Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESTO ES UNA VERGUENZA....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ESTO ES UNA VERGUENZA....

    Argentina y la concha de la lora con las deciciones que toman.......

    ACABO DE ESCUCHAR EN LA RADIO QUE:
    EL PEAJE DE LA 25 DE MAYO VA A VALER EL DOBLE
    Y EL DE LA AU ILIA EL CUADRUPLE!!!!!!!!!!!

    Y SI VENIS SOLO EN EL AUTO HAY QUE PAGAR DOBLE...
    QUE CARAJO ES ESTO LA PUTA QUE LOS PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya no saben de que forma vaciar los bolsillos de la gente...toy re caliente.

  • #2
    Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

    taaaantooo!!!????
    q hijos de mil putas!!!

    basta de autopistas muchachos....empecemos a llegar tarde a todos lados jeje.... aclaro de una, muy rara vez tomo autopista yo jeje....tiene q ser muy tarde y estar con muchas ganas de volver a casa o estar demasiado apurado.... pero creo q haciendo promedio...como mucho, uso autopista 1 o 2 veces por mes...
    es q odio tener q pagar peaje, son unos hijos de puta y prefiero tardar mas antes q pagarle a estos chorros del orto....

    Comment


    • #3
      Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

      Seeee lo acabo de escuchar por la Mega...no tienen cara...asi q pork viajas solo tenes q pagar el doble?? jajajjaja tan todos re locos...en el gobierno y los q tienen las concesiones de las autopistas deben fumar mucho Cogoyo pork ya se estan pasando de lo lindo Asi no eh!

      Comment


      • #4
        Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

        la habia escuchado.. por dios!

        osea, si vas con 7 arrriba hay desdcuento?

        Comment


        • #5
          Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

          El tema es el siguiente: hay aproximadamente un 200% más de autos rodando en la calle que hace 3 años. Eso se traduce en más consumo de combustible, más contaminación (ver post de inundaciones en San Nicolás y Sta. Fé) y más accidentes (los ves día a día) y de alguna manera hay qe bajar esa cantidad de autos circulando porqe la ciudad y las calles son siempre las mismas y están hiper colapsadas. No digo qe haya qe subir tanto los peajes pero lo de pagar el doble de peaje si vas sólo me parece correcto, eso se hace en todos los paises del mundo desarrollados, sobre todo en Europa. Yo estuve en Suiza y alla es asi y es más, lo dividen de acuerdo a la patente: si termina en nro par podés circular tales días y si termina en nro impar tales otros. Aca una vez tiraron esa idea y todos se qejaban pero también se qejan de los embotellamientos, accidentes y demás cosas qe son consecuencia directa de la superpoblación de autos qe hay.

          Comment


          • #6
            Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

            Es una verguenza...más sabiendo que todas las autopistas estas subsidiadas x el estado...Si tienen que aumentar que les saquen el subsidio y listo...Asi no puede ser.....

            No entiendo como el estado puede pagarle a una empresa privatizada...Cual es la gracia???? asi somos todos empresarios...

            Comment


            • #7
              Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

              Originally posted by (-GTti-)
              El tema es el siguiente: hay aproximadamente un 200% más de autos rodando en la calle que hace 3 años. Eso se traduce en más consumo de combustible, más contaminación (ver post de inundaciones en San Nicolás y Sta. Fé) y más accidentes (los ves día a día) y de alguna manera hay qe bajar esa cantidad de autos circulando porqe la ciudad y las calles son siempre las mismas y están hiper colapsadas. No digo qe haya qe subir tanto los peajes pero lo de pagar el doble de peaje si vas sólo me parece correcto, eso se hace en todos los paises del mundo desarrollados, sobre todo en Europa. Yo estuve en Suiza y alla es asi y es más, lo dividen de acuerdo a la patente: si termina en nro par podés circular tales días y si termina en nro impar tales otros. Aca una vez tiraron esa idea y todos se qejaban pero también se qejan de los embotellamientos, accidentes y demás cosas qe son consecuencia directa de la superpoblación de autos qe hay.

              Tal cual, es un garron pero no se si queda otra, el micro y macro centro en hora pico no se puede mas... es una locura, lo mejor seria tener un buen servicio publico pero bueno no lo hay.

              Comment


              • #8
                Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                Originally posted by (-GTti-)
                El tema es el siguiente: hay aproximadamente un 200% más de autos rodando en la calle que hace 3 años. Eso se traduce en más consumo de combustible, más contaminación (ver post de inundaciones en San Nicolás y Sta. Fé) y más accidentes (los ves día a día) y de alguna manera hay qe bajar esa cantidad de autos circulando porqe la ciudad y las calles son siempre las mismas y están hiper colapsadas. No digo qe haya qe subir tanto los peajes pero lo de pagar el doble de peaje si vas sólo me parece correcto, eso se hace en todos los paises del mundo desarrollados, sobre todo en Europa. Yo estuve en Suiza y alla es asi y es más, lo dividen de acuerdo a la patente: si termina en nro par podés circular tales días y si termina en nro impar tales otros. Aca una vez tiraron esa idea y todos se qejaban pero también se qejan de los embotellamientos, accidentes y demás cosas qe son consecuencia directa de la superpoblación de autos qe hay.
                No lo habia pensado de esa manera. Absolutamente racional lo que decis.

                Comment


                • #9
                  Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                  Por lo que entendi en la nota de clarin, aumenta si vas solo, que no me parece del todo mal, por varias razones que dice Gtti,
                  Lo que si me parece excesivo, es el de la illia, son 3 kms nada mas y ya es caro 0.50 por el tramo recorrido

                  Comment


                  • #10
                    Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                    Quedan 2 opciones, sacar a pasear la muñeca inflable así ven 2 personas ... o pagar ...

                    Lo unico que acá piensan es en la $ lo demás les chupa un huevo, los otros medios de transporte como el Sarmiento, Sanmartin, subte, bondis ... están hastsa las manos ... ahora con la gente que no va a venir en auto no se va a poder viajar en nada mas ...

                    Las calles de abajo como avenidas van a ser un caos porque todo el mundo se va a bajar de las Autopistas ...

                    Esto solamente fomenta COMBIS TRUCHAS !!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                      Es cualquiera....
                      Eso no es una solucion

                      La unica solucion es mejorar el transporte publico que es lo peor que hay

                      Comment


                      • #12
                        Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                        Originally posted by Darklarrid
                        Es cualquiera....
                        Eso no es una solucion

                        La unica solucion es mejorar el transporte publico que es lo peor que hay
                        q quieren fomentar q alla menos autos en la cap? eso se soluciona con el trasporte publico... por suerte ni lo piso el centro!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                          Yo sacaría toda circulación de vehiculos particulares en las zonas donde colapsa el tránsito. Pero bue, ideas mias.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                            A mi no me parece tan mala la idea de q paguen doble los q van solos, hay mucha cantidad de autos, todos los dias hay un quilombo de la puta madre en la autopista y en el centro tambien. Lo q me parece q esta mal es q aumenten definitivamente el peaje, es decir, tendria q valer el doble en las horas pico x ej, pero en las demas horas el importe actual. Obviamente para hacer esto tendria q, 1º antes q nada haber un buen servicio de trasnsporte publico. Pero bueno no le veo mucho futuro a esto...
                            Salu2
                            Ger

                            Comment


                            • #15
                              Re: ESTO ES UNA VERGUENZA....

                              ya se donde va a parar la merca q secuestran al narcotrafico




                              se la fuman estos politicos hijos de puta

                              Comment

                              Working...
                              X