lo mas descarado q hay

              Comment


              • #82
                Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                Originally posted by rosty
                yo la hago facil, con el auto me engancho atras de uno y q lo pague dios y con el camion terrible rotura de barrera, los peajes son un choreo total y esto q quieren implementar ahora el lo mas descarado q hay
                Pero ya se vino para atras esto. Fijate en este mismo subforo un par de threads mas abajo que explicaron el porque.

                Comment


                • #83
                  Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                  Originally posted by demoN
                  Pero ya se vino para atras esto. Fijate en este mismo subforo un par de threads mas abajo que explicaron el porque.
                  quedate tranqui q entendi el porq de la nueva implementacion pero no deja de ser una forma mas de robarle a la gente, si quieren menos autos en la calle en horas pico, antes habia un sistema en el q los dias pares (2,4,12,18, etc) salian los autos q terminaban sus respectivas patentes en nro impar y los dias impares(1,3,5,7,9, etc) salian los q tenian terminacion par, era una boludes, no se si sirvio pero era algo en lo q no te metian la mano en el bolsillo, saludos

                  Comment


                  • #84
                    Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                    Originally posted by (-GTti-)
                    El tema es el siguiente: hay aproximadamente un 200% más de autos rodando en la calle que hace 3 años. Eso se traduce en más consumo de combustible, más contaminación (ver post de inundaciones en San Nicolás y Sta. Fé) y más accidentes (los ves día a día) y de alguna manera hay qe bajar esa cantidad de autos circulando porqe la ciudad y las calles son siempre las mismas y están hiper colapsadas. No digo qe haya qe subir tanto los peajes pero lo de pagar el doble de peaje si vas sólo me parece correcto, eso se hace en todos los paises del mundo desarrollados, sobre todo en Europa. Yo estuve en Suiza y alla es asi y es más, lo dividen de acuerdo a la patente: si termina en nro par podés circular tales días y si termina en nro impar tales otros. Aca una vez tiraron esa idea y todos se qejaban pero también se qejan de los embotellamientos, accidentes y demás cosas qe son consecuencia directa de la superpoblación de autos qe hay.
                    q dejen de vender autoss!! a mi q no me jodan!!
                    a quien no le gusta usar su auto¿¿?? si no para eso no estaria en este foro! estaria en www.bicisafondo.com o www.corriendoendos.com (osea andaria en bici o a pata)

                    Comment


                    • #85
                      Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                      Originally posted by renzo
                      q dejen de vender autoss!! a mi q no me jodan!!
                      a quien no le gusta usar su auto¿¿?? si no para eso no estaria en este foro! estaria en www.bicisafondo.com o www.corriendoendos.com (osea andaria en bici o a pata)
                      Vos no vivís solo en el país y apuesto lo qe sea a qe si implementan lo de las patentes pares e impares también se qejarían "porqe nadie les va a decir cuando usar sus autos y cuando no".
                      Se qejan de gusto, es asi. Para mi está perfecto, si qerés pagar peaje normal arreglá con alguien para ir de a 2 en el auto.

                      Comment


                      • #86
                        Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                        Originally posted by (-GTti-)
                        Vos no vivís solo en el país y apuesto lo qe sea a qe si implementan lo de las patentes pares e impares también se qejarían "porqe nadie les va a decir cuando usar sus autos y cuando no".
                        Se qejan de gusto, es asi. Para mi está perfecto, si qerés pagar peaje normal arreglá con alguien para ir de a 2 en el auto.
                        te doy un ejemplo q hay autos al pedo! en mi casa somos 3 q manejan y tenemos 4 autos y se viene un 0!
                        tengo, mi dunita, una S10, una megane y un 19! y proximamente un corsa!
                        me explico q hay autos al dope¿? cuantos de uds tiene mas de un auto??  ej: vectra, tiene el unito, un golf y un astra!

                        Comment


                        • #87
                          Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                          mira si quieren aumentar la autopista que la aumenten, pero que carajo tiene que ver que uno valla solo o no? eso me parece cualquiera. EJ: yo tengo que ir al centro para una reunion, voy por autopista y por que voy solo pago mas??? es cualquiera!! me parece una falta de respeto, si voy solo voy solo y si voy acompañado voy acompañado y el peaje tiene que valer lo mismo, a mi me importa un huevo que en europa se use, aca no estamos en auropa y todo lo europeo aca no funciona!!!! se mejoran los transp publicos y punto!!piensen esto: tendiran que mejorar los transp publicos, el estado de las calles, la seguridad y un monton de cosas mas, pero no, primero se meten con el bosillo de la gente! siempre nos molestan a nosotros!!

                          Comment

                          Working...
                          X