Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESTO ES UNA VERGUENZA....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

    Y para terminar, no se va a arreglar el trafico.

    en Argentina cuando todo aumenta todos putean pero sigue poniendose como ganzos. Asi que lo unico que va a cambiar es que ganen mas guita todavia y sea el mismo desconche.

    Comment


    • #47
      Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

      taria para clavar los autos bloquearles todos los peajes menos una cabina. si pueden hacer piquetes nosotros reclamamos y dejamos 1 abierta para no ser tan hijos de puta con la gente. (van a tener q abrir y q pasen gratis todos)

      Comment


      • #48
        Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

        Tanto Tatin como Gtti tienen razón , lo que si estoy en desacuerdo con Gtti es que no me parece justo que le aumenten al vehículo con un solo ocupante... por que mi caso es que vivo en avellaneda y para ir a ramos mejia no me queda otra mas que ir por autopista ó romper todo el auto por abajo.. y no es que voy a ramos a boludiar , sinó que voy a trabajar y la verdad es que ya estoy pensando la manera de traerme algun ningera de abajo del puente Puyrredon para que no me cobren de mas.
        Casos así creo que hay varios..
        Saludos...
        Gabriel..-

        Comment


        • #49
          Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

          Originally posted by (-GTti-)
          El tema es el siguiente: hay aproximadamente un 200% más de autos rodando en la calle que hace 3 años. Eso se traduce en más consumo de combustible, más contaminación (ver post de inundaciones en San Nicolás y Sta. Fé) y más accidentes (los ves día a día) y de alguna manera hay qe bajar esa cantidad de autos circulando porqe la ciudad y las calles son siempre las mismas y están hiper colapsadas. No digo qe haya qe subir tanto los peajes pero lo de pagar el doble de peaje si vas sólo me parece correcto, eso se hace en todos los paises del mundo desarrollados, sobre todo en Europa. Yo estuve en Suiza y alla es asi y es más, lo dividen de acuerdo a la patente: si termina en nro par podés circular tales días y si termina en nro impar tales otros. Aca una vez tiraron esa idea y todos se qejaban pero también se qejan de los embotellamientos, accidentes y demás cosas qe son consecuencia directa de la superpoblación de autos qe hay.
          Si realmente es para mejorar el transito y demas cosas, me parece bien. mientras que no sea para llenarse los bolsillos

          Comment


          • #50
            Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

            Originally posted by charlie147
            Si realmente es para mejorar el transito y demas cosas, me parece bien. mientras que no sea para llenarse los bolsillos
            jajaa no seas inoncente no saben como robar y sacan ideas de paises con 2 dedos de frente, lastima q ak la usan para el interes de los politicos y/o garcas de turno....

            Comment


            • #51
              Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

              Todas las mañanas viajo desde pilar al centro, y la verdad que la entrada a buenos aires es una locura, estoy tardando entre 1 hora y 30 y 2 horas... Y si te pones a mirar va uno solo por auto. De los barrios de pilar la mayoria laburan en capital, y todos manejan un mismo horario, asi que me parece una buena forma de fomentar el viajar compartiendo el auto. Lo que tambien tendrian que limitar es la entrada de transito pesado, para que no puedan ingresar en la hora pico... Pero bue... Esperemos que las cosas cambien.

              Comment


              • #52
                Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                ke el trafico es una cagada....lo sabemos todos...
                ke la medida es del primer mundo tambien..pero lo hay ke pensar es ke para aplicar esa medida tendria ke kostoar algo normal (tantos km de autopista x precio) y no la autopista mas cara del mundo....como son las de aca.
                mepa ke no es la tuerca ke ay ke apretar.....

                cada ves menos plata tyengo.....cada ves mas caro todo....

                Comment


                • #53
                  Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                  como nos garchan de parado...

                  Comment


                  • #54
                    Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                    LOS AUTOS QUE TIENE LA RUEDA DELANTERA METIDA ADENTRO DEL GUARDABARRO PAGAN EN VEZ DEL DOBLE EL CUADRUPLE .... JAJAJA CUANTOS DE ACA CAGARIAN CON ESO!

                    Comment


                    • #55
                      Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                      Originally posted by (-GTti-)
                      El tema es el siguiente: hay aproximadamente un 200% más de autos rodando en la calle que hace 3 años. Eso se traduce en más consumo de combustible, más contaminación (ver post de inundaciones en San Nicolás y Sta. Fé) y más accidentes (los ves día a día) y de alguna manera hay qe bajar esa cantidad de autos circulando porqe la ciudad y las calles son siempre las mismas y están hiper colapsadas. No digo qe haya qe subir tanto los peajes pero lo de pagar el doble de peaje si vas sólo me parece correcto, eso se hace en todos los paises del mundo desarrollados, sobre todo en Europa. Yo estuve en Suiza y alla es asi y es más, lo dividen de acuerdo a la patente: si termina en nro par podés circular tales días y si termina en nro impar tales otros. Aca una vez tiraron esa idea y todos se qejaban pero también se qejan de los embotellamientos, accidentes y demás cosas qe son consecuencia directa de la superpoblación de autos qe hay.
                      Les adelanto la proxima "idea revolucionaria" del gobierno , nos van a bajar tanto los sueldos que solo los millonarios podran tener su propio auto! asi no mas problemas.... me cago en los dirigentes de mierda que tenemos...cada vez me enfermo mas con toda esta mierda

                      Comment


                      • #56
                        Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                        Me voy a comprar una muñeca inflable, la inflo(obvio), la visto, le pongo cinturon, le trato de cerrar un poco la boca yyy..



                        WALA!!!

                        mi acompañante de turno completo...

                        en un mes me ahorro lo que la pague en peajes

                        POSTA que me hago un muñeco si me hacen descuento, lo relleno de papel
                        y le dibujo una cara y si alguien pregunta le digo que tubo un accidente de motos y que quedo asi y q se ofende si la miran mucho...
                        jajaja

                        son terribles!!! 4 pesos???? me sale mas caro el gas ida y vuelta a chascomus q los peajes

                        Comment


                        • #57
                          Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                          menos mal q no voy mucho x autopistas!


                          muchachos, si no lo tomamos con humor todo esto, se convierte en can**r....

                          Comment


                          • #58
                            Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                            Originally posted by Ellobo
                            Por suerte para vos. Yo lo sufro todos los dias y me cambia el humos.
                            Llego mal en serio. Salgo 7.20 de casa y llego a las 9.20 pasadas. Mi horario es a las 9.

                            Estoy loco ya.

                            Yo vine por autopista siempre. Hace 4 años hasta 8.30 como bala en el peaje, ahora a las 8.00 ya tenes una demora de 30 minutos en el peaje de la 25 de Mayo + la demora de que se junta con la Dellepiane.

                            Ahora vengo en charter y hace 2 años en invierno no puedo llegar antes de las 9.

                            El charter paso en 12 meses de $140 por mes ida y vuielta a $200 desde ahora en Abril.

                            Quiero ser campesino loco, cada dia mas...
                            cdo iba a la facultad hace ya algunos años, te vi un par de veces en la fuego, yo iba con el uno rojo, quizas me viste tb.. antes si pasabas antes de las 8 ibas como por un tubo, dps de las 8 un kilombo, pero no tanto como ahora, es una verguenza, pero la culpa es de los del peaje, tienen que liberar en hora pico cdo es un bardo, pero no, capaz que acatan la orden!!! es un libertinaje este pais!!
                            SI A TAPAR LAS PATENTES Y COLARSE POR EL TELEPEAJE!! AJAJAJ

                            Comment


                            • #59
                              Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                              Originally posted by gabriel_scr
                              Tanto Tatin como Gtti tienen razón , lo que si estoy en desacuerdo con Gtti es que no me parece justo que le aumenten  al vehículo con un solo ocupante... por que mi caso es que vivo en avellaneda y para ir a ramos mejia no me queda otra mas que ir por autopista ó romper todo el auto por abajo.. y no es que voy a ramos  a boludiar , sinó que voy a trabajar y la verdad  es que  ya estoy pensando la manera de traerme algun ningera de abajo del puente Puyrredon para que no me cobren de mas.
                              Casos así creo que hay varios..
                              Saludos...
                              Gabriel..-
                              claro!!! ponele la bochita al uno, y ponete un BATAN atras y lo llenas de negros entonces despues el peaje te sale 40 centavos!! negros de mierda!! que idea pelotuda quie tienen, esta todo el mundo quejandose x lo que lei, vamos a ver que pasa para mi dura 2 semanas....

                              Comment


                              • #60
                                Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                                Ya no se puede circular por ningun lado en horas picos, es increible la cantidad de autos que hay en las calles, yo tambien escuche la propuesta de Telerman de multiplicar el peaje de la 25 de mayo y cuadriplicar el de Illia, OJO mano a capital solamente.

                                Estoy podrido de tardar tanto al laburo con el auto, esto ya parece Mexico, no me parece mal de aumentar los precios del peaje (si me parece mal que de movida salga $ 2 por que es un choreo y lo lleven a $ 4 que es IMPAGABLE) lo que tendrian que hacer empezar por ej con los camiones, por que no aumentar en horas picos a los camiones asi viajan a la noche y no nos joden a nosotros....(si hay algun camionera sorry pero pienso eso) luego de eso hacen una investigacion de mercados y toman decisiones nuevamente.

                                Para que se den una idea no estoy justuficando a Telerman por que paso 2 veces por dia por el de autopista del oeste, dos veces por dia por el de 25 de mayo y dos veces por dia por el de illia. ($ 9 por dia de peaje) + $ 12 la estadia del garage de la facu. (como me estan garcnahdo por dios).

                                Me parece que en vez de hacer esto tendrian que poner en condiciones optimas el tren, subtes y colectivos, por que no se puede viajar más.

                                un abrazo muchachos, buen fin de semana y felices pascuas.
                                Gaxon


                                Comment

                                Working...
                                X